Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.


ESERO

La idea de la corredera lateral esta muy buena, incluso para adaptar a un portabicis y dejarlo en la puerta fija y que así no se obliguen tanto las bisagras de la puerta que abre.


Esta animalada esta buena para montar un asador de pollos.  .loco2 .loco2 .loco2






Atxur

Cita de: ESERO en Enero 04, 2015, 20:56:11 pm
La idea de la corredera lateral esta muy buena, incluso para adaptar a un portabicis y dejarlo en la puerta fija y que así no se obliguen tanto las bisagras de la puerta que abre.


Esta animalada esta buena para montar un asador de pollos.  .loco2 .loco2 .loco2


Fijo. Es más grande el cofre q. la furgo  .meparto .meparto


ENANO

Cita de: Angus04 en Diciembre 28, 2014, 13:18:31 pm
ENANO ¿no tienes una foto con las bicis puestas? Es que el baúl arriba pienso que resta funcionalidad, e impide abrir el portón ¿no?

Qué llevas ¿las bicis de los txikis en el de abajo, y las vuestras arriba en los raíles libres?


Es lo que tiene tener tres hijos !!!  .meparto .meparto

No tengo fotos con bicis...... Efectivamente resta funcionalidad, pero no tengo otra manera, ya estoy acostumbrado a no usar el maletero, o calcular bien lo que meto para no tener que usar hasta bajar las bicis.

La idea es poner 4 abajo las tres de los niños entran justo debajo del portabicis superior y la de mi mujer en la 4 fila de abajo k pesa mas k la mía, y arriba la mía, k dependiendo de lo que meta en el cofre quizás podría abrir....


Pon tu grano de arena.

Angus04

Enero 07, 2015, 12:49:01 pm #10659 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 12:51:16 pm por Angus04
Cita de: ENANO en Enero 07, 2015, 01:38:33 am
Es lo que tiene tener tres hijos !!!  .meparto .meparto

No tengo fotos con bicis...... Efectivamente resta funcionalidad, pero no tengo otra manera, ya estoy acostumbrado a no usar el maletero, o calcular bien lo que meto para no tener que usar hasta bajar las bicis.

La idea es poner 4 abajo las tres de los niños entran justo debajo del portabicis superior y la de mi mujer en la 4 fila de abajo k pesa mas k la mía, y arriba la mía, k dependiendo de lo que meta en el cofre quizás podría abrir....


Osea que si no he contado mal, aún te queda un hueco libre y podríais ir a por el 4º ¿no?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo que daría por estar en la parcela de enfrente del camping al que lleguéis, y poder ver el despliegue de medios para montar vuestro txiringui:

-"Aitaaaa, quiero la bici!" "Lasai hijo, en cuanto encaje la furgo en la parcela..."
-"Amaaaaa, tengo hambre!!" "espera un poco maittia, en cuanto se quede despejado todo lo que tapa los armarios..."
-"Aitaaaaa ¿puedo ir a la piscinaaaaa?" "eeeeee...sí por favor" "vale ¿me sacas el bañador" "FUCK!!!!!"
-"Aitaaaa ¿puedo ir yo también a la piscina?" "¿pero no querías la bici?" "sí...pero después de la pisicna" "DOUBLE FUCK!!!"
-"Amaaaaaa ¿y la merienda?" "en cuanto el aita logre encajar la furgo, descuelgue las bicis, el arcón, encuentre los bañadores de tus hermanos y logre sobrevivir...te prometo que te la preparo"

Y además, con tres txurumbeles, tendrás que llevar el asiento extra para que la furgo tenga 6 plazas ¿no? Me río yo de los programas yankis del Discovery   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ENANO

 .meparto .meparto .meparto

Solo te ha faltado el que sale de la furgo de un salto porque se mea. !!


Pon tu grano de arena.