Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.


ESERO

Esta ultima de los pintores si se descuidan les hace el caballito.  .loco2 .loco2


Atxur


.director Voten señores/as  .salta .salta .salta .salta. Últimas horas para votar  .yupiii .yupiii. Mañana por la mañana se bloquea la encuesta.

Cita de: migueh en Marzo 29, 2014, 17:13:42 pm
esto sube demasiadas paginas a la semana y no da tiempo a comentar, hay que ir sacando hilos paralelos a este  .meparto

sobre el tema literas he visto esto en este hilo



migueh... la verdad es q. es una buena opción para algunas furgos. En un espacio reducido cuentas con dos camas en condiciones.  .bien

Fijo ESERO. No sé yo si contrataría a estos Pepe Gotero y Otilio.





Atxur


Lo prometido es deuda. Claras vencedoras las vw T4.

Según tb. lo prometido, iremos alternando las de más votos con las de menos. Las q. menos interés han tenido has sido las caravanas. Sintiéndolo mucho y ateniendonos a lo establecido, el siguiente turno será para ellas.

Pero, venga, vamos al hilo. 2 T4 para hoy. Q. las disfrutéis:


















Atxur

Marzo 31, 2014, 20:12:48 pm #9860 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 20:14:54 pm por Atxur
Si hay fotos q. ya han salido antes  :-X. Después de 9.500 fotos  .loco1 .loco2


















CIMA

 :o ¡Además con una butsir doble (juro que no he bebido nada esta mañana  .meparto), otra curiosidad propia de este hilo de curiosos extraíbles  .palmas

Atxur


CIMA... yo tampoco había visto nunca un butsir de esos.

¡Venga con las de hoy! ¡A ver si alguien puede sacar alguna idea!











Si os tienen q. trasladar en ambulancia, por favor, solicitad una con extraíble. Ejerzamos nuestros derechos!  .sombrero








nozone

Hola compis,
sin intención de desviarme del tema actual... me podéis poner alguna  .fotografo de fregaderos ultracortos (de altura) y a poder ser extraíbles? Estoy en pleno proceso de comida de olla para un posible mueble y me gustaría incorporar una pica tipo cajón, sobretodo para lavarse...  y el mayor problema me lo encuentro con el sifón que come mucha altura inútil.


Muchas graciasss

Atxur