La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eneko

La caja son <335cm no?
Cama 125 + Baño >70cms = 195cms
Salón = 140cms

Yo creo que vas algo justo en el salón no?... No te atreves con baño a lo ancho atrás en 70cms de ancho, salón de 1,90m con anchura y en medio cocina L ? .. como la nugget XL en realidad..

PAYO

Cita de: rafalin en Mayo 29, 2012, 08:07:05 am
Esta no me la pierdo. Suerte!
ok,toma asiento  ;)

Cita de: intaunte en Mayo 29, 2012, 08:51:45 am
intentaré seguir el hilo  .loco2 .loco2
agarrate fuerte que yá empieza  ;)

Cita de: eneko en Mayo 29, 2012, 08:52:41 am
La caja son <335cm no?
Cama 125 + Baño >70cms = 195cms
Salón = 140cms

Yo creo que vas algo justo en el salón no?... No te atreves con baño a lo ancho atrás en 70cms de ancho, salón de 1,90m con anchura y en medio cocina L ? .. como la nugget XL en realidad..

y la segunda cama donde compi  .confuso2 .confuso2

la caja de la l3 tiene 3,65cm eneko.

salón 1,60cms
baño 95cms
cama 110cms


harrylargo


PAYO


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

rafaed

yo tb me subo,aunque para mi gusto la anterior es insuperable,estoy buscando una L2H2 para copiarla, solamente la distribución por que los detalles ni lo intento,hay que ser muy fino y no soy el caso.salu2

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

draguan

Cita de: rafaed en Mayo 29, 2012, 22:45:35 pm
yo tb me subo,aunque para mi gusto la anterior es insuperable,estoy buscando una L2H2 para copiarla, solamente la distribución por que los detalles ni lo intento,hay que ser muy fino y no soy el caso.salu2


Pues si te gustó la anterior y quieres copiarla te va a costar meter aquella distribución en una L2  :-\

Payo, la caja son 3,65 ó 3,50  .confuso2

PAYO

Cita de: corsario en Mayo 29, 2012, 11:30:00 am
sigo el hilo
ok  .bien

Cita de: rafaed en Mayo 29, 2012, 22:45:35 pm
yo tb me subo,aunque para mi gusto la anterior es insuperable,estoy buscando una L2H2 para copiarla, solamente la distribución por que los detalles ni lo intento,hay que ser muy fino y no soy el caso.salu2


La distribución de la anterior es la ideal si tienes niños eso sín duda,meter esa distribución en una l2 es lo que te dice draguan está complicadillo el tema.

Cita de: draguan en Mayo 29, 2012, 23:10:44 pm
Pues si te gustó la anterior y quieres copiarla te va a costar meter aquella distribución en una L2  :-\

Payo, la caja son 3,65 ó 3,50  .confuso2
3,65  ;)

ESERO

Tu anterior camperización con litera simple atrás y cama dos plazas e techo no es posible en una H2L2????. Se podrían ganar algunos cm reduciendo en baño.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Mayo 30, 2012, 00:39:48 am
Tu anterior camperización con litera simple atrás y cama dos plazas e techo no es posible en una H2L2????. Se podrían ganar algunos cm reduciendo en baño.
Un saludo.
es que hablamos de reducir medio metro y yá la mia estaba justita de cama y de salón,sí le quitas 50cm al baño seria muy agoviante estar en 70x70 en la zona baja por que a medida que va subiendó va perdiendo ancho  .loco2

ESERO

hablo de quitarle cm a las literas traseras y hacerlas de una plaza, 60 cm la de arriba y 70 cm la de abajo por el tema de la estructura de la furgo, ya si faltan 10-15 cm reducirlos en el baño, o quizás sea mejor una distribución Lt Florida o una Nugget XL????

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Mayo 30, 2012, 00:52:19 am
hablo de quitarle cm a las literas traseras y hacerlas de una plaza, 60 cm la de arriba y 70 cm la de abajo por el tema de la estructura de la furgo, ya si faltan 10-15 cm reducirlos en el baño, o quizás sea mejor una distribución Lt Florida o una Nugget XL????
hombre sí ya eso es otra historia,al hacer literas de 70 cm ya le estás ganando 40cms a la distribución perooooooooo... dormir solo sín el calorcito de la mora al lado y cuando haga frio no puedes  .follando para entrar en calor  ;D

CUATRORUEDAS

La anterior Fantástico trabajo...y esta nueva, seguro que más detallada

Te sigo y seguro que algo se me pega!

Saludos... y enhorabuena por la nueva adquisición!


ESERO

Hombre la cama doble de techo la puedes hacer con unos buenos refuerzos para que no se meneo lo mas mínimo. ;D