Conducta incívica y respuesta...

Iniciado por Atolondrao, Agosto 02, 2021, 18:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

Lo siento, no lo puedo evitar: en la calle sólo deben mear los animales. No somos perros. Y en la naturaleza, en zona habitada...pues lo mismo. En Cabárceno hay baños.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

papolin

Agosto 03, 2021, 16:15:34 pm #16 Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 16:17:28 pm por papolin
Cita de: papolin en Agosto 03, 2021, 11:59:14 am***EDITADO POR MODERACIÓN***

Repasa las normas del foto

 .hacha

Multimartin

Cita de: Beloncete en Agosto 03, 2021, 14:07:00 pmLo siento, no lo puedo evitar: en la calle sólo deben mear los animales. No somos perros. Y en la naturaleza, en zona habitada...pues lo mismo. En Cabárceno hay baños.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


¿Fuera del parque hay baños?. ¿ A que distancia deja el monte de ser zona habitada ?. La verdad que me considero una persona que educa bien a sus hijos ( o eso creo ). Me parece mear fuera del tiesto "llamarme la atencion" por mear en una zona "alejada". La proxima vez que mee en la naturaleza, me acordare de lo que me has dicho. Por cierto, los perros no tienen mas derechos que yo, pero ni se me ocurrira mear en la calle, pero en la naturaleza a distancia de la gente SI.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

hollister

Cita de: sendrow en Agosto 03, 2021, 09:59:56 amComo dice siempre mi mujer, «Se cazan más moscas con miel que con vinagre».

Siento decir que tu mujer se equivoca  ;) (SCNR)


the selwa

Como siempre, en un hilo polémico, hay muchos puntos de vista que aunque antagónicos tienen parte de razón,

Deshinchar unas ruedas puede llevar a haber cometido delito si el fistro se sale de la carretera y se mata. Si no.,5ambien te puede denunciar.

La casuística es tan variada como, que levante la mano quien no mea dentro del agua en la playa, qué asco! Pues más o menos, todos meamos y sin guardar distancia de seguridad. Amos, quien no mea en la naturaleza?

Cada resulta más dificil atreverse a corregir a terceros por una conducta inadecuada, seguramente mi umbral de tolerancia también está descendiendo, ya porque envejezco o porque me creo bien informado, o simplemente porque me vuelvo más insolente, y me atrevo a decir, como el resto de la sociedad.

Sabéis qué? el sentido común se está perdiendo, y es un hecho. Cultivemoslo aun a riesgo de improperios provienentes de insurrectos con el descrito. No podemos  cansarnos del valor de la palabra, del convencimiento del ejemplo, para lo demás, ya está la autoridad.

Atolondrao

Como ya explique en el post queria darle las gracias a quien escribió tal nota. También es cierto que es probable que el individuo en cuestión se limpie el culo con ella pero no se me pasa por la cabeza realizar ninguna accion como desincharle las ruedas.
Realizar algo asi es ponerse a su nivel y por ahi no paso. Cuando estaba recogiendo me cruze con el y llevaba un crio. Si me pongo a recriminar su actitud es mas que probable que la cosa no termine bien y no quiero una encontrarme en una situación asi con niños de por medio, menudo ejemplo le daria a mi hijo si acabamos a gritos o a tortas.
Por eso la nota me parece elegante, es sutil y como mínimo el tipo en cuestión la leera.
Este tipo de personas no atiende a razones cuando los pillas siendo incivicos tienen una dudosa moralidad que les cree por encima de toda educación.
Yo me apunto lo de la nota y se la dejare a todo el mundo que vea haciendo algo asi. Un saludo

charrok

Cita de: carterroto en Agosto 03, 2021, 10:13:55 amQue buena nota!! Yo creo que si que servirá para que reflexione, llamarme inocente si queréis, pero creo que esos mensajes llegan a la mayoría.
Inocente!
Yo trato con gente a diario, y cada dia confio menos en el ser humano, la gente va a lo suyo.
Lo mejor es que la policia hiciese su trabajo, sin tener que ser los ciudadanos los que nos enfrentemos unos con otros, para eso se les paga.
Por cosas como estas cada dia me da mas pereceza salir de junio a septiembre.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

sendrow

Agosto 03, 2021, 21:53:22 pm #22 Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 21:56:00 pm por sendrow
Cita de: hollister en Agosto 03, 2021, 17:31:49 pmSiento decir que tu mujer se equivoca  ;) (SCNR)



 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Cita de: the selwa en Agosto 03, 2021, 18:13:16 pmSabéis qué? el sentido común se está perdiendo, y es un hecho. Cultivemoslo aun a riesgo de improperios provienentes de insurrectos con el descrito. No podemos  cansarnos del valor de la palabra, del convencimiento del ejemplo, para lo demás, ya está la autoridad.

100% de acuerdo. Pese a que la gente va cada vez más a su bola.

carterroto

Cita de: charrok en Agosto 03, 2021, 19:24:27 pmInocente!
Yo trato con gente a diario, y cada dia confio menos en el ser humano, la gente va a lo suyo.
Lo mejor es que la policia hiciese su trabajo, sin tener que ser los ciudadanos los que nos enfrentemos unos con otros, para eso se les paga.
Por cosas como estas cada dia me da mas pereceza salir de junio a septiembre.
.sombrero
Jajajaja no sabía que emoticono escoger!!
Tienes taaantaaa razón.... pero no podemos dejar de creer sino formas parte de ellos.

CAMPERVOY

Pues no sé,
     ..pero yo mucho me temo que los partidarios de 'la libertad' (ya me entendéis) están de suerte, desde que destacados representantes además les animan al libertinaje a discreción, mal vamos. Al final, pues es complicado esperar otro comportamiento de 'esa gente' que no sea hacer lo que les salga, que generalmente va a ser algo que joroba a los demás, no falla.
      Al menos, aquí (de momento) no son libres de andar por ahí pegándonos tiros. Bueno, es un decir, porque en 2020 han muerto más de 50 personas en España por disparos de cazadores.
      El sentido común es una especie en vías de extinción.
Un saludo,
Anton

Palleter

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 04, 2021, 13:02:37 pmEl sentido común es una especie en vías de extinción.
Un saludo,
Anton

Por desgracia, el sentido común, es el menos común de los sentidos...
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Bangavady

Cita de: hollister en Agosto 03, 2021, 17:31:49 pmSiento decir que tu mujer se equivoca  ;) (SCNR)


No, su mujer NO se equivoca.
Tal vez tú has tomado demasiado literalmente la tirilla/comic.
La frase completa, la que aprendí de mi abuelo materno, en realidad dice: "Se cazan más moscas con una cucharada de miel que con un plato de vinagre" pero el sentido que tiene, no el literal, es que se consiguen más objetivos con un poco de "mano izquierda" y suavidad que por la vía dura y el enfrentamiento abierto.

Por lo demás ¿que en el mundo de los furgoneteros hay un porcentaje elevado de guarros? Pues claro, ya se sabía. No es de ahora, es de toda la vida.

abasel

Yo diría que en el mundo hay un porcentaje de guarros vayan en furgoneta o no

Cualquier ser vivo a meado en la calle en alguna ocasión, ya sea por necesidad, inconsciencia o cualquier otro motivo, diferente es que lo hagas todos los días porque te viene en gana

Desconozco el motivo por el que haya aparcado así, qué puede ser que lo haya, en cualquier caso la única actuación posible es denunciarlo y que se ocupe la autoridad competente

Sinceramente la notita me parece un poco intromisión y lo de pinchar las ruedas ya me parece de la mafia

abasel

Agosto 04, 2021, 18:15:54 pm #28 Ultima modificación: Agosto 04, 2021, 18:18:07 pm por abasel
Sigo que se me ha cortado

Ya por mis circunstancias de trabajo aparco o mal a diario y pago multas habitualmente

Que debería de hacer si me encuentro alguien pinchándome las ruedas o dejándome notitas


sendrow

Agosto 04, 2021, 19:05:53 pm #29 Ultima modificación: Agosto 04, 2021, 19:07:28 pm por sendrow
Cita de: Bangavady en Agosto 04, 2021, 15:43:43 pmNo, su mujer NO se equivoca.
Tal vez tú has tomado demasiado literalmente la tirilla/comic.
La frase completa, la que aprendí de mi abuelo materno, en realidad dice: "Se cazan más moscas con una cucharada de miel que con un plato de vinagre" pero el sentido que tiene, no el literal, es que se consiguen más objetivos con un poco de "mano izquierda" y suavidad que por la vía dura y el enfrentamiento abierto.

Por lo demás ¿que en el mundo de los furgoneteros hay un porcentaje elevado de guarros? Pues claro, ya se sabía. No es de ahora, es de toda la vida.


Evidentemente yo hacía referencia al sentido simbólico del refrán. Cuyo sentido literal, por cierto, creo que también sea correcto. La tira de XKCD usa como ejemplo el vinagre balsámico. No estoy seguro si, en cambio, comparamos vinagre NO balsámico con miel obtendremos los mismos resultados.

Y aquí cierro el Off-Topic  ;D