Motor Castillos ¿es normal o soy un tiquismiquis? NO VUELVO.

Iniciado por durruti1, Abril 21, 2016, 12:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria

Cita de: Cañoneta en Abril 21, 2016, 23:33:50 pm
Que royos y mal royos de dejar nuestros cacharros en lugares ajenos y se entiende ya que se desentienden de todos los objetos ajenos a ellos ni les afectas y como bien dicen hay que sacarles los dientes para saber que aun hay justicia,yo estoy en fase de reparacion de la mia y cada noche estoy pensando en lo que deje dentro y objetos y demas enceres y esta en la casa oficial pero no hace referencia a lo anterior citado  :roll: :roll:
Denuncia y reclama ya que en este pais nos toman por rl pito del seremo  .lengua2 .lengua2

+1

no creo que seas tiquismiquis. las horas de un taller se pagan, y se supone que son profesionales haciendo su trabajo, como en cualquier otro trabajo hay que enseñar los dientes para recordarlo de vez en cuando

Iosaneta

Realmente >:( flipo que esta situación no acabara muy mal, con lo tiquismiquis que soy con la furgo la que le monto aun se esta acordando de mi, ufff!!! solo de pensarlo, menuda :P peña, que poca sensibilidad, buen hacer y consideración hacia lo vienes ajenos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

HP1961

Hola, no eres tiquismiquis eres una persona normal que tiene la mala suerte de tratar con esta gentuza.
No te desanimes, que no te ganen haciéndote perder la ilusión de tu furgo.
En mi opinión debes tener  en tu poder la furgo antes de recibir más daños la pobre y luego a la yugular del tío este y con la razón y la ley en la mano dale duro y parejo que se entere lo irresponsable y nefasto que es.
Suerte y saludos
Podría ser peor...

laurito

Madre mía! el oscuro  mundo de los talleres mecánicos....Según iba leyendo tu post mas se me enroscaba el estomago, no entiendo como hay gente que se gana la vida en el sector con ese nivel de pasotismo....

De verdad que me sorprende que no hayas perdido los papeles nada mas ver la furgo en el primer momento en el taller con la claraboya arrancada y el carter roto.

Yo por mucho menos con mi anterior furgo una renault trafic generation me "cargue" al que era jefe de taller, puse unas cuantas reclamaciones en atención al cliente, incluso me reuní con el jefe post venta y al final me medio solucionaron los problemas y el señor en cuestión paso al mostrador de venta de recambios.

antonio77

Yo casi he parado de leer cuando ponias que te rompieron el carter y la claraboya, imaginate lo tiquismikis que debo de ser, madre de dios, le meto fuego al taller te lo juro ;D ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

awa954

a mi ya me paso con la moto, en un concesionario oficial...  cosas mas graves...

Y decidi, que a partir de entonces, ningun vehiculo iva a volver a entrar en un taller!    Y no soy mecanico.. pero las cosas se aprenden o se preguntan, y con internet, nada es imposible! solo hace falta tiempo y un pokito de ganas/ esfuerzo.

Saludos

gonzagaliz

Así es la vida en este país. El humilde y educado es un "pringao" y el estafador y caradura es un "ganador".

Saludos y paciencia.

angel_2r

Cita de: KingMatt en Abril 21, 2016, 23:02:38 pm
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Flipo... Job a tu lado es el jefe de las SS...
Mucho animo y que vaya todo bien... Si es posible.

Hoy me han dicho en mi taller de toda la vida que en dos años se jubilan y cierran...
Entre eso y tu historia, me dan ganas de llorar...

En esa línea iba mi contestación: "tú no eres tiquismiquis, eres quién le ha quitado el trono al Santo Job, pero por muuuuuuuuuuuuucho"... madre de diox, ¡qué paciencia!.

Espero que todo acabe cuanto antes y todo lo bien que se pueda.

Salu2

awa954

Cita de: gonzagaliz en Abril 22, 2016, 12:40:35 pm
Así es la vida en este país. El humilde y educado es un "pringao" y el estafador y caradura es un "ganador".

Saludos y paciencia.


Asi nos va, asko de pais!

Santillana Chuliña

Tio...eres un buenazo! Libro de reclamaciones, ir a la asociación de consumidores de su provincia...y unos sicarios tampoco les vendría mal a esa gentuza del taller! He flipado en colores con lo que has escrito.
Y ahora que nadie nos lee, yo lo que haría sería comprar un espray de calidad (de los que no se borran ni con el aguarrás de la NASA) y dejarles una frasecita en el muro del taller, para que todo el barrio y resto de clientes se enteren de qué tipo de "profesionales" son allí! Dioooooooos, que me envenenooooo!!!!!!

Y tú, colega, tú tienes la vida eterna ganada. Eres un cacho de pan!
De todos modos, muchisima suerte y paciencia. No dejes de ir a consumo y pedir libro de reclamaciones, eh!
Un abrazo

Iosaneta

Abril 22, 2016, 15:55:32 pm #40 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 16:00:53 pm por Iosaneta
Y añadiría que el silencio de los hombres buenos permite la maldad de los malos, a meditar...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gu78

Cita de: gonzagaliz en Abril 22, 2016, 12:40:35 pm
Así es la vida en este país. El humilde y educado es un "pringao" y el estafador y caradura es un "ganador".

Saludos y paciencia.


Ley de vida, y cuando el humilde estalla y corta cabezas va a la carcel...

Reisen89

Cita de: durruti1 en Abril 21, 2016, 12:27:16 pm
¿que os parece? ¿es normal?


Yo creo que tienes toda la razón, y que en tu caso me habría enfadado mucho mas!
Espero que lo soluciones pronto y que acabe bien la historia :)

angelolabarria


Manole-t3

Los 80 fueron una epoca muy mala...esas drogas creo que si hicieron mella en tu cabeza...no entiendo tu descontento,yo lo veo lo mas normal del mundo...si esque nos quejamos por cualquier cosa...cuatro gotitas de na dentro de la furgo,una pequeña fuga de aceite por el carter...no se,no es para tanto! .meparto  .meparto .meparto ironia ON eeee
Que paciencia tienea macho...cuando te diga lo que le debes de la reparcion dile,no se,igual habria que ponerle una factura mas pequeña... .meparto .meparto .meparto yo le quemo el garito!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison