Tienda de techo casera ( Terminada )

Iniciado por auma28, Septiembre 01, 2018, 23:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorvaliente

Que bueno, empezamos los 2 con el proyecto tienda de techo casi al mismo tiempo.Yo la he echo con otros materiales y estoy aun a falta de terminar pintura y tela exterior. Eres un maquina compañero...

auma28

Cita de: llovarro en Octubre 17, 2018, 07:38:30 am
Muy bueno el curro, felicidades, solo una pregunta, en el somier de abajo ¿por que no has aprovechado las lamas para poner el colchon encima y el contrachapado debajo? Lo comento porque asi creo que seria un pelin mas comodo al reposar el colchon en las lamas y no en una superficie mas dura.
Saludos

Lo probé pero el colchón que tengo es de 7cm de grosor y se notaban las lamas.

Gracias

auma28

Octubre 23, 2018, 19:52:47 pm #62 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 19:23:36 pm por auma28
Cita de: Blatnoy en Octubre 20, 2018, 09:32:02 am
Un trabajo excelente, he visto una de skykamp o algo asi... que lo unico que cambia es que abre en forma lateral y tiene una expansion para dormir 4 personas arriba, pero cuesta la friolera de 3600euros .meparto

Esto me lo apunto que seguro que en un futuro interesa, un par de preguntas... Como has sellado los bordes para proteger del agua y la intemperie? Silicona? Igual con las tipicas gomas de las puertas de los coches se puede agregar y asi mejorar algo. Y la otra es en cuanto al gasto de combustible... Sube mucho tener una "tabla" encima del techo? 
Un saludo y me repito, un curro de 10!!!! .ereselmejor .palmas

Pues estoy a la espera que me lleguen las gomas y cuando pueda quiero modificar la parte delantera para que quede mas aerodinámica ,
en de combustible , no la llevo siempre pero las veces que he salido no he notado gran diferencia he hecho 2 salidas por Francia de varios días y el consumo mas o menos igual que cuando no la llevo tal vez un par de decimas como mucho
Gracias

linaresvet

Un curro excelente!!!
una idea, para el problema que comentas de las lamas con el colchon fino, yo hice en otra furgo que tuve ( no tengo fotos) una ñapa, con cinta de persianas, la ponia a lo largo del somier fijandola sobre las lamas con grapas o tirafondos, asi se quedaba una red de cuadros, que reduce el espacio entre lama y lama y no se mete el colchon tanto, y sigues teniendo la flexion de las lamas.

Blatnoy

Hiciste al final parte delantera algo mas aerodinamica? .ereselmejor

auma28

Pues no he tenido tiempo aun ,pero en cuando tenga tiempo me pongo en ello , pero ya estoy dándole vueltas a la cabeza.
Muchas gracias por vuestras soluciones....

Anjefuenlo

1+1=3

romel


Blatnoy

No suelo hablar mucho, pero para el que le interese hacerse su propia tienda de techo, hay un chico en youtube de USA que lo explica muy bien, por desgracia esta en Ingles, pero se le entiende genial!!

No se si se puede poner enlaces...

Su nombre es Patrick Remington y esta haciendo varios videos paso a paso de como hacer la tienda.

Espero que se entienda que no es Spam .lengua2

Un saludo

towers

LLego tarde pero MENUDO CURRAZOOOOOOOO...ENHORABUENA a quedado genial.

Sls


Tractoneto

Qué jodida pasada!! Me lo guardo! 👀
Una T4 y muchas curvas 🚐💨💨
Instagram de la furgo: https://instagram.com/tractoneta

karpintxiki

Menuda currada de tienda. La verdad es qe algunos sois unos cracks haciendo inventos.
¿Que tal aguante el tema del agua después de tantos años?

auma28

Hola
pues sigue aguantando , modifique la parte frontal.

cuando tenga tiempo enpezare con la tienda evo2


crisjaca

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas impresionante !! Sólo tienes que ver la cantidad de elogios de la gente...mi más sencilla enhorabuena