Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.


Malamock

Nunca se sabe...

De Nomade

Hola colegas:

Por fin he instalado las guías para el maletero extraíble, y ahora me dan el siguiente problema: una de ellas no me frena cuando llega al final de su recorrido. La una se frena y queda fijada hasta que no la desbloqueas, pero la otra sigue pudiéndose sacar mas, por lo que la bandeja se sale mas de un lado que de otro, y no queda fija. Yo creo que la he roto, pero no lo se seguro, ni se si se puede arreglar. ¿A vosotros que os parece?. Ayer escribí a Mengual que es donde compré las guías y espero que me contesten, pero creo que vosotros tenéis más experiencia que ellos.

ARTÍCULO                                DESCRIPCIÓN
38.1170.4           GUIA EXTRACCION TOTAL 100cts ERIC SMOVE

Ahí os dejo el enlace de la guía.

http://www.mengual.com/index.php?sesion=detalleNomProducto&gruArticulo=6-Guias-y-herrajes-correderas&agrupacion=6.01-Guia-y-Laterales-para-Cajon&tipProducto=040-Guias-Varias&nomProducto=010-ERIC-Juego-de-Guias-cajon-de-extraccion-total-desmontable

Gracias anticipadas.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

JoseTf

Cita de: Er Nómada en Febrero 16, 2014, 12:53:23 pm
Hola colegas:

Por fin he instalado las guías para el maletero extraíble, y ahora me dan el siguiente problema: una de ellas no me frena cuando llega al final de su recorrido. La una se frena y queda fijada hasta que no la desbloqueas, pero la otra sigue pudiéndose sacar mas, por lo que la bandeja se sale mas de un lado que de otro, y no queda fija. Yo creo que la he roto, pero no lo se seguro, ni se si se puede arreglar. ¿A vosotros que os parece?. Ayer escribí a Mengual que es donde compré las guías y espero que me contesten, pero creo que vosotros tenéis más experiencia que ellos.

ARTÍCULO                                DESCRIPCIÓN
38.1170.4           GUIA EXTRACCION TOTAL 100cts ERIC SMOVE

Ahí os dejo el enlace de la guía.

http://www.mengual.com/index.php?sesion=detalleNomProducto&gruArticulo=6-Guias-y-herrajes-correderas&agrupacion=6.01-Guia-y-Laterales-para-Cajon&tipProducto=040-Guias-Varias&nomProducto=010-ERIC-Juego-de-Guias-cajon-de-extraccion-total-desmontable

Gracias anticipadas.

Un saludo a tod@s.


A mi me pasó esto al montar mi extraible (si te he entendido bien).

Después de montar y desmontar varias veces todo el chiringuito y de medir 5 o 6 veces cada rinconcito, me di cuenta que la bandeja no reposaba sobre las guias exactamente a la misma distancia. La diferencia era mínima, de unos 3 o 4 mm, pero esto provocaba el efecto que comentas.

Al llevarlas a su estado de reposo una cerraba perfectamente pero a la otra parecía faltarle... na! el canto un duro!

Mi consejo es que vuelvas a revisar todo y asegurarte de que ambos lados son simétricos al 100%.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ESERO

Cita de: JoseTf en Febrero 16, 2014, 14:52:14 pm
A mi me pasó esto al montar mi extraible (si te he entendido bien).

Después de montar y desmontar varias veces todo el chiringuito y de medir 5 o 6 veces cada rinconcito, me di cuenta que la bandeja no reposaba sobre las guias exactamente a la misma distancia. La diferencia era mínima, de unos 3 o 4 mm, pero esto provocaba el efecto que comentas.

Al llevarlas a su estado de reposo una cerraba perfectamente pero a la otra parecía faltarle... na! el canto un duro!

Mi consejo es que vuelvas a revisar todo y asegurarte de que ambos lados son simétricos al 100%.

+1

Desmonta la bandeja y comprueba que la guia que no te cierra funciona correctamente, si funciona es que la estas dejando unos mm desplazada hacia delante, si no funciona mira minuciosamente comparandola con la que si funciona si tiene alguna chapita de las que conforman el mecanismo doblada algún mm insignificante.
Suerte.

De Nomade

Febrero 16, 2014, 23:20:29 pm #9635 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 23:49:59 pm por Er Nómada
Muchísimas gracias, sois geniales. Mañana lo comprobaré y haré algunas fotos del problema, para que quede mas claro, (y también porque somos un poco cotillas. A mi me encanta ver fotos de los colegas). Cuando lo arregle ya pondré fotos de todo el "Chalet", aunque no se parece ni de lejos a la perfección con lo que vosotros habéis hecho.

Gracias.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Mitxu

Febrero 17, 2014, 01:20:36 am #9636 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 01:33:08 am por Mitxu
La repuesta al problema te la a dado Esero
Yo tambien creo que tienes la guia unos mm. Desplazada hacia delante.
Tambien podria ser del freno de la guia que es de plastico y se rompen con la mirada.
Al romperse tienen la mala costumbre de quedarse enganchado en el final de la guia,impidiendo que.esta pueda llegar al final del recorrido.

Angus04

Febrero 17, 2014, 17:11:41 pm #9637 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 20:24:41 pm por Angus04
Ahí va un extraíble "vintage" sin modo parrillada  ;D :

*imagen borrada por el servidor remoto

Atxur, ya sé que Mike y Little Willy no se han pasado por el hilo, pero es que andan todavía de resaca por la SUPERBOWL...no obstante, me han mandado una foto de la prima de Mike para que no les echemos en falta ¡y ojo! ¡es furgonetera!

*imagen borrada por el servidor remoto

Pd: por si no os habíais fijado, tiene una T1... .meparto

GOD BLESS AMERIKA!!!!!

Dvilrg


Guilleridoo

Febrero 17, 2014, 20:19:08 pm #9639 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 23:24:51 pm por Guilleridoo
.....El extraíble vintage tiene un aire al camión de la basura cuando está subiendo el contenedor !!!

.....Y la furgonetera no son suyas ni la T1 ni las Ttas !!!

Atxur

Cita de: Angus04 en Febrero 17, 2014, 17:11:41 pm

Atxur, ya sé que Mike y Little Willy no se han pasado por el hilo, pero es que andan todavía de resaca por la SUPERBOWL...no obstante, me han mandado una foto de la prima de Mike para que no les echemos en falta ¡y ojo! ¡es furgonetera!

GOD BLESS AMERIKA!!!!!


Angus04... ya empezaba a echar de menos a esos fuckings. ¿No son esos dos de la foto de abajo?































































Atxur


Cita de: Guilleridoo en Febrero 17, 2014, 20:19:08 pm
.....Y la furgonetera no son suyas ni la T1 ni las Ttas !!!


.risas .risas .risas .risas .risas

Malamock... aunque ya ha salido por aquí ese Unimog, no me canso de verlo. Una auténtica sobrada. Aunque me parece q. en mi caso el remolque lo iba a tener todo el día aparcado.

Como lo llevas Er Nómada. ¿Has conseguido corregir el asunto?



Angus04

Cita de: Atxur en Febrero 18, 2014, 22:43:49 pm
Angus04... ya empezaba a echar de menos a esos fuckings. ¿No son esos dos de la foto de abajo?


mmmmm, no sé...estoy en duda, los veo demasiado formales para ser ellos  ;D

Cita de: Atxur en Febrero 18, 2014, 22:43:49 pm












¿son células fotovoltaícas lo que hay en el toldo y sobre el capó? si es así ¡vaya puntazo!  .baba


forote

Atxur de donde has sacado esto?
Quiero saber más del porta ruedas.!!!


Cita de: Atxur en Febrero 18, 2014, 22:43:49 pm
Angus04... ya empezaba a echar de menos a esos fuckings. ¿No son esos dos de la foto de abajo?






























































Atxur de donde has sacado esto?
Quiero saber más del porta ruedas.!!!