Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

¿y no habrá ningún tratamiento para modificar el gen camper ese?
Es que entre la cantidad de horas que dedico al foro y a la furgo mi mujer se me va a divorciar cualquier día.  .meparto

URRUSO

Cita de: Atxur en Mayo 14, 2012, 22:11:17 pm

Tras décadas de estudio y trabajo coordinado entre varios países, un grupo de científicos de la Olnakdfnijahuh University logran aislar un gen totalmente desconocido hasta ahora. este gen has sido bautizado con el nombre de GEN CAMPER.

Según relata La Directora de dicha investigación, la Doctora Vw., "esto va a suponer una revolución sin precedentes en el mundo del Vehículo Vivienda".

Muy buena!!! .palmas .palmas


Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ama dablam

Cita de: CIMA en Mayo 15, 2012, 10:58:06 am
¿y no habrá ningún tratamiento para modificar el gen camper ese?
Es que entre la cantidad de horas que dedico al foro y a la furgo mi mujer se me va a divorciar cualquier día.  .meparto

.meparto .meparto , y eso sin contar la bici, los eskis, el monte, los amigos... ah! y el trabajo  .meparto

oirad

En esa barbacóa se podría hacer el cerdo a la cubana!!!! unas 8 o 9 horas  a la brasa el cerdo en canal y con el capó cerrado!!!... algo así hicimos en unaa kdda aki en tenerife con un asador que trajo un compañero...como una especie de sarcófago!!!! mm... estaba de lujo :P ;D

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Atxur


Atxur


Cita de: CIMA en Mayo 15, 2012, 10:58:06 am
¿y no habrá ningún tratamiento para modificar el gen camper ese?
Es que entre la cantidad de horas que dedico al foro y a la furgo mi mujer se me va a divorciar cualquier día.  .meparto


Eso no se cura CIMA. Se soluciona saliendo más con la furgo y con la parienta  .sombrero .sombrero

Pedazo de remolque Arango  .meparto .meparto. Lo q. no se le ocurra a la peña...

Pero para pedazo de remolque oirad: un cerdo entero  :o :o. Je, je... además cumple con nuestra filosofía. Todo tiene q. servir para un mínimo de dos cosas. En tu caso del ataud-parrilla  ;D


Atxur


Y seguimos. En ésta 1ª foto, el de los extraíbles es la foto pequeña de arriba:


















CIMA

Jejeje, flipante la cantidad de modelos de hace casi 100 años que rulaban por ahí (de aquellas si que la gente que los viese pensarían que estaban locos de atar  ;D), el slogan ese de "home is where you park it" lo tenía yo en pegata en la mesa de mi ex multivan, ya veo de donde procede.

Firefly

Sigo buscando éstas bisagras y no encuentro nada.  :-\





No parece que tenga que ser tan difíciles de encontrar, pero vaya quebradero de cabeza me están dando.

ESERO

Esa bisagra me recuerda a la de las puertas de los hornos de cocina, se pueden poner a180 y a 90 grados, pero no se si se pliegan a 0 grados o habría que unir dos para que hiciera esa función sin perder consistencia.

ENANO

Bonito albun de fotos de nuestros tatatatatararararara abuelos ......

K tontos somos pensando k inventamos algo.... Je je je

Firefly k buscas ?? Bisagras para perfil ?? Quieres k estén perpendiculares al giro ??  O k ??

Puedes preguntar en algún fabricante de remolques

haber si trasteo un poco mañana en el garaje k yo tenia unas bisagras raras k nunca use.......

;)


Pon tu grano de arena.

ESERO