Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Pues a mí me gusta bastante poco que se sigan diciendo sitios de la furgo, pero en fin...
Parece que nos terminarán jodiendo también la placa solar ???

gu78

Cita de: papolin en Abril 28, 2017, 12:13:56 pm
Pues a mí me gusta bastante poco que se sigan diciendo sitios de la furgo, pero en fin...
Parece que nos terminarán jodiendo también la placa solar ???


Mira el lado bueno, lo mismo alguno te vacía el poty para buscar  .meparto .meparto

FRANJONETA

Cita de: gu78 en Abril 28, 2017, 12:16:18 pm
Mira el lado bueno, lo mismo alguno te vacía el poty para buscar  .meparto .meparto

Sí.      Dentro de la furgo.  .panico  .panico
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

gu78


Angel y Nuria

Mejor no deis ideas al amigo de lo ajeno o al chorizo de turno que estara leyendo esto

Salu2
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

capalasia

A mi me han abierto la furgo dos veces y aparte de joderme la cerradura, que se revienta con un simple destornillador, solo me robaron un chándal sudado y un tetrabrik de caldo. Alucina, si lo llego a saber, dejo el tetrabrik de caldo fuera y me ahorro una cerradura. Realmente el que abre una furgo para robar, tiene que actuar rápidamente y no se puede entretener buscando en rincones o intentando abrir una caja fuerte. Otro tema es que te roben la furgo, entonces la cosa se pone fea y seguro que lo que menos te importa, es recuperar la pasta que puedas tener escondida.

Iosaneta

Algo muy conocido en el mundillo Camper es llevar una enciclopedia Larousse y meter los billetes de 500€ en algunas hojas, ni .nono pa dios dan con ellos, infalible...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

juliangut

Cita de: Iosaneta en Abril 28, 2017, 22:02:54 pm
Algo muy conocido en el mundillo Camper es llevar una enciclopedia Larousse y meter los billetes de 500€ en algunas hojas, ni .nono pa dios dan con ellos, infalible...

Salud.2


jajajajaja muy buena esa. La verdad que no creo que les de por mirar ahi  .meparto .meparto .meparto

8) Oración para atraer el dinero rápido  8)

jackblues

Cita de: gu78 en Abril 28, 2017, 12:16:18 pm
Mira el lado bueno, lo mismo alguno te vacía el poty para buscar  .meparto .meparto
.joder .joder .joder ya me jodisteis el escondite del dinero y las drogas  .latigo .latigo .latigo

Kiyo74

Solo hay que esperar a que los amigos de lo ajeno no les den por mirar en este foro. Porque estoy seguro que sacarían muchas ideas que ni siquiera conocían.....  .loco2 .malabares .loco1 .panico .meparto

HP1961

Podría ser peor...

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Diciembre 04, 2017, 00:30:59 am
Dinero,... que dinero??? ??? ??? ???  8)


.meparto .meparto .meparto .meparto
Es verdad, llevará dinero quien lo tenga!!  .meparto .meparto .meparto