Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Marzo 08, 2011, 15:43:30 pm #3840 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 15:56:56 pm por Atxur
Mitxu.............. Marcololo................. Txaba85........ Scum................Nai................DelarcoAñadido al índice también lo vuestro.

Firefly

Gracias Mitxu por las fotos. Sería una solución muy buena.  ;)

Me he quedado de piedra con el remolque de MARCOLOLO.  :o

agutito

Cita de: MARCOLOLO en Marzo 08, 2011, 10:16:35 am







Ehhhhhhh mola tu remolque Marcopolo !!!! Enhorabuena tío por la currada, pero a mí hay otra cosa que me mola más.... el barril de cerveza AMBAR que tines justo detras del remolque   .palmas .brinda .brinda .palmas .ereselmejor

Atxur

Marzo 09, 2011, 10:02:06 am #3843 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 10:10:02 am por Atxur
Voy a darme prisa en poner las fotos de hoy, antes de q. lo haga Enano y diga lo de "darle protagonismo".

Seguimos con la serie Renault. SCENIC.






Atxur

Marzo 09, 2011, 10:09:21 am #3844 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 10:11:04 am por Atxur
Y antes de proseguir, una aclaración. Llega el turno de las Renault TRAFIC. Pero debido a la dificultad en muchas ocasiones de distinguirla con sus primas/hermanas VIVARO/PRIMASTAR, las hemos englobado en el mismo grupo (para q. nadie se sienta ofendid@  :-*)

Aclaro q. esta 1ª es una Vivaro pero en días posteriores usaremos la denominación Trafic.

Comenzamos con un "contramaletero".

























ksak

He recibido esta tarde dos guias que compré en http://www.guiastelescopicas.com/guias_telescopicas_extraccion_total.html, el modelo en concreto es: ULF HD E. Ahora me asaltan varias dudas:

- Como hacer para que no se deslicen las guias cuando la furgo esté en movimiento y asi evitar los golpes? es decir, de que manera se podrian bloquear las guias?

Gracias, saludos!!


delarco

ando unos días fastidiado con internet en el curro y no veas la que armáis!!!! jajaajjaajaj menudos pedazo de trabajos.

Atxur sorry el estar tan fuera de juego!!!! ando con problemas con internet en el curro y no doy abasto :(



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: ksak en Marzo 09, 2011, 23:24:32 pm
He recibido esta tarde dos guias que compré en http://www.guiastelescopicas.com/guias_telescopicas_extraccion_total.html, el modelo en concreto es: ULF HD E. Ahora me asaltan varias dudas:

- Como hacer para que no se deslicen las guias cuando la furgo esté en movimiento y asi evitar los golpes? es decir, de que manera se podrian bloquear las guias?

Gracias, saludos!!

Tengo entendido que estas guias tienen auto-cierre y anti-rebote. Yo creo que no tienes que hacer nada, se bloquean solas.

Atxur


Ksak... Coincido con RadiKalrif. En principio, circulando suave, con su propio freno bastaría. El problema es q. en condiciones reales hay baches, frenazos...

Por eso creo q. deberías tener en cuenta dos aspectos:

1.- Intentar ajustar el extraíble al máximo posible (contra el portón trasero p.e.) de tal forma q. quede encajado y no se mueva durante la marcha.

2.- Preveer en el diseño algún elemento de bloqueo/freno (tipo pestillo) q. evite las siguientes situaciones:

         a.- Cuesta arriba: *abrimos el portón y se nos viene encima el extraible con todo su peso.
                                      *queremos devolver el extraíble a su sitio pero cuando q.ueremos cerrar el
                                        portón, se nos vuelve a desplazar.

          b.- Cuesta abajo: * no hay huevos/ovarios de extraer el invento.
                                       * cuando conseguimos abrirlo, solo contamos con una mano para coger o buscar lo q. queremos.

Espero poderte haber ayudado Ksak.

Delarco. Tu tranqui. en cuanto vuelvas a tener buena conexión, ponnos unas buenas  .fotografo de tu extraíble terminado y perdonado  ;D Me alegro de saber q. nos sigues  .bien. Lás tima q. no puedas meterle un poco de caña a Enano  .latigo.


 

beep-beep

Ese armazon o contramaletero que aparece en las últimas fotos, es "legal" su uso como asiento en marcha? Me da la sensación que sería un invento para vehiculos con papeles de dos personas en marcha.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ENANO

Cita de: Atxur en Marzo 09, 2011, 10:02:06 am
Voy a darme prisa en poner las fotos de hoy, antes de q. lo haga Enano y diga lo de "darle protagonismo".



k estoy en Lanzarote !!!!!!!!

konectarse es muy caro....................


:-* :-*
marcololo ese remolke !!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

neidas

enanooooo disfruta del poco sol de hoy, se esperan lluvias jejejjee

dejen al chico que esta disfrutando de sus vacaciones

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Atxur


Toda la razón del mundo Beep-beep. Pero hay por aquí algún/a forer@ q. se curró un invento de este tipo con el asiento de serie, por lo q. ya en principio podría ser legal.

¡Joder Enano, como vive la peña! Eso no se hace  >:(. "estoy en Lanzarote, estoy en Lanzarote..." Dando envidia el cabrón. Menos mal q. está Neidas   .lluvia .meahogo  .meparto


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Marzo 10, 2011, 16:52:42 pm #3854 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 16:54:38 pm por Atxur
Me uno a la petición  .meparto

Pues hoy no tocan Trafic. Hoy toca fotos de mi furgo.

FOCO en el PORTON para ILUMINAR el MALETERO EXTRAIBLE

Antes de nada, aclarar q. esta ñapa está inspirada en gran medida en esta otra de Twiki

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14712.0

Y también, q. aunque lo publique yo, los verdaderos artífices son Mitxu y un colega suyo. Por tanto, si tenéis preguntas técnicas, os la solucionarán ellos.