Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Tb. te gustarán estos.

Este no es q. sea extraíble pero me pareció curioso porque cueta distinguir q. es maletero y q. cabina


















Atxur


Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2013, 20:31:17 pm
Pufffffffff, nos creemos unos genios y esto esta todo inventado hace años.
Lo del lada una pasada.  .loco2
Gracias Atxur por el curro que te pegas para conseguir toda esta información.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


A tí tb. te debemos mucho ESERO. Yo he aprendido de vosotros y si puedo contribuir en algo...

Pues eso, q. sí q. está inventado todo hace años. Nosotr@s estamos para mejorarlo.





















Atxur


Cita de: Malamock en Septiembre 24, 2013, 01:34:44 am
jó, qué pasada el ford capri. fue mi primer coche, qué lejos estaba de saber las cosas que se podían hacer con él...


Joder Malamock... eso era un apedazo de máquinón. Mi primer carro, bueno, el q. le pillaba a mi padre, era un R-5. Y como dice CIMA,  yo tampoco tenía internet, pues tc. me hacía a la idea de lo q. podía dar de sí. Mañana pongo fotos de un R-5.



ESERO

Ese que no se sabe si va o viene menudo fastidio para entrar y salir del coche, como para tener un apretón.  .malabares

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Atxur


Buena esa, Hiace the kid. Interesante concepción.

Cuando andamos escasos de espacio puede ser algo a tener en consideración lo de la cama alta extraíble. no ganará un premio en diseño y estética pero a más de un@s le activará alguna neurona.

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2013, 22:46:17 pm
Ese que no se sabe si va o viene menudo fastidio para entrar y salir del coche, como para tener un apretón.  .malabares


.meparto .meparto .meparto Imagínate q. le dejas las llaves a algún amigo q. no sabe q. te has pillado el aparato ese. Imagínate el careto q. se le tiene q. quedar  .sorpresa .sorpresa .sorpresa y la verguenza q. tiene q. pasar cuando no sepa ni por donde entrar  :-[ :-[ :-[ .electrificado


ESERO


manu_er_gonito

Despues de 600 paginas, 3 dias 4 horas al dia, monton de fotos bajadas, miles de post curiosisimos (que desvarian un poco  .loco2 .loco1) y miles de ideas que revolotean por mi cabeza....
Solo me queda deciros que GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor, sois la ostia!! Mira que llevo años en el foro y la verdad que nunca posteo nada, a ver si me empiezo a animar a subir cositas de la furgo porque e cogido muchisimas otras ideas.

Yo me preguntaba como coño hago para llegar a la cometa de kite que esta al fonfo sin estar teniendo que sacar todo... o a coger las botas de ski y fue buscar y ale! 595páginas de gente que lo penso antes.

Lo unico a ver como la ejecuto porque en invierno vivo desplazandome en la nieve practiamente y lo que tengo en mente no se si es viable, pero... pase lo que pase, sera gracias a las ideas que habeis dejado aqui!

Atxur


Pues, bienvenido al club manu_er_gonito. Aquí nos tienes para lo q. podamos aportar.

Si hemos conseguido q. postees  .palmas .palmas .palmas. Y ya si nos vas comentando tu proyecto y lo vamos enriqueciendo entre tod@s  .brinda .salta





Mitxu

Cita de: Hiace the kid en Septiembre 26, 2013, 12:06:11 pm
 







Pues a mi me gusta la.idea ando detras de fabricarme uno pero de momento solo tengo ideas y algun boceto, me falta materializar la idea pero todavia no se que.materiales utilizar.
Espero que sea el siguiente brico.
Ahora ando liado reformando el.mueble cocina para meter una nevera que hemos comprado este verano

Atxur


Guilleridoo


Atxur

Guilleridoo... pero fijo q. al tuyo no le sacate tanto jugo. Tampoco yo. De haberlo sabido...

Este se vio menos, pero el seat 127 (creo q. este lo es) era competidor directo del R-5





Atxur


Atxur

Cita de: Mitxu en Septiembre 27, 2013, 22:32:57 pm



Pues a mi me gusta la.idea ando detras de fabricarme uno pero de momento solo tengo ideas y algun boceto, me falta materializar la idea pero todavia no se que.materiales utilizar.
Espero que sea el siguiente brico.
Ahora ando liado reformando el.mueble cocina para meter una nevera que hemos comprado este verano


Mitxu... yo en materiales me iria a:

-Capa exterior, aluminio.
-Capa aislante: cámara de aire, lana roca finita...???????????
-Capa interior, madera, plástico.

Hablamos de un expesor de 15 mm.

Dentro de poco vas a conocer mi "potty" extraplano extraíble. La semana q. viene el reportaje.

Y a ver si conozco yo tu nueva nevera.