Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: jb500 en Agosto 15, 2013, 17:54:09 pm
Holaaa

una pregunta, tengo una T4 Syncro fantastica, pero tiene un gran problema, la dichosa rueda de recambio en el maletero

Alguien ha pensado o ha visto integrar la rueda en un extraible de todo el maletero, para que de mas juego?

v'sss

En mi opinión la mejor opción para las syncro es montar un porta ruedas en el portón porque, aunque la pusieras en un extraíble, te seguiría ocupando el mismo espacio en el maletero.

Angus04

Cita de: CIMA en Agosto 16, 2013, 10:45:44 am
En mi opinión la mejor opción para las syncro es montar un porta ruedas en el portón porque, aunque la pusieras en un extraíble, te seguiría ocupando el mismo espacio en el maletero.


+1

El espacio es oro en nuestras furgos.

jb500

Ya lo se, pero un portaruedas externo vale un riñon o dos.  .lengua2
Lo decia para integrarlo en el arcon extraible y poder acceder a todo el maletero mas facilmente...

Seguiremos investigando y tomando medidas

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Dapal

Buenas gente, estoy pensando en mi extraíble, bueno, futuro extraible...., las guías en vez de anclarlas en los laterales, (o bien de la furgo, o bien de algun armario), se podrían anclar en las guias del asiento, del suelo me refiero, mirando para arriba y el extraible encima???, mi idea es, en los 2 carriles centrales de la furgo, anclar o fijar 1 base en cada una, y encima de estas las guias telescopicas en las que iría el suelo de la plataforma, que sería como el de radikal, vamos es el que quiero,
No se si es un poco locura o no se puede, pero no querría anclarlas en los laterales por qué la estructura de cama que tengo es desmontable y me gustaria dejar el extraible cuando desmonte la estructura, alguna ayudita, jaja

Atxur

Saludos y.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZURIÑEEEE!!!!!!!!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2. Increíble trabajo: 10 para tí y tu ayudante.
Yo lo dejaría tal cual. Me gusta así. Si le empiezas a poner ironfix yo creo q. te quedaría un poco chano. Lo q. sí haría es ponerle un material antideslizante en la base, para q. no te bailen los bártulos (goma, sintasol...)

Dapal...En principio yo veo factible lo q. propones.

Cita de: jb500 en Agosto 16, 2013, 18:26:35 pm
Ya lo se, pero un portaruedas externo vale un riñon o dos.  .lengua2
Lo decia para integrarlo en el arcon extraible y poder acceder a todo el maletero mas facilmente...


jb500... no sé exactamente la idea q. tienes pero si lo q. tienes en mente es un arcón q. cada vez lo extraigas tb. lo haga la rueda de repuesto  :roll: :roll:... no lo veo.

La rueda de repuesto vas a tener q. sacarla máximo una vez al año. Andarla meneando cada vez q. quieras sacar algo del maletero lo veo innecesario.

Yo no tengo fichado nada parecido a lo q. propones pero te pongo unas fotos como inspiración. Si alguna idea te convence, la comentas y la desarrolamos entre tod@s  ;)




















jb500

Cita de: Atxur en Agosto 18, 2013, 23:36:10 pm
Saludos y.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZURIÑEEEE!!!!!!!!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2. Increíble trabajo: 10 para tí y tu ayudante.
Yo lo dejaría tal cual. Me gusta así. Si le empiezas a poner ironfix yo creo q. te quedaría un poco chano. Lo q. sí haría es ponerle un material antideslizante en la base, para q. no te bailen los bártulos (goma, sintasol...)

Dapal...En principio yo veo factible lo q. propones.

jb500... no sé exactamente la idea q. tienes pero si lo q. tienes en mente es un arcón q. cada vez lo extraigas tb. lo haga la rueda de repuesto  :roll: :roll:... no lo veo.

La rueda de repuesto vas a tener q. sacarla máximo una vez al año. Andarla meneando cada vez q. quieras sacar algo del maletero lo veo innecesario.

Yo no tengo fichado nada parecido a lo q. propones pero te pongo unas fotos como inspiración. Si alguna idea te convence, la comentas y la desarrolamos entre tod@s  ;)



















holaaa

gracies por las fotos

el tema es que la dichosa rueda esta en medio y si pones añguna bolsa en el fondo del maletero, cuesta dios y ayuda sacarla
si tengo la rueda en el extraible, podre sacar rueda y bolsa a la vez y sin contorsionismos

a ver si mañana hago un dibujillo y se me entiende mejor ;-)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ESERO

La opción de sacarla fuera es la mejor, o bien con el soporte original que viene para ellas o bien en el portón y cambio o brico de los hidraulicos, dentro siempre sera un engorro.

alcasa

llevo muchos años en este mundillo y nunca he visto un extraible de algo que siempre he pensado que alguien fabricaría; me refiero al mundo de las autocaravanas, las dichosas capuchinas, ese trasto anti aerodinámico sobre la cabina que contiene una cama doble, me extraña nunca haber visto alguna con esa capucha extraible o plegable según se mire, y eso ahorraría una cantidad de litros de combustible que la haría muy rentable.

ahi dejo mi idea, saludos

Angus04


Atxur


Angus04... esa de Roadtreck es uno de mis sueños.  Con algunas modificaciones, me parece ideal.

A ver q. te parecen éstos jb500:












jb500

Cita de: Atxur en Agosto 28, 2013, 14:54:52 pm
Angus04... esa de Roadtreck es uno de mis sueños.  Con algunas modificaciones, me parece ideal.

A ver q. te parecen éstos jb500:











Holaaa

anda que no me irian bien alguno de estos inventos para sacar la rueda del maletero...
Hasta he pensado en modificar el portabicis fiamma...

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Atxur

Agosto 30, 2013, 16:05:30 pm #8906 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 17:02:35 pm por Atxur
Cita de: alcasa en Agosto 19, 2013, 19:58:48 pm
llevo muchos años en este mundillo y nunca he visto un extraible de algo que siempre he pensado que alguien fabricaría; me refiero al mundo de las autocaravanas, las dichosas capuchinas, ese trasto anti aerodinámico sobre la cabina que contiene una cama doble, me extraña nunca haber visto alguna con esa capucha extraible o plegable según se mire, y eso ahorraría una cantidad de litros de combustible que la haría muy rentable.

ahi dejo mi idea, saludos


alcasa... yo tampoco he visto nunca ninguno. Aquí pusimos una célula q. se descendía hacia abajo. Lo q. tu propones sería justo lo contrario: hacia arriba o hacia delante.

No es lo q. tú dices pero... http://www.freepatentsonline.com/7198314.html






























Atxur


Hora de darle un meneito al hilo. Si hay fotos repetidas, sorry, porque ya vamos 8.000  .fotografo:































alcasa

Cita de: Atxur en Agosto 30, 2013, 16:05:30 pm
alcasa... yo tampoco he visto nunca ninguno. Aquí pusimos una célula q. se descendía hacia abajo. Lo q. tu propones sería justo lo contrario: hacia arriba o hacia delante.



si, algo así pero no tan complejo, en una sola operación levantar la capucha como si de un techo elevable con paredes rígidas