Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

oirad

Hola a todos!!! Tengo pensado poner una bandeja extraible y no se qué modelo pedir de guías. tengo idea de incluir el arcón lateral que vino de serie en la Beach pero pesa un huevo  (a pesar que lo modifiqué hace tiempo) Alguna sujerencia en cuanto a modelo de extensible??? mi furgo es una beach de 2009 con multiflex. Mil gracias
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

petrus

la guerra que me están dando estos .joder extraibles,esperemos que el uso que le de,merezca la pena todos los quebraderos  .macarra

kurly

Yo tengo el mío casi acabado y ya pensando en mejoras , esto es un sin acabar

Una de las cosas que me falta es ponerle un freno para que no se deslice cuando vamos en marca , alguna sujerencia

Mitxu

Pues yo ando de carpintero, marcando donde van a ir las roscas embutidas y con todas las.maderas ya cortadas. Puedo edelantar que mi extraible va ser multiextraible jajajajajjaajjaaj

DuqueDeHerrera

Marzo 13, 2013, 23:37:18 pm #8389 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 23:43:40 pm por DuqueDeHerrera
¡¡¡Excelente!!!
Me encanta el de la ultima foto, porque se puede abrir hacia un lado o hacia el otro, o quedar recogido arriba con tablero o sin tablero.

Con tablero hacia atrás me vale como bandeja para tener las cosas a mano mientras conduzco, y hacia alante para poner la ropa por la noche, o como mesa auxiliar. En vertical me vale como separador de carga.
Y sin tablero, hacia alante me vale como cortina de de la ducha y para que no me vean usar el poty ni tener que tapar las ventanas delanteras. Y hacia arriba para tener más espacio.

Incorporado a mi futuro diseño. .yupiii

(Es una lástima que en mi furgo no quepa la cama en posicion transversal)
(Y habrá que reforzar también la barra de la cortina del lidl)
Editado

ENANO

Cita de: Mitxu en Marzo 13, 2013, 22:39:31 pm
Pues yo ando de carpintero, marcando donde van a ir las roscas embutidas y con todas las.maderas ya cortadas. Puedo edelantar que mi extraible va ser multiextraible jajajajajjaajjaaj


Bla bla bla bla bla bla.......................

Cita de: kurly en Marzo 13, 2013, 21:20:42 pm
Yo tengo el mío casi acabado y ya pensando en mejoras , esto es un sin acabar

Una de las cosas que me falta es ponerle un freno para que no se deslice cuando vamos en marca , alguna sujerencia



Ya ??....... Lo del freno es el eterno problema....  Pon unas fotos y haber si sale algo.. El de mitxu es un sistema k igual puedes poner tu tambien...



Cita de: oirad en Marzo 13, 2013, 19:54:53 pm
Hola a todos!!! Tengo pensado poner una bandeja extraible y no se qué modelo pedir de guías. tengo idea de incluir el arcón lateral que vino de serie en la Beach pero pesa un huevo  (a pesar que lo modifiqué hace tiempo) Alguna sujerencia en cuanto a modelo de extensible??? mi furgo es una beach de 2009 con multiflex. Mil gracias



Pues ante la duda la mas gorda !!  Jijijijiji, tu sabras lo k suele llebar en el maletero, yo no lo dude 150 kilos...



;)



Pon tu grano de arena.

alsancor

Hola gente. Aquí va mi granito de arena, gracias a este maravilloso post recopilé multitud de ideas y finalmente he construido mi pequeño extraible para mi Tourneo Connect, espero que os guste, comparado con otros de por aquí es muy poca cosa... pero weno, con humildad lo presento.... Material más importante: Contrachapado de 15 mm, guias telescopicas e 50 cm del Leroy Merlin que soportan 35 Kg.

*imagen borrada por el servidor remoto
photo storage

Quedan unos vinilos y un suelo de caucho que voy a usar para proteger la parte superior del mueble.

*imagen borrada por el servidor remoto
image sharing

*imagen borrada por el servidor remoto
photo sharing websites

*imagen borrada por el servidor remoto
image sharing

*imagen borrada por el servidor remoto
pic upload

*imagen borrada por el servidor remoto
upload foto

*imagen borrada por el servidor remoto
photo sharing sites

Un saludo a todos

ENANO



Pon tu grano de arena.

ESERO


eldarc

Cita de: Mitxu en Marzo 11, 2013, 13:08:30 pm





Mira en mis bricos, en el del fregadero extraible, creo que es la solucion a tus problema

Yo lo solucione poniendo enchufes rapidos en ele, pero giratorios



:O

Y eso donde se compra?? Ya te digo yo que eso sí que es la solución a mi problema...

petrus

¿Comprar Mitxu? Mitxu no compra,Mitxu es como "el hombre de negro"recicla un poco por aquí,pide prestado un poco por allí y asín poco a poco...

Atxur


Alsancor... muy bueno. Tiene un toque a ese q. le llamamos "la navaja suiza" Enhorabuena.

Cita de: oirad en Marzo 13, 2013, 19:54:53 pm
Hola a todos!!! Tengo pensado poner una bandeja extraible y no se qué modelo pedir de guías. tengo idea de incluir el arcón lateral que vino de serie en la Beach pero pesa un huevo  (a pesar que lo modifiqué hace tiempo) Alguna sujerencia en cuanto a modelo de extensible??? mi furgo es una beach de 2009 con multiflex. Mil gracias


Aupa oirad.. A falta de saber q. es lo q. necesitarías concretamente, algunas recomendaciones generales para pillar guías.

      -Longitud, toda la q. te permita el maletero.
      -Peso, mínimo para 90 kg.
      -Modelo: facilitan mucho el montaje los q. traen integradas las pestañas de apoyo para la base.

Petrus... eres un crack  .meparto .meparto .meparto. Es verdad... ahora q. he asistido a una convención de psicólogos, neurólogos y psiquiatras, no se ha hablado de otra cosa: la necesidad de actualizar el llamado "síndrome de Diógenes" y sustituirlo por el "síndrome de Mitxu"   ;D ;D


eldarc

Vale, y quién me hace un conector giratorio con desperdicios de otros?? :D

Mitxu

Marzo 14, 2013, 20:36:01 pm #8398 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 20:43:11 pm por Mitxu
Cita de: eldarc en Marzo 14, 2013, 15:28:46 pm
Vale, y quién  .lengua2me hace un conector giratorio con desperdicios de otros?? :D




Para que diametro de tuberia necesitas el conector,dependiendo de la medida  te lo puedo consegir.
mandame un pribado y  nos arreglamos. Un saludo.




Atxur Petrus par de cra.......... ya pedireis algo .lengua2 .lengua2

petrus

Pues por pedir que no sea,necesitamos un hierro para sujetar el arcón de la cama a las argollas que tiene la furgo,para que no venza el extraíble con arcón y todo.Mejor te lo explique Atxur.