Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Propuesta de Terra Camper para T4:








Esa es la propuesta antigua. La moderna sería ésta:





Atxur

¿Y un barco extraíble?

Si, si... una buena solución uno hinchable pero ¿si queremos algo más "consistente"?
























Atxur


Pues no tengo ni idea Piernodoyuna. Lo he intentado ampliando la foto pero no consigo verlo más claro.

Lo único q. se intuye es un soporte tipo portabicis, pero no parece q. las cuñas se puedan meter en las ventanas  .confuso1. ¡¡¡Misterio!!! .gafas


ESERO

llevara algún soporte en la chapa bajo la ventana para enganchar el portacaja ese que supongo sera la cocina, o bien entra bajo el cristal tipo colgador de detras de la puerta de los baños de esos sin tornillos. No se si me he explicado, de los que se agarran sobre la puerta, pues en la furgo en la guia de la ventana bajo el cristal.

rodry

Yo lo que observo es que tiene un soporte por d ba dejcristal.
como una palanqueta.

Salu2
sin furgo

Piernodoyuna

Es que estaría bien poder montar una mesa de esa forma. Hay muchas versiones de mesas abatibles para cocinar en el maletero, bajo el portón, pero ahí está más cerca el cochón, que lo podemos salpicar al cocinar, y además pilla más lejos de la nevera.

Una mesa en el sitio donde sale esa caja en la foto estaría pero que muy bien para cocinar fuera, con la nevera y los armarios cerca, sin salpicar nada del interior...

Pero no me mola tanto como para taladrar la chapa.

Saludos.

Bortx

Pues podrías bajar la ventanilla del copiloto y colgarlo ahí de alguna manera, no?

ENANO

Cita de: Bortx en Enero 08, 2012, 16:14:59 pm
Pues podrías bajar la ventanilla del copiloto y colgarlo ahí de alguna manera, no?


Eso existe yo tengo......... Haber si tengo fotos......


     ;)


Pon tu grano de arena.

chewbacca

Yo llevo esta cocina extraible. Lleva una llave de paso y la bombona a la izquierda







Atxur


Muy bueno chewbacca. Menuda cocina  mas completa te has montado ahí atrás.

Me ha llamado la atención q. has optado por extraer únicamente lo estrictamente necesario dejando dentro los elementos más pesados (butano, agua). Interesante.

Pregunta q. me surge, como es q. has dejado tanto hueco entre el fregadero-cocina y la bandeja superior. No lo digo para tocar los mondongos. Lo hago para aprender y siendo consciente q. cada uno ve en su furgo cosas q. el resto no las vemos.

Y como venimos haciendo, hoy protagonismo a tu extraíble. Gracias por compartir chewbacca. Voy a poner unas  .fotografo pero solamente para aclarar algunas cuestiones q. han surgido  ;).


Atxur


Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 00:59:04 am
llevara algún soporte en la chapa bajo la ventana para enganchar el portacaja ese que supongo sera la cocina, o bien entra bajo el cristal tipo colgador de detras de la puerta de los baños de esos sin tornillos. No se si me he explicado, de los que se agarran sobre la puerta, pues en la furgo en la guia de la ventana bajo el cristal.


Cita de: rodry en Enero 08, 2012, 12:22:20 pm
Yo lo que observo es que tiene un soporte por d ba dejcristal.
como una palanqueta.


Yo tb. creo q. es así.

Pero para lo q. tú quieres Piernodoyuna, creo q. una buena solución puede ser ésta del ikea:















Comprobamos de ésta manera q. la idea de Bortx tb. es muy buena.

Enano... ¡Q. has andado; esquiando en piedra o q.!  .meparto. Nada, nada; vuelta a la rutina. Y esperamos esas  .fotografo.

Por cierto... ¿Vas a ponerte ya con ese extraíble? ¡Venga, ánimo fiera!


chewbacca

Cita de: Atxur en Enero 08, 2012, 21:54:34 pm
Muy bueno chewbacca. Menuda cocina  mas completa te has montado ahí atrás.

Me ha llamado la atención q. has optado por extraer únicamente lo estrictamente necesario dejando dentro los elementos más pesados (butano, agua). Interesante.

Pregunta q. me surge, como es q. has dejado tanto hueco entre el fregadero-cocina y la bandeja superior. No lo digo para tocar los mondongos. Lo hago para aprender y siendo consciente q. cada uno ve en su furgo cosas q. el resto no las vemos.

Y como venimos haciendo, hoy protagonismo a tu extraíble. Gracias por compartir chewbacca. Voy a poner unas  .fotografo pero solamente para aclarar algunas cuestiones q. han surgido  ;).


La razón para tenerlo tan arriba es porque es un añadido a la tabla que hace de cama que es de interfurgo y los soportes van en diagonal y es mas estrecho arriba, así que esta colocado en el limite. Si lo hiciera de nuevo no hubiera re aprovechado la pieza y lo hubiera hecho recto para aprovechar mas el espacio.
En cuanto a los elementos pesados yo creo que ahora lo metería en el extraible porque los tubos a veces se enganchan, de todas formas son pocas veces.
Lo mejor que tiene es sus sencillez ya que no deja de ser un cajón.
Cita de: Atxur en Enero 08, 2012, 22:03:54 pm
Yo tb. creo q. es así.

Pero para lo q. tú quieres Piernodoyuna, creo q. una buena solución puede ser ésta del ikea:















Comprobamos de ésta manera q. la idea de Bortx tb. es muy buena.

Enano... ¡Q. has andado; esquiando en piedra o q.!  .meparto. Nada, nada; vuelta a la rutina. Y esperamos esas  .fotografo.

Por cierto... ¿Vas a ponerte ya con ese extraíble? ¡Venga, ánimo fiera!





ENANO

Bueno pues ya no busco fotos k son las k ha puesto el jefe, es esa de Ikea..........

A mi me la regalo el forero Robles....

Pues si k he eskiado y bastante !!! Pero no creo k dure mucho lo k hay....  :'( 5 dias y con un sol de la leche...

Porcierto durmio junto ami la ultima noche el forero Mr Frenillo y su bandeja extraible  a pleno rendimiento.......

Haber si pasa por aki y pone una foto y hace una pekeña esplicacion de los tacos de madera y de porke los ha puesto, creo ke es algo k los k usen su sistema deven ver y saber....

Y siiiiiii me pongo con la bandeja....... Mañana les presento ja ja ja ja ja ja ja

    ;)


Pon tu grano de arena.