¿Es robada esta furgo?

Iniciado por atripwithira, Enero 18, 2015, 14:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimemsb@hotmail.com

Muy buena idea. Aquí tienes un voto mas.

aTrotes

Me parece una gran idea y por supuesto con buena intención. Enhorabuena y gracias por compartir.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

manuelcastagnal

La idea es buena, como estrategia para ganar pasta y ayudar a la gente te recomiendo que la hagas gratuita y sin publicidad.
De esta manera en la fase de lanzamiento la difusion seria enorme (o mucho mayor que si no fuese asi, cualquier comienzo es muy jodido), pero la tienes que registrar eso si, con el tiempo cuando se alcance un porcentaje del target interesante te van a querer comprar la aplicacion (piensa en facebook por ejemplo), tu mantienes a los usuarios inscritos como gratuitos forever, y los que quieran entrar postventa ya se las veran con los compradores, que igual es una empresa de seguros de coches que por el precio de compra no quiere ni cobrar ni poner publicidad (o casi ninguna) pero si cambiarle el nombre por el de su compañia, ese dinero en publicidad (el que les daria poner su nombre a tu app o anunciar que la promocionan ellos de forma gratuita) es muchisimo, pero muchisima pasta lo que valdria eso en publicidad para una compañia aseguradora, asi que les saldria rentable  dejarla gratuita y sin publicidad (o casi solo poniendo el nombre de la compañia al principio o en el nombre), la gente seria ayudada y sin que tengan que pagar por ello ni comerse 20 anuncios (que creo que es lo que querias hacer tu, pero ademas te pagarian una pasta) ademas al difundirlo la compañia llegaria a muchisima gente.
Piensalo
Si me quieres contratar de asesor  ;D ya sabes que yo  tampoco cobro para ayudar a la gente (pero si te la compra la compañia de seguros te dejo que con un pequeño porcentaje de eso me cambies el motor de la furgo o algo asi jajjaja  .meparto ) Esto es broma, puedes hacer todo solo.
No te hago falta para nada, ya te he comentado cual creo yo que seria la mejor estrategia para alcanzar el objetivo de ayudar a la gente sin que paguen y de paso puedes sacar algo, y si no quieres lucrarte usa ese dinero para otro proyecto que ayude a la gente, a poder ser algo sanitario en el tercermundo.
Bueno, animo y donde y como me bajo la app?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Caco

Bravo!!! Que grande es este foro!

Ekin

Me parece una idea fantástica! Me encantaría que hubiese versión para iphone (heredado ;)). Muchas gracias .palmas
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

billy5410

¿Cuando lanzas la aplicación?
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Sheff

Una idea genial amigo, chapeau y palante  .ereselmejor
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

mazagonsurf

Hola, soy desarrollador backend, si necesitas ayuda podemos hablar, saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

ziklo

Muy buena idea, sigo el hilo para ver como evoluciona el proyecto.  .palmas .palmas

gomy


atripwithira

Pues la idea parada por falta de tiempo, que por otro lado es algo bueno porque significa que tengo trabajo, pero bueno, quiero sacarlo ya y que con vuestras sugerencias se pueda ir mejorando. @mazagonsurf si hablamos de la parte de back vendría bien porque me da bastante pereza desarrollar un API entre el curro y las obligaciones

for-emer

Simplemente bravo por la idea y gracias por  aportar algo tan interesante a este foro y a todos los infelices a los que les han robado la Furgo  lo dicho brillante  eso si para iphone también

Fuckfalia

Y cuando a uno le da por pensar que ya está todo inventado siempre aparece un genio que nos vuelve a sorprender!! Felicidades por la idea y esperando esa app
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

fandelat3

Brutal la idea. Cómo está el tema?