Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jaguilas

Estoy alucinando con los inventos que se ven en este hilo....... verdaderas obras de arte....   me apunto este hilo.....un saludo.

ENANO

Cita de: delarco en Febrero 27, 2012, 10:18:22 am
enano has venido con los ojos relajados xDDDD

En la foto se ve el asiento trasero, que posiblemente se haga cama y luego el techo elevable.

Por otro lado la lona se desplega y hace un toldo lateral cojonudo desde la puerta hasta el portón xD


je je je es el sol y las cervecitas.........................

en lo del asiento si, pero lo del techo............. yo creo k tiene una especie de cremallera abajo, fijate en la foto se ve la ventana delantera como plegada pa dentro.......

mirar lo k tengo...........





Pon tu grano de arena.

Atxur


Pisukote... ¡AHI ESTAMOS!  .palmas .palmas .palmas!

Cita de: Magneto2006 en Febrero 27, 2012, 10:46:43 am
Estoy alucinando con los inventos que se ven en este hilo....... verdaderas obras de arte....   me apunto este hilo.....un saludo.


Pues Magneto2006... bienvenido.

Tú tb. Enano. Ya se te ve q. has venido en plena forma y con material para guerrear.

Par tí y Delarco unas fotos más de la spacecamper:

Hasta ahora las únicas q. habíamos puesto eran las del potty q. lleva en la puerta:





Y las de su mueble:














Luego pondremos más.

Pero, felicidades otra vez Pisukote  .ereselmejor .ereselmejor


NACHEZ66

Cita de: Atxur en Febrero 27, 2012, 14:56:43 pm
Pisukote... ¡AHI ESTAMOS!  .palmas .palmas .palmas!

Pues Magneto2006... bienvenido.

Tú tb. Enano. Ya se te ve q. has venido en plena forma y con material para guerrear.

Par tí y Delarco unas fotos más de la spacecamper:

Hasta ahora las únicas q. habíamos puesto eran las del potty q. lleva en la puerta:





Y las de su mueble:














Luego pondremos más.

Pero, felicidades otra vez Pisukote  .ereselmejor .ereselmejor


Guapa, muy fina. Aunque siempre pasa lo mismo, parece que el asiento del piloto no se puede girar del todo y se queda girando en plan que si, que no.
Yo hace tiempo que busco algo como esta foto para la mía, para insertarle un pequeño fregadero.

minimalista y que se pueda girar del todo el sillón.

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

NaturCamper


Pisukote

Ahora que ya tengo calefacción, trasera extraíble y arcones ando viendo muebles y muebles para montarme el típico mueble de multivan. Ya tengo uno, pero no incluye el potty que lo tengo en un mueble detras del asiento del copiloto. Mi objetivo es tener un único mueble con: almacenaje de cocina, potty abajo a la derecha, encimera para cocinar con el butsir y algun cajón para el neceser y las cosas de lavarse la cara.
No quiero agua por el espacio que me quitarían los depósitos, aunque tengo un grifo/fregadero/desagüe comprado de hace tiempo.

Ahora mismo ya tengo un mueble hecho, la idea era con contrachapado de 1cm hacer una maqueta y ahí se quedo hecha hace 2 años y va de lujo, pero ahora quiero ya currarmelo a tope. Por eso caí en esa página.


Pisukote

O sea, mirad esta foto:



En el mueble de la izq he presentado el potty en cabe perfectamente, le  falta algo de fondo pero es que justo el armario tiene un travesaño por detrás que no hace falta y el potty ya entraría. Tengo que currarmelo extraíble. Y así el arcón que se ve a la derecha iría fuera y ganaríamos ese espacio al habitáculo.

Cosas que veo:

1. El extraíble para el potty ha de apoyarse en el suelo y poder correr bien. Había pensado meterlo en un cajón con ruedas de esas pequeñas.
2. Al meterse dentro del armario tengo que decidir si la puerta sigue con bisagra o si forma parte del cajón extraíble. Y sobretodo encontrar un sistema de fijación que impida que salga disparado en una curva de izquierdas, y a poder ser que el cierre sea automático...




NaturCamper

Si señor lo de el potty extraible es una idea muy buena yo lo pensaba hacer pero hice los muebles de dm de 1 cm para ahorrar peso y no creo que me aguanten el peso.

delarco

A ver.... voy a intentar explicarme!!!!

El potti lo puedes poner en una bandeja, a la bandeja le pones un par de laterales donde metes las guías y en el frente de la bandeja, otro "lateral" que será de ancho como la bandeja y tan alto como la distancia que te quede entre el suelo y la bandeja...

De esta manera cuando saques el potti, ese frente-lateral se apoyará en el suelo de la furgo y cuando te sientes no forzarás las guías. La puerta la puedes seguir teniendo como está xq no afectaría para nada ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

NaturCamper

Cita de: delarco en Febrero 27, 2012, 19:57:02 pm
A ver.... voy a intentar explicarme!!!!

El potti lo puedes poner en una bandeja, a la bandeja le pones un par de laterales donde metes las guías y en el frente de la bandeja, otro "lateral" que será de ancho como la bandeja y tan alto como la distancia que te quede entre el suelo y la bandeja...

De esta manera cuando saques el potti, ese frente-lateral se apoyará en el suelo de la furgo y cuando te sientes no forzarás las guías. La puerta la puedes seguir teniendo como está xq no afectaría para nada ;)

Joder que bueno tio!!! pues eso no lo habia pensado la verdad.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

delarco

nah... un poco de ingeniería cervecera :P Además creo que en alguna foto estará puesto fijo ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pisukote

El problema que veo, Delarco, es que la puerta es muy endeble, no tiene más cierre que un imán, igualmente ese mueble ha de ir a la basura (llevo diciendolo dos años y ahí está). Yo soy más partidario de unir la puerta al cajón del potty y que cuando salga el potty salga la puerta con el. Si la dejo con cierto vuelo por debajo igual me hace de soporte al estilo del lateral que dices.

Voy a ver por el foro que he visto gente que lo ha metido así en el mueble, aunque me temo que ninguno será extraíble. No veo necesidad de guias, si apoya en el suelo puede no necesitarlas. Además, eso solidarizaria (homenaje a viano) el mueble con el cajón del potty y podría obligarle demasiado.

Esta noche miraré de hacer un sketchup, lo mejor de todo es que las medidas las manda el mueble que ya está hecho y es cuestion de definir, comprar tableros y ejecutar.


delarco

Tienes un montón de cierres de presión que aguantan un huevo y parte del otro ;)

Pon el sketchup y a ver si los gurús te dan mejores soluciones que yo ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pisukote

De ti ya he pillado la idea del tope delantero, creo que poniendole la puerta con un poco de vuelo por debajo me hará la función perfectamente.

Bueno, a la noche lo miro.

ESERO

Visitat el hilo de Dany Harley, tiene un potti extraible si no recuerdo mal y muy original con doble corredera para un mayor avance.
Un saludo.