Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


A mí Petrus, lo de la "txapela" extraíble del vinilo, me parece un puntazo.

Lo único q. necesita esto es un poco de publicidad, como lo de Borja.


petrus

Si hay que dar fuego a una catedral se da ¿eh? que no digan que los anarkos no quemamos iglesias ya.

ENANO

Agosto 30, 2012, 23:37:12 pm #7352 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 10:30:11 am por ENANO
Bueno pues otro k aterriza ..............................


Komo ??  K hay kdd en bilbo ???  Cuando ??  Jijijijijiji

Le he sacado todo lo posible al remolke y creo k hay k hacer cambios......

Haber si mañana pongo unas fotos de unos alemanes con los k coincidimos en amberes, eran el club camper del smart....... La pera... K remolkes !!  Parecia todo de juguete....


;)















en el amarillo dormian y en el autobus, cada ventanita de la parte trasera era una cama................  ;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Tengo una especie de avisador que cada vez que se escribe birra o cerveza, me llega un mail xDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye el bus ese.... espectacular!!!!!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

evaristo

Enano, lo que llevan ese autobus si que son extraibles y lo demas tonterias !!!!

Los Smart, bufff como se les va la cabeza, cabe el smart en el pedazo tienda que llevan o era garaje para el Smart tambien ?  .meparto

un saludo

Jesús


Kajones

El catálogo de viajes que tiene si que es brutal, a  parte de la flota de vehículos...

www.rotel.de

Nm


fandelat3

Para hacerlo con una tarde improvisando, te ha quedado fenomenal  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

ENANO



Pon tu grano de arena.

evaristo

Septiembre 01, 2012, 00:20:31 am #7360 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 00:27:27 am por evaristo
Hola chicos, buenas noches.
No se si recordareis el montaje que queria hacer en el maletero (7 paginas atras estan varios comentarios), bueno una de las cosas era colocar un armario en una esquina un poco inutil que vendria muy bien como zapatero. Esta tarde he podido colocar al peque y he sacado unas horas para currarmelo, al final me ha salido un armario de 56x40, los 40 de fondo, queria comprar ocume fino, pero como tenia unos listones por ahi, a reciclar y ahorrar un pokiko, les he puesto dos alturas para separar los de la señora y el resto, asi no nos peleamos  ;)



Le he puesto un poco de moqueta negra para que cuando lleguemos con los zapatos mojados empape un poco y asi queda medio bien terminada. La idea es dejarlo provisional, pero vamos que de momento no se si lo tocare, no ha quedado tan mal.

Ahora ya se el espacio que me queda y tengo mas claro lo que voy hacer. En la misma linea de  vuestras aportaciones voy a poner dos guias una con un ancho (mas o menos) de 40cm y otra con el resto.
Como me quedan 80cm justos de fondo entre zapatero y la puerta voy a partir de una linea imaginaria de 80cm, he encargado dos juegos de guias de 70cm, en concreto estas http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=735 luego jugare con los 10cm en el fondo de la balda, he cojido estas porque necesitaba que el alto vertical no fuera mayor de 6cm por la puerta lateral del armario que tengo.

No se si me he explicado, pero vamos que cuando vuelva de unas pequeñas vacaciones que voy hacer me lio y monto las guias y plataformas, luego quedara ver que tipo de mueble monto en el interior y que hago con las baldas, en principio quiero dejarlo con cajas, todo desmontable, pero eso todavia no esta claro.

Bueno ya os ire contando.

Un saludo,

Jesús

pak

Buenas, al final me he animado a subir las fotos de mi proyecto de cajoneras.

Primero dire en mi defensa que algunas maderas son recicladas y que mas tarde pulire los detallitos.
las guias las compre en guiastelescopicas.com  son caras y pesadas, pero no tenia otra opcion si queria hacer unas cajoneras de metro y medio.

He tenido algunos problemillas:
-he combado los laterales verticales de las cajoneras por apurar demasiado las medidas (va un poco mas duro pero aprovecha mas espacio)
-no se si es la solucion mejor, pero para sujetar las guias a la estructura y las cajoneras he usado tornillos normales que luego ire cortando lo que sobresalgan por el otro lado.
-algunos de los tornillos no se si podre ponerlos por quedarme ocultos los agujeros de las guias.

Las cajoneras encaradas, pero sin poner ninguna guia, ya empezaba a olerme que no encajarian a la primera.


Detalle de las guias, hay que poner tornillos avellanados para que no sobresalga nada pues al correr las guias pegaria a la minima. tampoco se puede poner tornillos con tuerca al otro lado por el mismo motivo.




No he podido colocar las guias a la par porque pasaban los tornillos. El agujero taladrado es para poder atornillar los ultimos tornillos a la cajonera, estos quedaban ocultos. lo malo es que este truco no sirve con los otros tres laterales, pues o me pega el taladro con el lateral de la furgo o molesta la otra cajonera. (igual tambien la taladro, ya vere)
Los dos agujeritos de la izquierda son los tornillos que sujetan la guia de detras, una vez cortados.





Se ve como he recortado un poco el panel posterior para poder combarlo, el problema de estrecheces es a la altura de los rieles, no abajo





Para poder atornillar las cajoneras a las guias (primero he atornillado las guias a la estructura) he puesto debajo trozos de aglomerado de 2 cm aprox que a su vez sera el hueco que quede debajo por si comba.

La parte gorda ya esta, ahora quedan los detalles.......




ENANO



Pon tu grano de arena.

NICHY

Cita de: ENANO en Septiembre 04, 2012, 01:59:47 am
joder si yo entro en ese cajon !!  .palmas .palmas .palmas

Ya te digo parece un pijama de madera..... ;D ;D

Estoy pensando en ponerle dos cajones a la cama de arriba de mi t3 con techo westfalia...alguien a visto alguno hecho?para hacerme una idea.

Un saluido

Atxur


Aupa Enano, saludos. Un poco tarde pero... Y bien  .palmas .palmas por esas fotos q. nos has traído de Bélgica.

Eh, ahora nos tienes q. comentar esas modificaciones q. le quieres hacer al remolque. Por cierto... en la foto de tu remolque, parece q. lo pones en el lateral del toldo de la furgo. Menudo chiringo te montas.

Primastarbeige. Enhorabuena por ese extraíble. Me gusta el detalle del asa. Y la bandeja esa de plástico... menuda folla encontrar una a medida.

Evaristo... eso si q. es separación de vienes.

Pak... viendo las dimensiones de ese extraíble, lo primero q. me viene a la cabeza es cómo has podido sobrevivir sin él hasta ahora  .sombrero . La verdad es q. impresiona. O sea q. en directo...

Si te curras un poco los detalles, va a ser la bomba. Y se agradecen todas esas explicaciones. Venía con la idea de poner unas cuantos fotos pero, hoy, protagonismo para tu extraíble gigante  .ereselmejor .ereselmejor