¿Dónde guardáis la furgo? especialmente GV's

Iniciado por Miguelito gr, Noviembre 27, 2018, 11:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelito gr

Hola,

Mi pareja y yo estamos a punto de embarcarnos en el mundo de las GV. Una de las cosas que me ronda la cabeza es ¿dónde guardar la furgo?. Por su altura no estraría en la cochera de casa y a la hora de buscar plazas de garaje normalmente suele haber el mismo problema. Seguramente tiraremos por una L2 (5'40m). Una de las razones, aunque no la principal claro, es porque cotilleando plazas de garaje de alquiler cerca de casa la mayoría tiene una longitud inferior a 6m, por lo que la L3 se quedaría grande.

¿Qué solución le habéis puesto vosotros a esta problemática????

Gracias y salud!

sektores

Creo que hay 3 opciones.

- Encontrar cochera a menos de 5 minutos andando.
- dejarla en la calle.
- buscar una cochera más lejos, tipo almacen de caravanas, etc.

Yo ando como tu, no me entra en casa y cerca para alquilar tampoco encuentro.... dejarla lejos, como hacen muchos, que la tienen en una nave en un pueblo cercano y cuando quieren usarla, cojen el coche y van a por la GV.

Eso ni me lo planteo.

O sea.. que como no encuentre nada, como tantísimas otras, dormirá en la calle. Una pena, pero pocas opciones hay.

GL

Yo tambien, si no encuentro nada cercano se queda en la calle. Pagar una pasta para no tenerla cerca no me convence.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

papolin

Noviembre 27, 2018, 15:45:44 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 09:27:53 am por papolin
Yo compré un garaje cerrado que me costó más que la furgo, eso sí, a 16 kms de mi casa porque los precios en Donosti son prohibitivos  :-\


berny

esto creo que esta en fase de construccion y segun me han comentado los garages deben ser en compra no se si se podran alquilar,quizas alguien que compre a modo de inversion luego lo alquile seria mirarlo,esto va a estar en la zona de herrera subiendo a alza,en donosti.

urru

A mí me compensa tenerla al lado de casa aunque sea fuera por la comodidad de carga y descarga, enchufada, etc.
No me entra en el garaje.
Creo que hoy en día las pinturas metalizadas aguantan relativamente bien.
Aclaro que vivo en una vivienda individual en el extrarradio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Hirukovan

Yo he encontrado un pabellón a pocos minutos de mi casa, es una inversión pero duermo más tranquilo

ppl.89


mujelconeje

En la plaza del pueblo con su funda a medida de thais para mayor protección, antes estaba en la finca detrás de casa pero los ratones anidaban en el motor....
Ventajas del rural jejejeje Saludos!!

dzone

Yo la guardo en un parquing cerca de casa, aunque no es para ir andando, voy en el coche, saco la GV, y dejo ahi el coche. El precio es 40€, y hay luz, tomas de agua y sitio para vaciar depositos. Tambien bar con buenas tapas , y esta cubierto y vigilado las 24 horas.Esto es en Granada (cerca). Miguelito, te he enviado un privado con mas info, que no quisiera hacer publico por seguridad.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

urru

Cita de: mujelconeje en Noviembre 28, 2018, 01:06:13 am
En la plaza del pueblo con su funda a medida de thais para mayor protección, antes estaba en la finca detrás de casa pero los ratones anidaban en el motor....
Ventajas del rural jejejeje Saludos!!

¿ Cuesta mucho poner y quitar la funda ?

Miguelito gr

Cita de: dzone en Noviembre 28, 2018, 08:45:35 am
Yo la guardo en un parquing cerca de casa, aunque no es para ir andando, voy en el coche, saco la GV, y dejo ahi el coche. El precio es 40€, y hay luz, tomas de agua y sitio para vaciar depositos. Tambien bar con buenas tapas , y esta cubierto y vigilado las 24 horas.Esto es en Granada (cerca). Miguelito, te he enviado un privado con mas info, que no quisiera hacer publico por seguridad.


Muchas gracias por la info. Ya he leido el privado. Le echaré un vistazo a ver.

Y a los demás, veo que las soluciones son variadas. Yo vivo en una zona de casas adosadas bastante tranquila y que suele haber aparcamiento, pero claro, te gastas un pastón en una furgo, en camperizarla... y luego dejarla en la calle da como cosilla. Ya veré que solución encuentro.

cimiento

Cita de: mujelconeje en Noviembre 28, 2018, 01:06:13 am
En la plaza del pueblo con su funda a medida de thais para mayor protección, antes estaba en la finca detrás de casa pero los ratones anidaban en el motor....
Ventajas del rural jejejeje Saludos!!
Cuando tenia AC, la dejaba en una parcela de los suegros, lo digo por el tema de ratones, en las defensas tanto delantera como trasera, ataba una cuerda y en el otro extremo casi rozando el suelo, un trozo de corcho, la función era , que con la poca brisa o viento se moviera y rozara el suelo haciendo ruido y a la vez espantaba todo roedor que se acercara. Me fue muy bien, y una duda con la funda puesta no te crea humedad en la chapa?
SALUDOS Y CERVEZAS

luises

En Granada tienes el parking de Padilla, que se ve bajando a la playa, que es económico. El parking de autocaravanas junto a los Cármenes, que cuesta el doble, pero está en la ciudad y junto al metro.

Aunque yo viviendo en una zona tranquila de adosadas con aparcamiento, la dejaría  en la puerta de casa. De hecho, ha estado muchos años así en la casa de mis padres.