Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

muy bien danysan, bien acabado y bien frenado je je


delarco, no desvies el tema k estamos kon danysan..................je je je

la berdad es k entre aranda y ortas cosas, no encuentro el momento, ya dije k kiero kitar todas las guias del suelo para kolocar bien el extraible y para eso me hace falta algo mas k un ratito..... asiento cama, deposito el frigo.......

;)


Pon tu grano de arena.

GAMBITO

danysan , fantastico trabajo  .palmas .palmas  entre eso , las bicis y la cantidad de agua .... que cargo de conciencia tengo  .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Descalabro

HOla a todos.
He estado un buena rato buscando y no encuentro solución, a ver si me podeis echar una mano.
Mi idea es buscar unos carriles que vayan fijos en el suelo de madera de mi vito y sobre el que poner un asiento cama casero de madera que ya tengo.
De modo que cuando se recoja a sillón pueda echarlo atrás y quede más espacio interior.
Alguna idea de que guias me podrían servir?
Gracias

delarco

Si no he entendido mal... ¿lo que quieres son unos carriles para mover el asiento cama?

Complicado por varios motivos... estas guías no suelen tener freno... con lo que según la posición de las mismas... cuando frenes o aceleres... todo el asiento cama se moverá adelante o atrás. Con freno quedará más estable pero si ese asiento tiene la posibilidad de viajar con personas sentadas... dudo que el freno de las guías te sirva de mucho.

Para lo que tu quieres, te vendrían bien los carriles de deslizamiento que puedes encontrar en roulot




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Descalabro en Mayo 09, 2010, 12:46:09 pm
HOla a todos.
He estado un buena rato buscando y no encuentro solución, a ver si me podeis echar una mano.
Mi idea es buscar unos carriles que vayan fijos en el suelo de madera de mi vito y sobre el que poner un asiento cama casero de madera que ya tengo.
De modo que cuando se recoja a sillón pueda echarlo atrás y quede más espacio interior.
Alguna idea de que guias me podrían servir?
Gracias


pues depende de la prisa k tengas yo boy a kitar los de mi furgo pero no tengo fecha, aunke no sera mucho.

;)


Pon tu grano de arena.

Descalabro

Mayo 09, 2010, 19:11:35 pm #1580 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 19:32:36 pm por Descalabro
Es eso justo lo que quiero Delarco:
Unos carriles para mover el asiento cama. Y que tengan freno claro.
Pero no son plazas de viaje, sólo es para estar sentados dentro de la furgo y dormir.
Echaré un vistazo en Roulot, ¿Alguien los ha usado o me podría explicar un poco como se instala?
muchas gracias.

Y ENANO, no tengo demasiada prisa, ¿de donde eres? Si quieres cdo los quites dame un toque. Gracias tb.

Si hay más ideas...

delarco

vale vale... lo del freno mas bien por seguridad... y si va alguien montado... peligro xD

en el foro hay varios bricos de como se instala... pero tiene pintaza de ser chungo... pero no imposible ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Descalabro en Mayo 09, 2010, 19:11:35 pm

Y ENANO, no tengo demasiada prisa, ¿de donde eres? Si quieres cdo los quites dame un toque. Gracias tb.



soy de lagorta a 15km de bilbo.

;)


Pon tu grano de arena.

A2metal


ENANO



Pon tu grano de arena.

Descalabro

Hola,
Algorta me cae un poco lejos... casi lo más lejos diría yo.
¿Tu tienes esas de roulot?
De momento he visto estas telescopicas y creo que me apañan bien:
http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=737
¿Qué opinais?

JorverVW

 .loco2 Loco me estoy quedando de ver todo lo que se puede hacer en el maletero.

Yo tenía una duda y creo que aquí estáis todos los que podéis resolvermela: ¿sabéis si se pueden cambiar los amortiguadores del portón trasero para que tengan más fuerza y aguanten el portón con varias bicicletas?

Pues eso. Es que lo he mirado por todo el foro y no he encontrado nada.

Gracias

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

nachovidi

Cita de: JorverVW en Mayo 10, 2010, 17:26:32 pm
.loco2 Loco me estoy quedando de ver todo lo que se puede hacer en el maletero.

Yo tenía una duda y creo que aquí estáis todos los que podéis resolvermela: ¿sabéis si se pueden cambiar los amortiguadores del portón trasero para que tengan más fuerza y aguanten el portón con varias bicicletas?

Pues eso. Es que lo he mirado por todo el foro y no he encontrado nada.

Gracias


pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=7189.15


LACIANA Paraiso Desconocido

JorverVW

Muchas gracias a los dos por los enlaces... No basta con que haya un buscador en la web, también hay que saber buscar jeje.

Aunque bueno, la otra opción es recibir la ayuda de la peña, gracias :)