Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

 
.director Mr. Frenillo, MR FRENILLO, MR FRENILLO, MR FRENILLO. A ver q. pasa con esos tacos de madera.

Enano... o sea q. te has quitado el mono de nieve y has vuelto con energías renovadas para el extríable.  .palmas. Esperamos ansiosos esas  .fotografo




Atxur

Enero 09, 2012, 14:23:52 pm #5731 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 14:27:38 pm por Atxur
Continuamos con sistemas de "extracción" pero sirviéndonos de las puertas delanteras.

El sistema de referencia sería el de Westfalia:




Y a partir de éste modelo vamos a ver como se lo monta la peña:





Del mismo estilo:











Y del estílo mónteselo como pueda:














(To be continued)


Mr_Frenillo

Cita de: Atxur en Enero 09, 2012, 12:33:43 pm

.director Mr. Frenillo, MR FRENILLO, MR FRENILLO, MR FRENILLO. A ver q. pasa con esos tacos de madera.

Enano... o sea q. te has quitado el mono de nieve y has vuelto con energías renovadas para el extríable.  .palmas. Esperamos ansiosos esas  .fotografo


Ya lo puse por aquí. No se aprecia en detalle pero te puedes hacer una idea de como va el asunto. Mas fotos no tengo, de momento:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2420828#msg2420828


Saludos!

Mr_Frenillo

Cita de: ENANO en Enero 08, 2012, 23:59:41 pm
Bueno pues ya no busco fotos k son las k ha puesto el jefe, es esa de Ikea..........

A mi me la regalo el forero Robles....

Pues si k he eskiado y bastante !!! Pero no creo k dure mucho lo k hay....  :'( 5 dias y con un sol de la leche...

Porcierto durmio junto ami la ultima noche el forero Mr Frenillo y su bandeja extraible  a pleno rendimiento.......

Haber si pasa por aki y pone una foto y hace una pekeña esplicacion de los tacos de madera y de porke los ha puesto, creo ke es algo k los k usen su sistema deven ver y saber....

Y siiiiiii me pongo con la bandeja....... Mañana les presento ja ja ja ja ja ja ja

    ;)


Encantado de conocerte, espero que fuesen bien tus dias de nieve!  ;)

eldarc

Cita de: Atxur en Enero 09, 2012, 14:23:52 pm
Continuamos con sistemas de "extracción" pero sirviéndonos de las puertas delanteras.

El sistema de referencia sería el de Westfalia:






Ummmmmm... quiero uno. Cómo creeis que va fijado? Me interesaría meter en uno el toldo tarp y en el otro los triangulos+chaleco+botiquin... ¿Tornillo+arandela+tuerca? No me fio de un tirafondo, seguro que acaba jodiendo el plástico.

Piernodoyuna

Cita de: Atxur en Enero 08, 2012, 22:03:54 pm
Pero para lo q. tú quieres Piernodoyuna, creo q. una buena solución puede ser ésta del ikea:




Gracias.

Me parece un poco aparatoso para llevarlo en la furgo.

Cita de: Atxur en Enero 09, 2012, 14:23:52 pm
Continuamos con sistemas de "extracción" pero sirviéndonos de las puertas delanteras.

El sistema de referencia sería el de Westfalia:

Y a partir de éste modelo vamos a ver como se lo monta la peña:


Se te ha pasado el mío.

Cita de: Piernodoyuna en Mayo 26, 2009, 02:47:34 am
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167303.msg1257467#msg1257467

Saludos.


Atxur


¡Je, je! Ya tenía fichado el tuyo Piernodoyuna. Y q. conste q. si no llega a ser por tí, no me hubiese animado a hacer el brico. Tengo compradas las jardineras y todo. La mayor duda la tengo con la sujeción.

Por cierto Piernodoyuna. Ahora q. tu brico ya ha pasado la prueba del tiempo, ¿como va?. ¿Algún problema o algo q. si volvieras a hacerlo ahora cambiarías? ¿Q. tal los remaches,; aguantan?


Tb. tengo fichados el de Inuk y el de Furgo23. Pero tod@s preferimos q. seáis vosotr@s mism@s l@s q. subáis vuestros bricos  ;D. De esa forma podemos contactar directamente con vosotr@s.

Pondré tb. los bolsilleros de Brandrup para la T5.


tanarreta

Lo suyo seria el de encontar un coche comun, tipo utilitario que se pudiera poner sin problemas, atornillando por detras.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Piernodoyuna

Cita de: Atxur en Enero 09, 2012, 20:01:33 pm
¡Je, je! Ya tenía fichado el tuyo Piernodoyuna. Y q. conste q. si no llega a ser por tí, no me hubiese animado a hacer el brico. Tengo compradas las jardineras y todo. La mayor duda la tengo con la sujeción.

Por cierto Piernodoyuna. Ahora q. tu brico ya ha pasado la prueba del tiempo, ¿como va?. ¿Algún problema o algo q. si volvieras a hacerlo ahora cambiarías? ¿Q. tal los remaches,; aguantan?


Las jardineras van muy bien. El único problema que te tenido es cerrar la puerta sin quitar el pie del escalón a tiempo, lo que ha provocado que la jardinera se raje un poco. Pensaba que la raja crecería más y más hasta romperse por completo, pero no ha sido así. Ya hace más de un año de eso y no ha crecido nada, ni afecta a la utilidad de la jardinera como zapatero, ni a la estética, ya que la raja sólo se ve al abrirlo.

En el hilo del brico comenta mmviatges que ella ha usado cinta de doble cara fuerte, y que tras 7 meses no ha tenido ningún problema. Usar esa cinta simplifica el brico. Si yo repitiera el brico esa sería la diferencia, que me olvidaría del taladro y los remaches.

Un saludo.


Mitxu

Cita de: Atxur en Enero 09, 2012, 20:01:33 pm
¡Je, je! Ya tenía fichado el tuyo Piernodoyuna. Y q. conste q. si no llega a ser por tí, no me hubiese animado a hacer el brico. Tengo compradas las jardineras y todo. La mayor duda la tengo con la sujeción.






Pero todabia andas asi.............. .nono ya tenia ke estar terminado ;D

jalatinc

bueno y útil . A mi lo que me da "miedo" es lo que le pasa a piernodoyuna , pillarme la alpargata con el " extraíble", jaja . Pero fijo que es un brico que me voy a  "copiar"  : fácil , rápido y efectivo .
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

pelons

Cita de: Atxur en Enero 09, 2012, 14:23:52 pm
Continuamos con sistemas de "extracción" pero sirviéndonos de las puertas delanteras.

El sistema de referencia sería el de Westfalia:




Y a partir de éste modelo vamos a ver como se lo monta la peña:





Del mismo estilo:











(To be continued)


donde se pueden comprar estos bolsilleros, he estado mirando y no encuentro.

Atxur


Con permiso de Inuk, aquí va su brico, del q. se puede aprender mogollón:


[/flash]














Si queréis ver el brico completo, ahí va el enlace:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=140510.0


Atxur

Enero 10, 2012, 14:47:53 pm #5743 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 14:49:24 pm por Atxur
Cita de: eldarc en Enero 09, 2012, 15:28:21 pm
Ummmmmm... quiero uno. Cómo creeis que va fijado? Me interesaría meter en uno el toldo tarp y en el otro los triangulos+chaleco+botiquin... ¿Tornillo+arandela+tuerca? No me fio de un tirafondo, seguro que acaba jodiendo el plástico.


Eldarc... pues ya ves q. vamos teniendo alternativas al remache o al tornillo:

Cita de: Piernodoyuna en Enero 09, 2012, 23:48:41 pm
En el hilo del brico comenta mmviatges que ella ha usado cinta de doble cara fuerte, y que tras 7 meses no ha tenido ningún problema. Usar esa cinta simplifica el brico. Si yo repitiera el brico esa sería la diferencia, que me olvidaría del taladro y los remaches.


Esos consejo valen oro Piernodoyuna  .ereselmejor .ereselmejor.

Otra solución a la q. le he estado dando vueltas es al sistema de sujeción q. usan los de Brandrup para sus bolsilleros en las T5: algo así pero adaptado.











¡Venga; se aceptan ideas!


Atxur


Cita de: Mr_Frenillo en Enero 09, 2012, 15:22:51 pm
Ya lo puse por aquí. No se aprecia en detalle pero te puedes hacer una idea de como va el asunto. Mas fotos no tengo, de momento:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2420828#msg2420828


Mr_Frenillo. Se ve perféctamente. Se supone q. esos tacos hacen de tope para salvar la curvatura del guarnecido ¿no? Gracias Frenillo.

Cita de: tanarreta en Enero 09, 2012, 21:33:49 pm
Lo suyo seria el de encontar un coche comun, tipo utilitario que se pudiera poner sin problemas, atornillando por detras.


Tanarreta... fijo q. lo ideal sería eso pero normalmente los portaobjetos de los coches suelen ser bastante estrechos. Para aprovechar bien ese hueco haría falta una muy grande.

Otra solución serías construirla en fibra. así se han currado los paneles T3power ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=159168.msg1136652#msg1136652 ) y Tongar ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=161506.msg1174899;topicseen#msg1174899 )

Cita de: Mitxu en Enero 10, 2012, 00:21:50 am
Pero todavía andas asi.............. .nono ya tenia ke estar terminado ;D


Mitxu, lo q. pasa es q. lo tuyo es eyaculación precoz  .risas

Cita de: jalatinc en Enero 10, 2012, 09:11:19 am
bueno y útil . A mi lo que me da "miedo" es lo que le pasa a piernodoyuna , pillarme la alpargata con el " extraíble", jaja . Pero fijo que es un brico que me voy a  "copiar"  : fácil , rápido y efectivo .


jalatinc... mientras no te pilles la chorra  .miedo     .sombrero

Cita de: pelons en Enero 10, 2012, 13:11:07 pm
donde se pueden comprar estos bolsilleros, he estado mirando y no encuentro.


Pelons... el bolsillero de la 1ª foto es de Westfalia. Hasta hace poco por lo menos, se podía adquirir en Roulot.

Enano... has empezado ya con el extraíble o q. ¡Muevete antes de q. aparezca Delarco recuperado ya de los excesos de navidad!