Pegatinas furgovw... Aconsejable ponerlas?

Iniciado por Neptuno_a80, Octubre 04, 2015, 21:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pondrías las pegatinas del foro?

Si, me gusta que sepan de donde soy miembro
91 (68.4%)
No, mejor paso desapercibido
35 (26.3%)
Si, pero las escondo
6 (4.5%)
Si, pero en mis otros vehículos
1 (0.8%)

Total de votos: 133

trakamon

Octubre 06, 2015, 21:04:14 pm #75 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 21:08:08 pm por trakamon
Cita de: Txuan en Octubre 06, 2015, 13:41:06 pm

Entonces mereceras que hagan lo mismo contigo


Pensad lo que querais.... y haced tb lo que querais, estaria bueno....
Que ahora resulta que todo cristo para en medio de la carretera al ver un furgon de reparto en el arcen.....

Pq estamos hablando de eso, ni toldo, ni ventanas, ni ninguna "pista" de nada.....

Y por favor..... que si veo algun vehiculo sacando humo por supuesto que pararia, pero no solo furgo.... lo que sea, no me seais.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Eooo1234


Iosaneta

Cita de: trasegar en Octubre 06, 2015, 18:28:36 pm
...es más, no me sorprendería encontrar un billete de 20 pavos en el limpiaparabrisas y una nota de "lávala guarro".


.meparto .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RE5PECT

Llevo 2 años luciendo una pegata del foro y desde hace año y pico que luzco la segunda.

No he tenido problemas ni de robos ni porque es evidente que estoy pernoctando en algun sitio, lleve o no pegatina, se ve a la legua que una furgo con oscurecedores, sola o acompañada de mas furgos, esta pernoctando.

Un compañero de trabajo y forero tambien, ha sufrido 3 robos que yo sepa y sin pegatinas...

Neptuno_a80

Paz y amor!

La verdad que es triste, pero hoy en día hay muy poco civismo... Si te ven tirado en una carretera, pocos (por decir algo) se pararán. Que si las prisas, que si esto, que si lo otro... Somos mas egoístas?

En que si la pegatina influye, pues es probable. Donde un día por "prisas" no te pararias, si ves que la furgoneta lleva el adeshivo la cosa cambia, es de tu comunidad.

Y si no te paras, el afectado con la Furgo en llamas, publicara un post con el modelo de Furgo que lo vio, y no paró
.palmas .palmas .palmas
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Lur ta Alaia

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 05, 2015, 15:18:56 pm
Hola,
     Yo opino como Iosaneta, pero lo determinante para que te roben o no, no son las pegatinas, que los cacos no andan pendiente de eso. La cuestión es que muchos van a por las furgos, directamente. Por ejemplo, en Barakaldo (Bizkaia) en el aparcamiento de Max Center he visto a un tipo que miraba las furgos por dentro a ver si había algo a la vista, a los coches no les hacía ni caso.. es un sitio habitual de robos.
     Pero sobre todo, lo determinante es dónde aparcas. En la costa mediterránea, costa Brava y tal, o costa Azul, pues tienes muchos boletos, casi garantía y todo de que te van a robar. En el aparcamiento de la ciudad medieval de Carcassone hará falta un milagro para que no te roben. Y en Roma, en poco tiempo a tres foreros les 'voló' la furgo (para nunca más volver). Si estás en un pueblito de la montaña pirenaica o de la cornisa Cantábrica profunda, pues raro será que tengas algún problema.
     De todos modos, a mi no me gustan nada las pegatas en la furgo, no pasa nada si no la pones... si vas a dormir más tranquilo así.
Un saludo,
Anton


Ostias txo, me has acojonado y de lo lindo. No sé si me voy a atrever a salir de casa.
Solo decirte que vivo en Barakatown y voy al max center habitualmente, andando, en bici o en la frego, pues es mi único vehículo a motor y nunca me han robado nada ni sé de nadie conocido que le hayan robado en el max center.
En carcasone he estado y tampoco me robaron y en Roma la furgo estaba custodiada pero me he movido por Italia en todas direcciones y nunca he tenido ningún problema con ladrones.

Con esto no quiero decir que no haya robos, haberlos hailos, pero no vivo acojonado como dicen por ahí. Mi frego tiene portabicis, toldo y techo elevable, así que mo creo que la pegatina del foro llame más la atención que estos elementos. Si alguna vez me roban será porque me ha tocado no por culpa de la pegatina.

En cuanto a dormir en ciudad, dudo que la policia se vaya a poner a mirar si estás durmiendo por la pegatina, en una ciudad puede haber decenas de propietarios de furgos camper durmiendo en sus casa con la frego aparcada en la calle y en la naturaleza si te multan no va a ser por la pegata, es por estar en un ligar apartado, aparcado a horas que no es bormal, es eso lo que va a llamar la atención d sde lejos, no hace falta acercarse para ver la pegatina.

Con esto solo quiero decir que me gusta que los compañeros sepan que soy uno más, entre nosotros nos identificamos facil, con y sin pegata, no sé, las pintas, la forma de moverse buscando un sitio de pernocta, cada colectivo tiene sus características. En cuanto a los que no son del tema no os creáis que ven una frego y saben si es camper o de fontanero, para ellos solo es un vehículo grande, yo tengo compañeros de trabajo que aunque ven la frego todos los días y seguro que han visto más de un techo levantado en la playa les cuesta comprender que levaanto el techo y me queda como una tiemda de campaña arriba y os repito que es una california con toldo y portabicis. Somo freakys a nuestro modo e igual nos creemos un poco el ombligo del mundo, pero el que busca una habitación de hotel con todo incluido en una playa atestada de turistas ni se fija en nuestra furgo.

Un saludo

Bizkor

Cita de: Lur ta Alaia en Octubre 07, 2015, 09:32:43 am
Ostias txo, me has acojonado y de lo lindo. No sé si me voy a atrever a salir de casa.
Solo decirte que vivo en Barakatown y voy al max center habitualmente, andando, en bici o en la frego, pues es mi único vehículo a motor y nunca me han robado nada ni sé de nadie conocido que le hayan robado en el max center.
En carcasone he estado y tampoco me robaron y en Roma la furgo estaba custodiada pero me he movido por Italia en todas direcciones y nunca he tenido ningún problema con ladrones.

Con esto no quiero decir que no haya robos, haberlos hailos, pero no vivo acojonado como dicen por ahí. Mi frego tiene portabicis, toldo y techo elevable, así que mo creo que la pegatina del foro llame más la atención que estos elementos. Si alguna vez me roban será porque me ha tocado no por culpa de la pegatina.

En cuanto a dormir en ciudad, dudo que la policia se vaya a poner a mirar si estás durmiendo por la pegatina, en una ciudad puede haber decenas de propietarios de furgos camper durmiendo en sus casa con la frego aparcada en la calle y en la naturaleza si te multan no va a ser por la pegata, es por estar en un ligar apartado, aparcado a horas que no es bormal, es eso lo que va a llamar la atención d sde lejos, no hace falta acercarse para ver la pegatina.

Con esto solo quiero decir que me gusta que los compañeros sepan que soy uno más, entre nosotros nos identificamos facil, con y sin pegata, no sé, las pintas, la forma de moverse buscando un sitio de pernocta, cada colectivo tiene sus características. En cuanto a los que no son del tema no os creáis que ven una frego y saben si es camper o de fontanero, para ellos solo es un vehículo grande, yo tengo compañeros de trabajo que aunque ven la frego todos los días y seguro que han visto más de un techo levantado en la playa les cuesta comprender que levaanto el techo y me queda como una tiemda de campaña arriba y os repito que es una california con toldo y portabicis. Somo freakys a nuestro modo e igual nos creemos un poco el ombligo del mundo, pero el que busca una habitación de hotel con todo incluido en una playa atestada de turistas ni se fija en nuestra furgo.

Un saludo



Totalmente de acuerdo.

Isandias

Gracias, ya estoy apuntado a la compra conjunta.
Con repecto al tema de poner pegatinas o no... si te van a robar les va a dar igual las pegatinas que lleves.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


PEPELU1984

Pues si nos roban, nos cabrearemos y poco mas podremos hacer.....cierto es lo que se ha dicho de ropbos por encargo......seria una lastima que se perdiera el interes por compartir por este tipo de cosas....pero es lo que hay.
Yo me la compre de segunda mano la furgo a otro forero, y lleva la pegatina puesta. Y ahi la he dejado mientras no se caiga vamos.....
Tambien es verdad que tengo otro conocido que tiene una furgo...y no se la pone supongo que por miedo.....
que cada uno se ponga la pegatina donde quiera....a mi personalmente me gustab saber que es alguien con quien puede (o no) que haya estado hablando y compartiendo opiniones.
Esa es mi opinión, una mas.
Un saludo

Lokonan

Yo creo que las pegatas no dicen nada especial a un mangui, como han dicho estos ven vehículos no pegatas. No voy a extenderme por que creo que está todo dicho. Por supuesto que voy a poner las pegatas que ya he pedido, ademas tengo dos pegatinas colocadas con mi apodo (lokonan) y por supuesto no me importa, también tiene matrículas, porta bicis, cristales tintados, oscurecedores, bola y además es blanca.
Es más, voy a pedir dos pegatas más, por que las voy a poner en dos coches. Espero que esto no moleste a nadie, pero a mi se me gusta identificarme con los mios, vaya en furgo, coche o andando.
Joooodeeer!!! menos mal que no me iba a enrollar

Neptuno_a80

Jajaja, para nada molestas a nadie. Totalmente respetable tu opinión como la de todos.
Quien quiera que las ponga y quien no, pues no.
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

_Leo_

Yo no le pondría nada. Y menos aun que fuese algo de marca, paso de hacer publicidad en la furgo (aunqe luego en mi camiseta ponga Nike, Puma o Primark..) pero en la fuego no me gusta.
A parte en mi opinión, envejece el vehiculo. Aunque para gustos.... Tb es cierto que mi personalidad en general es de pasar desapercibido. Y no sólo por los mangantes.

De cara a la Gc, Polici, Mossos,... Les resultará más facil recordar una pegatina o algun adorno que una matricula, o incluso el propio color de la furgo.
Y por los mangantes, yo me preocuparía por el tipo de vehiculo que es, más que por llevar una pegata u otra.
Only time Will Tell

gigi

Cita de: _Leo_ en Octubre 08, 2015, 09:16:29 am

De cara a la Gc, Polici, Mossos,... Les resultará más facil recordar una pegatina o algun adorno que una matricula, o incluso el propio color de la furgo.



Si tu temor es que estes se queden con el recuerdo de tu pegatina es que nada bueno estabas haciendo  .meparto .meparto .meparto

Es solo una broma  ;)

Iosaneta

Cita de: _Leo_ en Octubre 08, 2015, 09:16:29 am
De cara a la Gc, Polici, Mossos,... Les resultará más facil recordar una pegatina o algun adorno que una matricula, o incluso el propio color de la furgo.


Ahora entiendo porque me paran en todos los controles, es por la pegatina  .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mahourio

Si la policía necesita recordar detalles de tu furgoneta es que te están buscando... algo habrás hecho!! jajaja


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0