Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: petrus en Junio 17, 2014, 18:37:09 pm
Je je je,me entra un reseco en la garganta cada vez que veo el video.
Me voy a echar una birra .brinda


De tus resecos, algo sabemos  .meparto. Y de tus extraíble favoritos tb:
























Atxur

Cita de: bilbofurgo en Junio 18, 2014, 10:22:42 am
Buenas, tengo dudas con las guias que me compré, esta es la factura:



La primera de ellas es esta, el modelo 4608 de 500mm :

http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=731

pero no se cuanta carga aguanta, pone esto pero entiendo que será par ala versión más corta(la de 300mm):
LMin (mm): 300305 50.00 Kg
LMax (mm): 700711 33.00 Kg

por lo que entiendo que la mía aguanta 45 Kilos. EXTENDIDA O RECOGIDA?

Gracias


Con el peso q. ponen, se refieren a lo q. aguanta en posición extendida. Eso si; se supone q. con el peso repartido uniformemente por la superficie, no concentrado en un extremo.


bilbofurgo

Cita de: Atxur en Junio 18, 2014, 22:22:09 pm
Con el peso q. ponen, se refieren a lo q. aguanta en posición extendida. Eso si; se supone q. con el peso repartido uniformemente por la superficie, no concentrado en un extremo.


Será una nevera waeco cdf35, creo que son 17 Kilos, más lo que pueda llenar...25-30 Kilos? Creo que de sobra!

globetrotter

Cita de: Atxur en Junio 18, 2014, 22:18:38 pm



Ya que la ha destrozao, podría, por lo menos, no tener la indecencia de dejar todos los cables de la mesa de DJ, por ahí de cualquier manera .nono .meparto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

vinya

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto:)



Atxur


Cita de: bilbofurgo en Junio 18, 2014, 22:46:08 pm
Será una nevera waeco cdf35, creo que son 17 Kilos, más lo que pueda llenar...25-30 Kilos? Creo que de sobra!


Si señor; de sobra.

Vinya... pedazo de extraíble ese de la aurocarvana  .sorpresa

El defender en general q. gusta. Pero ya en 6x6, se sale. El único pero es q. es casi más largo q. una autocaravana. Peor soñar todavía no se cobra.


vinya

Bueno, una más accesible económicamente, je,je,
Saludos a todos, y repito, si ya están colgadas, mil perdones.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

CIMA


ESERO


Dvilrg

Cita de: ESERO en Junio 20, 2014, 20:08:50 pm
Yo os pongo esta a ver que os parece, no tiene extraibles en si, pero la hice yo.  ;D
https://www.youtube.com/watch?v=O1e9PeKKGEc

Kgat!!!!
Voy a copiar un par de cosillas, me ha gustado el sistema de cierre de los accesos a los depos, a "presion".

ESERO

Si, son a presión y regulables, los tiradores cinta de persianas, BBB y sin tropiezos.  ;D

Dvilrg

Lo de la ducha retractil es una chorrada y una genialidad  .ereselmejor, yo que acabo de ponerla y estaba pensando en apañar un soporte con el consiguiente espacio ocupado!!
Agujerico en el mueble y pa dentro y pa fuera .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Yo he aprovechado ese rincón tras el paso de rueda para que el flexible tenga espacio donde entrar y salir facilmente, el mayor inconveniente es que el hueco tiene que ser del tamaño de la rosca del flexo si no tienes que desarmarlo y no es aconsejable.
Flexo, ducha y soporte 5 euros en el leroy.  ;)