Cabo de gata con la furgo

Iniciado por Pableras990, Julio 20, 2015, 14:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yliad Ocevi

setika4 Gracias por la info! Está bien saber lo de la ducha, que esa no aparece en el mapa de furgoduchas

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Tony acosta

Buenas noches!
Corroboro al 100% por 100% lo que comentan los compañeros de la zona.
Yo estuve hace 2 años en la Cala del Plomo y era una vergüenza en el estado que la tenían 4 desalmados que llevaban instalados allí un tiempo. Igual pasaba en el aparcamiento de la derecha del Playazo de Rodalquilar.
Por cierto en la fabriquilla multan si o si si lo dejas fuera de la zona de aparcamiento de las pistas.
Al final pagamos todos, y el políticucho de turno conseguirá lo que quieren desde hace tp, que pasemos por caja por disfrutar de un espacio que es de dominio público.

Yliad Ocevi

Hay alguien por allí? Cómo está la cosa?

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

ZOFRONIO

Lo que venimos diciendo durante todo el post,
para visitar calas por el día,ok
Para dormir en los aparcamientos de los pueblos, me han llegado rumores que van hacer una campaña de concienciación en la cala del plomo y playazo de rodalquilar, me temo que esa campaña va a ser a base de multas, por que no hay gente suficiente...
Cuidado y que disfrutéis del cabo

Yliad Ocevi

Cita de: ZOFRONIO en Agosto 03, 2015, 08:40:05 am
Lo que venimos diciendo durante todo el post,
para visitar calas por el día,ok
Para dormir en los aparcamientos de los pueblos, me han llegado rumores que van hacer una campaña de concienciación en la cala del plomo y playazo de rodalquilar, me temo que esa campaña va a ser a base de multas, por que no hay gente suficiente...
Cuidado y que disfrutéis del cabo


Gracias! .palmas

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

ZOFRONIO

LOS QUE VAYÁIS A CABO DE GATA Y EN ESPECIAL A LA CALA DEL PLOMO, MUCHISIMO CUIDADO CON EL LEVANTE QUE ES MUY TRAICIONERO.


Esta fin de semana se ha llevado otra vida y ya van 4 en esta temporada
http://almeria360.com/actualidad/03082015_muere-ahogado-un-joven-de-30-anos-en-la-cala-del-plomo-en-nijar_131742.html

Antes de aventuraros, preguntar a la gente de la zona, y con mucho gusto os diremos los mejores sitios según el tiempo que haga. Que el mediterráneo es pequeño pero traicionero y las olas que se ven en el norte y el atlántico se pueden capear, pero las del mediterráneo se complican mucho aunque se vean igual de grandes...
y por trabajo yo he conocido los distintos mares de la península y baleares (me faltan las canarias), y el mediterráneo en muy perro y mas con mal tiempo...

gonzaloest

Pues ya que te pones al servicio de los demas... ¿que nos podemos encontrar este fin de semana?

Muchas gracias compañero.

ZOFRONIO

¿A que te refieres?....
-Estado del tiempo
-Fiestas locales
-Conciertos
-Controles de la GC
-Avistamiento de OVNI´s
-... .confuso2

jotace

Se puede dormir en Rodalquilar sin problemas, y donde se puede comer bien y barato si es posible,

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


gonzaloest


Fuckfalia

Hacerme un hueco para quedarme por aquí que queremos ir sobre la segunda quincena de Septiembre y no está mal ir leyendo información actualizada de la zona, aunque espero que en esa época sea todo más tranquilo...  :roll:
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ZOFRONIO

En Rodalquilar en el aparcamiento de la entrada, sin problemas, yo me pase todo el verano pasado allí ( desde mayo a octubre), para comer bien, en Rodalquilar de tapas "el pintao" tortilla de patatas, en el crisol para desayunar, en el cinto tapas de pescado y carne (hamburguesa del pueblo la tapa estrella) aqui no pidais raciones$$$$$. Por la zona en la isleta del moro en el hogar del jubilado para comer y cenar, bar la ola par ir de tapas, en la isoleta llamando con antelación reservar una cuajadera de pescado del día....
En los albaricocques en el hostal Alba por 10€ en tapas te pones hasta las orejas de comer y beber...

En sanjose quitando alguno de comida rápida son caros, la hambuergueseria de la plaza de sanjose esta de escándalo aunque es un poco cara. El resto de pueblos, la verdad son un poco careros en estas épocas, viven todo el año de lo que sacan en verano... como en todos los pueblos turisticos de españa.

En cuanto al tiempo y estado de la mar dale un vistazo al windguru http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=38196
Segun esta prevision, de viento hoy hay levante flojo, mañana sur y pasado poniente, del estado del mar por la bahia de almeria se ve calma, habrá un poco de olejaje flojo en la zona de levante del parque, asique hoy toca visita a las Salinas, faro y zona de la bahia de almeria, mañana conocer la zona de sanjose, rodalquilar, las negras y aguamarga con playita moderada en el embarcadero de los escullos, playa del arco en los escullos, quizad las negras, cala de piedra blanca y piedra negra...
y domingo playita todo el día pasando calor.

Ayer empezo la feria de almeria para los que se quieran venir a torrarse en la feria del mediodia...

En septiembre suele ser mas tranquilo, pero cambian las familias por parejas, que todavia hay bastatante movimiento y algo menos de calor.
d

gonzaloest


currobk

buenas tardes, acabo de llegar de Cabo de Gata, decir que no hemos tenido ningun problema en dormir, primera noche en la fabriquilla, parking de cemento, junto a varias furgos y AC, sin nungun problema, al despertar vimos q otras furgos se habian quedado a pie de playa, pero yo no quise arriesgar, segunda y tercera noche en las negras, alli si q no hay problema ninguno en pecnoctar, con ducha a pie de playa, aunque tb diria, que algunos que se quedan alli se pasan un poco, no esta bonito ponerte a cenar desplegando sillas y mesas junto al restaurante, luego decimos, ni ducharse en pelotas a las 11 de la mñn con la playa llena de familias, no se , es mi opinion.

Luego ya en Mojacar, parking publico a pie de playa frente un hotel y sin problema, y ultima noche en la en la entrada mojacar, justo pasado el campo de golf , junto a la torre , sin ningun problema.