Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

Abril 26, 2013, 14:09:12 pm #8565 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 14:10:55 pm por Guilleridoo
.....Sergio eso me parece ese extraible que falla por todos los lados, desde estavilidad hasta la homologación !!!  .lengua2

Atxur


Cita de: sergio_zaragoza en Abril 26, 2013, 00:08:37 am
hola chicos, unas preguntillas, ¿esto es algo legal?,¿se comercializa?
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/interior-extraible-camper-90075571.htm


Sergio_zaragoza... pues no creo que sea ni más ni menos legal q. este de abajo

Cita de: Guilleridoo en Abril 26, 2013, 14:09:12 pm
.....Sergio eso me parece ese extraible que falla por todos los lados, desde estavilidad hasta la homologación !!!  .lengua2


Y tampoco tiene porqué ser menos estable.  Desde mi punto de vista, lo q. le falla es el marcketing y la puerta blanca esa cutre.

Esta se llama 70.000 €
































Guilleridoo

.....Esto es otra cosa !!!, pero con 70.000 €. me puedo pagar el viajar durante toda la vida con la mia  :D y con menos, que remedio  ;D

Mitxu

Abril 27, 2013, 23:44:00 pm #8569 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 00:26:01 am por Mitxu
Cita de: Angus04 en Abril 24, 2013, 16:37:23 pm
Muy bueno, sí señor. Sólo una pregunta ¿por qué no has puesto en el cajón las ruedas, en vez de atornilladas al suelo? has dicho que el cajón que llevas bajo el asiento lo tienes así ¿qué diferencias hay entre una opción y otra?

Eso no lo pillo...me espero a las  .fotografo para deleitarme  .baba

Pd: muy bueno el rechapar los tableros, jamás se me habría ocurrido  .ereselmejor







El problema de poner las ruedan en el cajon, es que el suelo de la furgo no es liso, tiene esos cuadraditos.
Entonces cuando extraes o metes el cajon, las ruedecitas van pegando saltos y no hace un deslizamiento suave y preciso.
De la forma que yo  he puesto las ruedas, se deslizan sobre la parte inferior de la bandeja, y al estar panelada con chapa el deslizamiento es suave y preciso, justo lo que buscaba.




Atxur

La idea es poder aprobechar el maletero extraible para hacer un habitaculo extraible, de esta forma podre hacer la cama mas grande pero hacia el exterior, manteniendo el pequeño salon quenos queda.
De momento es solo una idea peroooo .malabares .malabares









ENANO

Mitxu algo asi de alarggarlo ya hay  por el foro no me acuerdo de quien pero si de k hera una t4 roja...... .malabares


Pon tu grano de arena.



nozone

Una pregunta, perdonad si ya ha salido que es lo más probable pero tragarme 500 páginas es para volverse  .loco1 .loco1...

Las guías sirven para ponerlas en posición vertical ¿y horizontal? Me refiero si también se pueden poner debajo del tablero en lugar de lateralmente. Aguantan el peso? ¿Son unas guías distintas?

Gracias!

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

forote

Holasss
pues despues de coger millones de ideas, este es mi maletero¡¡¡

UNA GRAN ÑAPA¡¡¡¡...
EL EXTRAIBLE DEL MALETERO¡¡¡
http://www.youtube.com/v/uGjUFBna-90?hl=es_ES&version=3

Saludos

jb500

Cita de: nozone en Abril 29, 2013, 10:38:33 am
Una pregunta, perdonad si ya ha salido que es lo más probable pero tragarme 500 páginas es para volverse  .loco1 .loco1...

Las guías sirven para ponerlas en posición vertical ¿y horizontal? Me refiero si también se pueden poner debajo del tablero en lugar de lateralmente. Aguantan el peso? ¿Son unas guías distintas?

Gracias!


por lo que han comentado en el foro, las guias estan diseñadas para trabajar verticalmente, si las pones horizontales, bajo el cajon, planas, funcionaran, pero mal

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Angus04

Cita de: Mitxu en Abril 27, 2013, 23:44:00 pm

El problema de poner las ruedan en el cajon, es que el suelo de la furgo no es liso, tiene esos cuadraditos.
Entonces cuando extraes o metes el cajon, las ruedecitas van pegando saltos y no hace un deslizamiento suave y preciso.
De la forma que yo  he puesto las ruedas, se deslizan sobre la parte inferior de la bandeja, y al estar panelada con chapa el deslizamiento es suave y preciso, justo lo que buscaba.


OK, entendido. Sólo puedo decir: "pofesional, mu pofesional..." ;D

watsay

Me ha gustado el extraible forote, bien aprovechado todo el maletero.
Espero que el mio quede asi o parecido...

Angus04

Cita de: nozone en Abril 29, 2013, 10:38:33 am
Una pregunta, perdonad si ya ha salido que es lo más probable pero tragarme 500 páginas es para volverse  .loco1 .loco1...

Las guías sirven para ponerlas en posición vertical ¿y horizontal? Me refiero si también se pueden poner debajo del tablero en lugar de lateralmente. Aguantan el peso? ¿Son unas guías distintas?

Gracias!
Cita de: jb500 en Abril 29, 2013, 17:00:24 pm
por lo que han comentado en el foro, las guias estan diseñadas para trabajar verticalmente, si las pones horizontales, bajo el cajon, planas, funcionaran, pero mal

v'sss


Efectivamente, las guías "trabajan" bien cuando lo hacen en vertical. Hay que tener en cuenta que la pieza que "engulle" el resto de componentes como los rodamientos y las guías interiores, es la que soporta todo el peso. Como se aprecia en el dibujo, esta pieza en forma de "C" mantiene unidos al resto, y es la que recibe el peso final después de ser trasladado a través de la guía interior y los rodamientos. A la guía hay que mirarla como si fuera un poste de un edificio, ya que trabaja más o menos de la misma manera.