¿Es robada esta furgo?

Iniciado por atripwithira, Enero 18, 2015, 14:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atripwithira

Enero 18, 2015, 14:29:33 pm Ultima modificación: Enero 19, 2015, 20:27:49 pm por atripwithira
Soy desarrollador de aplicaciones para Android y como tal, se me ocurren un montón de tonterías que podrían servir a la gente y otro montón que no sirven para nada. Resulta que con el tema de las furgonetas que reportamos como robadas, veo que a pesar de que digamos que hay un par de ojos en X ciudad al final yo no me acuerdo de si la robada era una T3 roja, o una t4 blanca con techo elevable, ni mucho menos de la matricula. Así que he pensado montar una aplicación que dada una foto, nos detecte la matricula y nos diga si es robada o no, teniendo la opción de añadir la matricula manualmente si no queremos hacer foto.

La pregunta es si la comunidad de furgovw lo considera útil, si os veis usando la aplicación. Mi idea es que desde la propia aplicación podamos declarar nuestra furgoneta como robada fácilmente, y del mismo modo marcarla como recuperada.

Primera versión:

       
  • ✔Sistema de detección de matrículas por foto y manualmente a partir de una base de datos de furgonetas robadas

  •    
  • ✔La base de datos se mantiene manualmente por los privados que me mandéis



Necesito para añadir un "robo" a la base de datos, la siguiente información de momento, a posteriori necesitaremos más datos como peculiaridades, tipos de vehículo, zona en la que se vio por última vez, etc:

       
  • Teléfono de contacto por si alguien encuentra la furgo, se le mostrará al introducir tu matrícula

  •        
  • Matrícula, obviamente para hacer la comparativa


Segunda versión: