Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Larilau

total el que me lo hacía se ha rajao y m ha dejao tirada ......  :'( :'( :'( así que a empezar de nuevo con el replanteamiento...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ENANO

El dia k ponga un ducha en la furgo pondre una de estas........  ;)


Pon tu grano de arena.


Atxur


Cita de: Larilau en Mayo 29, 2013, 23:19:16 pm
total el que me lo hacía se ha rajao y m ha dejao tirada ......  :'( :'( :'( así que a empezar de nuevo con el replanteamiento...


Larilau... cómo suena  .meparto .meparto "...el que me lo hacía se ha rajao y m ha dejao tirada..."  .sombrero .sombrero

Q. no; venga, ahora en serio. Ya sabes q. las dificultades con apoyo se llevan mejor. En lo q. podamos echarte un cable...

Cita de: ENANO en Mayo 29, 2013, 23:33:26 pm
El día k ponga un ducha en la furgo pondré una de estas........  ;)


ENANO... para una de esas vas a necesitar un depósito de agua de 220 l. lo menos. Tiene un pinta de gastar agua...


Larilau

Cita de: Atxur en Mayo 30, 2013, 18:38:13 pm
Larilau... cómo suena  .meparto .meparto "...el que me lo hacía se ha rajao y m ha dejao tirada..."  .sombrero .sombrero

Q. no; venga, ahora en serio. Ya sabes q. las dificultades con apoyo se llevan mejor. En lo q. podamos echarte un cable...

ENANO... para una de esas vas a necesitar un depósito de agua de 220 l. lo menos. Tiene un pinta de gastar agua...



jajajj tb es verdad!  .meparto .meparto .meparto anda k como m he espresao madreeeeeeeeee!

en fin que me lo hacían enterito sin preocuparme de na.. y ahora a volver a replantear, material de base, pillar guías y que mi compi se arranque a ayudarme ( o hacerlo el básicamente) jajajjaja  empezar cn tdo de nuevo... pro hoy he vuelto a ver k lo necesito k me arrastro cm una serpiente por todo el fondo de la furgo joer!
gracias ya iré y me vais diciendo!  .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Angus04

Cita de: Larilau en Mayo 30, 2013, 19:23:59 pm

jajajj tb es verdad!  .meparto .meparto .meparto anda k como m he espresao madreeeeeeeeee!

en fin que me lo hacían enterito sin preocuparme de na.. y ahora a volver a replantear, material de base, pillar guías y que mi compi se arranque a ayudarme ( o hacerlo el básicamente) jajajjaja  empezar cn tdo de nuevo... pro hoy he vuelto a ver k lo necesito k me arrastro cm una serpiente por todo el fondo de la furgo joer!
gracias ya iré y me vais diciendo!  .palmas .palmas


Tampoco está nada mal cuando te lo haces tú mismo... .meparto .meparto .meparto, los extraibles y eso...(creo ;D)

Guilleridoo

Mayo 30, 2013, 20:41:25 pm #8721 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 20:44:09 pm por Guilleridoo
......No os metaís con Larilau que ya os aseguro yó que tiene quién se lo haga, y bién !!!  ;D
......Larilau, ya me extrañava que te hicieran el extraible por 100 €. como decias !!!  .lengua2 

godzy49

Mayo 31, 2013, 00:10:52 am #8722 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 00:16:45 am por godzy49
Cita de: Atxur en Mayo 04, 2013, 21:30:33 pm
.palmas .palmas godzy49... para l@s q. de vez en cuando preguntan sobre si se pueden poner las guías en horizontal.

Ya hemos visto algunos ejemplos pero estaría bien si pudieses informarnos sobre tu experiencia. ¿Como ves el tema con la guías así? ¿Muy comprometido; comba mucho?



Pues como una imagen vale más que mil palabras....



No la verdad es que aguanta bien, claro está que no me subiría yo a él... pero me hace la función muy bien. Claro esta que igual me he pasado de grosor de tablero (15 mm) y reforzandolo con perfiles en U para lo que pueden llegar a aguantar las guías

LO que es seguro que tengo que ponerle fondo al tablero ya que cada vez que se me cae algo por detras se me bloquea el extraible...
Saludos


ENANO

Muy bueno !! Ami me pasa lo mismo...... Tengo pendiente poner algo detras...  .meparto


Pon tu grano de arena.

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 30, 2013, 20:41:25 pm
......No os metaís con Larilau que ya os aseguro yó que tiene quién se lo haga, y bién !!!  ;D
......Larilau, ya me extrañava que te hicieran el extraible por 100 €. como decias !!!  .lengua2



.meparto .meparto .meparto .meparto veremos si se hace bien! eso espero! jajaja


pues Guille si lo hacía si... lo k pasa q al tio le empezaron a salir mas curros y fue retrasando lo mio, hasta que tuvimos un pequeño desacuerdo por eso y entonces pues.... a otra cosa mariposa....

ahora a ver...

así que Angus sip, a veces si!  .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Generation

Tranquilo Atxur que ya se que estás en todo y no te olvidas de nadie! Sigue así!  :)

Saludos!!

Atxur


Cita de: Angus04 en Mayo 30, 2013, 20:29:48 pm
Tampoco está nada mal cuando te lo haces tú mismo... .meparto .meparto .meparto, los extraibles y eso...(creo ;D)


.risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas

Bueno, esta otra furgo también pensaba q. nos iba dar para echar unas risas pero ya veo q. no estamos inspirad@s. Y además, el bicho se vende:


http://www.vdubler.co.uk/product.html















































ESERO

La idea es buena, además esos armarios laterales que le quedan detrás, pero veo mucho furgo y con techo elevable para solo dos plazas, además las rampas para sacar el extraíble son excesivas, pero si que se pueden pillar muy buenas ideas.
Como siempre hay que felicitarte por el curro que te das para encontrar todas estas cosas  .palmas .palmas .palmas .palmas, y mientras espero le llegue la hora a las Transit.  ;D
Un saludo.

Atxur


Esero... He decidido q. por ahora voy a saltar las T5 y voy a por las Transit.

Para no tener esperándote, porque la verdad es q. tengo más bien poco. Ahí va: