Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

petrus

Cita de: ENANO en Diciembre 03, 2012, 23:35:49 pm
pues queda muy bien.........





y k sepas k ikea esta dando de comer a muchos niños en este momento jodido, comer y cenar por 5€.......

;)


.nono por 31x5=155€ se puede comer en casa bien y bastante más sano(eso por persona) hay que pensar y tiene trabajo .cocinero .cocino .cocinando .cubiertos.
No hay que ir a ikea a comer,hay que salir a la calle a luchar,que en Bizkaia y Bilbo en los 80 ya lo supisteis hacer.Y todo lo conseguido nos lo han quitado estos mangantes,incluidos los de ikea. .director .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos


habitxuela berdea

Cita de: petrus en Diciembre 04, 2012, 08:21:03 am
.nono por 31x5=155€ se puede comer en casa bien y bastante más sano(eso por persona) hay que pensar y tiene trabajo .cocinero .cocino .cocinando .cubiertos.
No hay que ir a ikea a comer,hay que salir a la calle a luchar,que en Bizkaia y Bilbo en los 80 ya lo supisteis hacer.Y todo lo conseguido nos lo han quitado estos mangantes,incluidos los de ikea. .director .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos


+1

Atxur


+1. De otra cosa no sé si sabrá Petrus pero de comida y cocinar  :o :o.



















Atxur

Cita de: PROCAPI en Diciembre 04, 2012, 00:08:14 am
Atxur

Solo para que conste que sigo leyendo, a pesar de que pones muy pocos bricos/camperizaciones de
furgos como la que casi, casi seguro me compre. ;D ;D

Saludos.


Tú PROCAPI ponnos  .fotografo de tu furgo y ya verás cómo solucionamos el tema de poner bricos. Venga, no seas... por cual te has decidido: la fiat o la ford  ;D ;D ;D

Venga... si nos lo dices prometemos no escribir chistes ni de banqueros ni de jubilatas  .lengua2 .loco1 .loco2 .malabares .meparto


PROCAPI

!!!! Qué jodios !!!!!
Sigo dándole vueltas al tema. Esta semana tenemos, en Valencia, feria de vehículos nuevos y de ocasión.
Me pasaré a ver si alguien me convence de una p..... vez.

Saludos.

ENANO

Cita de: PROCAPI en Diciembre 04, 2012, 20:55:58 pm
!!!! Qué jodios !!!!!
Sigo dándole vueltas al tema. Esta semana tenemos, en Valencia, feria de vehículos nuevos y de ocasión.
Me pasaré a ver si alguien me convence de una p..... vez.

Saludos.



big nuget  xl, ahora mismo la cambio por la mia...


.baba


Pon tu grano de arena.


Atxur



canelgat

Hola a todos, lo primero de todo tengo que agradecer a todos los que han colaborado en este SUPERHILO, con mas de 500 paginas, he tardado mas de un mes en leerlo, porque no podia dedicarle tanto tiempo como queria en los dias normales, y los fines de semana no son para estar todo el dia pegao al teclado.

La verdad es que he recopilado mas de 30 fotos muy interesantes a la hora de decidir que voy a hacer en el maletero de mi furgo, porque esta claro que toca meterle un extraible.

Y ahora voy con nuestra historia, porque como la de todo el mundo es particular y tiene sus particularidades.

Tenemos una MB vito F que es un buen vehiculo para nosotros, tiene cama ancha, que de hecho es fundamental porque nos metemos cuatro a dormir, y esto hace que renunciemos al mueble lateral, ademas llevamos un colchoncillo de ikea enrrollado durante el dia y no podemos renunciar a ello porque nuestra espalda no nos dejaria disfrutar esta aficion.

Esto ya condiciona mucho porque llevas toda la ropa y accesorios de comer en pequeños paquetes amontonados en el maletero y al cabo de un dia para buscar algo tienes que meterte  a rebuscar y lo unico que consigo es revolver todo un poco mas. Mi señora me ha dicho que es necesario otro "concepto"

Y ahora vamos al dilema. La vito F tiene unos carriles para desplazar el sillon cama pudiendo configurar un salon mas grande pero con menos maletero, o al contrario. Por otro lado cuando tumbas el asiento y se hace la cama se crea un hueco espectacular porque tambien se desplaza el sillon para alante, por lo menos 50 cm o 60 incluso, tendria que medirlo.
Si hago un cajon fijo como los que he visto en las vw sin mueble lateral, no podria elegir la configuracion que mas me conviene segun si es una salida de fin de semana o viaje mas largo, con mas maletero. Tendria que dejar una medida fija (probablemente algo mas adelantada para dejar sitio a un cajon decente y por ello  mismo perder la funcion de la mesa plegable, que por otro lado casi nunca usamos), podria desmontar la mesa y ponerla algo mas adelantada, pero no me convence encontrarme diferencias de color en la tapiceria, porque el trozo que cubre la mesa ahora seguramente estara mas nuevo y se vera el corte.

Ademas queda el tema de que deberia desplazar el cajon para alante y "rellenar" el hueco que se produce cuando adelanto el sillon a la hora de montar la cama, y al adelantar el cajon puedo ubicar detras de el, por la noche, esos bultos que durante el dia van por la furgo. ( por ejemplo los elevadores de las niñas).

El tema seria usar carriles reversibles pero con un sistema de freno cojonudo, tengo todavia en mente la maneta de freno de bicicleta que permitia actuar en distintos puntos de freno, simplemente genial, no se si me saldra.

Bueno esto sin fotos es un churro, pero no podia esperar a postear en este hilo esta especie de presentacion ahora que termino de leermelo. Parecera una tonteria pero es bastante emocionante, llevo un mogollon de dias mirando un ratico de vez en cuando el hilo y sinceramente ha sido muy inspirador, no sabeis la cantidad de historias que he cavilado.
Por eso en cuanto pueda hago unas fotos con los huecos que tengo y los que se forman por la noche y cuento lo que tenia pensado hacer, por supuesto que con los ojos muy atentos por si alguien me quiere aconsejar algun cambio que sera muy agradecido.
Un saludo a todos.

ESERO

Ya no hacemos a la idea, plantealo ahora con unas fotos y entre todos buscaremos ese planteamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Bienvenido al hilo, aunque yo no sea el mas indicado para recibirte, ya que por aquí tienes a verdaderos maestros de los extraibles.
Un saludo.

Generation

hola Canelgat, te digo lo mismo que ESERO, aquí estamos todos encantados con echar una mano, pon esas fotos  .fotografo y a ver que sacamos entre todos. Yo también ando dándole al coco que ya me ha llegado el deposito de agua y se me acumula el trabajo.

Saludos

carpintero

SOS hola a todos. hace un tiempo vi por aqui un enlace de unas cajas de contrachapado de color rojo y canteado con una perfileria de aluminio que son alemanas y tenian delegacion en donosti porfavor agradeceria la colavoracion las necesito para el travajo y llevo trews dias vuscando el enlace y no lo encuentro lo guarde tanto que no se donde esta gracias de antemano.