Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: kurly en Octubre 01, 2012, 19:00:49 pm
buenas
Hay van unas dudas
teniendo 91cm de fondo que guias me recomendais poner ?

Alguien me puede indicar como poner las fotos directamente?

Que material para hacer el extraible y que no pierda mucho espacio?

muchas gracias

Hola torpedo!!!!
Para las fotos, tienes que ir a galeria de fotos, luego, subir fotos y despues se incorporan a tu galeria.
Cada vez que escribas un mensaje, tienes la opcion de incorporar las fotos de tu galeria que se muestran debajo del texto.
Espero haberte ayudado, a ver cuando nos vemos compañero, por cierto, mu guapo tu extraible.

Atxur


Aupa kurly:

Lo de las fotos, ya tienes la respuesta.

En cuanto a las guías, yo metería unas de 80-90 cm. En cuanto al peso, depende del uso pero para una utilización "normal" con unas q. te aguanten 90 kg. vas sobrad@.

Para no perder espacio, algo así:





























Pero con una bandeja de base de contrachapado y perfiles metálicos como laterales, más fácil, más barato y con poca merma de capacidad.





ama dablam


ENANO



Pon tu grano de arena.

ESERO


ENANO



Pon tu grano de arena.

eldarc

500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena cracks!

Atxur


Cita de: eldarc en Octubre 02, 2012, 11:19:55 am
500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena cracks!



Cita de: ama dablam en Octubre 01, 2012, 22:04:59 pm
... y 500 paginas ( o como se diga)  de este superhilo  .palmas .palmas .palmas,


Sí señor... hemos conseguido 500 pags. q pretender ayudar a mucha gente. Hace 2 años y 0´5 ya había algun@s pioner@. Pero con la ayuda de este foro hemos conseguido q. sea obvio lo más inverosímil.

Y, sobre todo, quiero resaltar el HEMOS, porque hemos sido much@s, pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH@S l@s q. le hemos dado vidilla.

Por todos nosotr@s  .brinda .bebe2 .tarta .matasuegras

Y por celebrarlo con algo original:


http://www.youtube.com/v/XH0LahUZcRE&feature=player_embedded#!


Si en éste golf se puede... No es un maletero extraíble pero como alguna vez nos han dado juego las camas extraíbles...




petrus

Cita de: Atxur en Octubre 02, 2012, 19:09:37 pm
Se admiten chistes  .meparto .meparto .meparto















¿estos no dejaran clavados los tacones en el techo? ¿no?

ZORIONAK GENTE.


kurly

Buenas

Pillado tema fotos , lo que no me hago a la idea y mira que busque ayer y no encontré ningún detalle  de como va atornillado la guía a la bandeja siendo esta de aglomerado no se astillara al meter los tornillos , la otra parte de la guía la atornillare al cajón ya realizado , al final voy a poner un aglomerado de 20mm para la base y en los laterales y fondo  larson .

Haber si puedo pasar un día de estos por el leroy a mirar las guías de 900mm,

Gracias

Mitxu

Zorionak chixos 500 y subiendo jajajjajajajajjaajja.

Kurli
Creo k en leroy no hay guias d 900, si hay seran para pocos kilos

ENANO

kurly tirafondos tienes k comprar k sean autoperforantes, tienen una mini broca en la punta...

en leroy no tienes de 900 ahorrate el viaje.....  ;)


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Enano
Tirafondos  .nono .nono, al final terminan aflojandose o cediendo
mejor tornillos de metrica con tuercas y si pones las tuercas autoblocantes, sabes que no se soltaran nunca.
En los mueble que tengo echos no van ni un tirafondo, y estan igual que el primer dia y eso que llevan bastante trote.
Mas en un cajon extraible de 900mm. que encima se le va a meter mucho peso.Sin dudarlo tornillo con tuerca.
Pondre fotos del extraible fregadero ya terminado
un saludo

eneko

Yo creo que lo que le he hecho a Albertillo para la nevera de su furgo es un extraíble que me puede permitir unirme a este clú no? .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252985.msg2845972#msg2845972