Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ESERO

Yo ya ni me acuerdo ni por quien vote ni la cantidad de votos que se podian dar, uno se que fue a las Ford, pero creo que el voto de las caravanas ya lo reconoció Enano quien fue,  .sombrero
Nunca he escondido mi pasión por lo theardrop eso esta claro, me encantaría fabricar uno algún día.

URRUSO

Buenas a todos!!! No es una furgo, pero haber si os gustan los cajones extraibles que he hecho en el maletero de un Toyota HDJ100.

Para los cierres estuve dandole muchas vueltas y al final encontre unos que se utilizan en los cajones exteriores de los camiones. Son un poco grandes igual, pero el cierre me convencio y al cliente le encantaron, asique nos decantamos por ellos. Aqui el sistema de cierre en detalle.

Espero que os guste, y haber si cojo tiempo para subir mas detalles del montaje completo. Espero que aguanten bien!!!! El cliente va camino de Mauritania sin fecha de retorno y con el meneo que van a llevar.... .loco2 .meparto





Atxur


Cita de: URRUSO en Octubre 30, 2014, 21:24:15 pm
Buenas a todos!!! No es una furgo, pero haber si os gustan los cajones extraibles que he hecho en el maletero de un Toyota HDJ100.

Para los cierres estuve dandole muchas vueltas y al final encontre unos que se utilizan en los cajones exteriores de los camiones. Son un poco grandes igual, pero el cierre me convencio y al cliente le encantaron, asique nos decantamos por ellos. Aqui el sistema de cierre en detalle.

Espero que os guste, y haber si cojo tiempo para subir mas detalles del montaje completo. Espero que aguanten bien!!!! El cliente va camino de Mauritania sin fecha de retorno y con el meneo que van a llevar.... .loco2 .meparto


Pues, personalmente esos cierres me parecen perfectos. Es verdad q. son un poco grandes pero quedan bien. Y en cuanto a robustez no tienen ni color con los de botón q. utilizamos algunos por aquí. Veredicto... las has clavado otra vez URROSO.


URRUSO

Eskerrikasko Atxur!!! .meparto Los cajones estan hechos dentro de un armazon devperfileriabde hierro y  el cierre engancha en una pestaña soldada. La verdad que a quedau robusto, pero miedo me da con lo burro que es el tio y el meneo que se llevar el cacharro. .sombrero Si vuelven enteros de Mauritania, sera la prueba definitiva!!!!!! .meparto .meparto



Atxur


Ya he descubierto quien ha votado por las caravanas. No es ni ESERO ni ENANO. Es uno más capullo; mucho más capullo  ;D

Y q. conste q. soy de furgoneta pero estos bichos tb. molan.




ENANO



Pon tu grano de arena.

ESERO