cadena de favores

Iniciado por pipeferr, Marzo 15, 2009, 21:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hisie

Bueno, yo me ofrezco para arreglar ordenadores con linux o pasar a linux, ya se que serán pocos los que quieran, pero es que con el windows, me da grima, mucha grima.
Ahora, luego, el día que tenga furgo... a saber dios cuando, me cobraré todos lo favores que haga en una semana, porque de mecánica y bricolaje ni puñetera idea :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

pipeferr

señores, sigo teniendo un esclavo del cierre centralizado, el de la puerta corredera, y lo regalo,
a alguien que a su vez haga otro regalo , por supuesto.

pipeferr

Cita de: nikol en Marzo 17, 2009, 18:25:35 pm
este hilo me mola, y pondre k tengo 4 llantas d hierro d t4 si algien las necesita, con tapacuvos, un saludo

ole nicol con dos ,,,,,,,,c,,,,,,. el que se las lleve tendra que hacer otro favor pero bastante gordo .meparto

pipeferr

Cita de: Nachomon en Marzo 17, 2009, 13:38:19 pm
Bien pues no se si soy el segundo o el tercero despues de Peyo para la cadena de favores.
Sería bueno que hicieras un listado para ver como va el "tú la llevas de .los favores"
Muchísimas gracias pipeferr
Estoy a disposición de redimir mi pena ;D

bueno como nachomon ha dicho, vamos ha hacer la cadena, y empezamos por mi jajajaja en inicio, empiezo con el, por q peyo ha vendido su casita R.I.P.

  --- cadena ---                          --- favor---                                         -----  a  ----- 
                                   
      pipeferr                        esclavo c.c. puerta trasera                            nachomon

jpdebian

Me parece una idea encantadora. Aun no se que favor podria tener "disponible", pero seguro que se me termina ocurriendo algo ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

-Alvaro-

A verr que esto sigaa!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

NachoT3

Se supone que soy yo el que tiene que hacer un favor ahora no?
El tema no es las cosas que tengamos para cambiar si no seguir una cadena ;)
No es una propuesta de trueque

pipeferr

Marzo 17, 2009, 23:26:02 pm #22 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 23:29:05 pm por pipeferr
eso es, de eso se trata de seguir la cadena no de cambiar nada, para eso estan los rastros .meparto. ahora la pelota esta en tu puerta nachomon jajajaja.
  Se pueden crear mas cadenas señores, no solo vale esta.
por cierto uno de estos es para ti, y el otro lo sigo regalando

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien valen ayudas mecanicas u otros no?


NachoT3

Marzo 17, 2009, 23:48:32 pm #23 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 23:51:15 pm por Nachomon
Si es por ayudas mecanicas ya estoy redimiendo mi pena jejeje

Que bien lo del cierre, cuento un poco la historia para que sepais lo que me ilusiona tener este esclavo por fin

Le compre mi furgo a un amigo, luego la conocía antes de tenerla, el siempre me hablaba de los proyectos que tenía en mente, que si direccion asistida, que si elevalunas, cierre centralizado , espejos, pintura por aqui y allá
Vamos que al poco se la compré , no le habia dado tiempo ha hacerle todo eso que quería cuando fue suya

Un buen día ya en mis manos me puse a trastear, en la furgo y observé que la puerta corredera tenía un mecanismo en el canto  y en el nervio sobre el que cierra cuatro cilindros pequeñitos a la misma altura que el otro mecanismo de la puerta. Digo, jodo!! esto que será?, asi que agarré el manual de usuario de la furgo y revisando la caja de fusibles vi que faltaba uno, resultó ser el del cierre centralizado. Le puse un fusible y de repente clac, se cerraron las puertas, coññoooooooo que tengo cierre

Cuando se lo dije a mi amigo flipó en colores
Resulta que el compra.-venta a quién se la compró , le cambió el portón trasero por otro y no se molestó en poner el cierre esclavo del portón ni el bombín. Y para que el comprador no se diera cuenta le quitó el fusible en cuestión

Asi que desde entonces llevo buscando uno para completar el juego, de esto hace ya tres años

Así que muchas gracias pipeferr

CALIFORNITO77

muy buena iniciativa seguire el hilo

pipeferr

Cita de: Nachomon en Marzo 17, 2009, 23:48:32 pm
Si es por ayudas mecanicas ya estoy redimiendo mi pena jejeje

Que bien lo del cierre, cuento un poco la historia para que sepais lo que me ilusiona tener este esclavo por fin

Le compre mi furgo a un amigo, luego la conocía antes de tenerla, el siempre me hablaba de los proyectos que tenía en mente, que si direccion asistida, que si elevalunas, cierre centralizado , espejos, pintura por aqui y allá
Vamos que al poco se la compré , no le habia dado tiempo ha hacerle todo eso que quería cuando fue suya

Un buen día ya en mis manos me puse a trastear, en la furgo y observé que la puerta corredera tenía un mecanismo en el canto  y en el nervio sobre el que cierra cuatro cilindros pequeñitos a la misma altura que el otro mecanismo de la puerta. Digo, jodo!! esto que será?, asi que agarré el manual de usuario de la furgo y revisando la caja de fusibles vi que faltaba uno, resultó ser el del cierre centralizado. Le puse un fusible y de repente clac, se cerraron las puertas, coññoooooooo que tengo cierre

Cuando se lo dije a mi amigo flipó en colores
Resulta que el compra.-venta a quién se la compró , le cambió el portón trasero por otro y no se molestó en poner el cierre esclavo del portón ni el bombín. Y para que el comprador no se diera cuenta le quitó el fusible en cuestión

Asi que desde entonces llevo buscando uno para completar el juego, de esto hace ya tres años

Así que muchas gracias pipeferr

jodo con los compraventas, me alegro por ti, te lo he enviado ya , lo unico que por el puente igual se te retrasa el porte. a mi se me estropeo un directriz y costaba casi el doble que todo el conjunto que compre, total por 40 euritos creo que merece la pena

simonpedro

post como este son los que merecen la pena leer... felicidades al creador y a los que siguen la cadena de favores   .ereselmejor
-futbol +carreras

samba

Muy buena iniciativa me gusta mucho  .palmas.
Yo pensando en que podía colaborar me di cuenta que acabo de cambiar la palanca del intermitente de mi vw T4 del año 99 para instalarle el control de velocidad (tempomat). Por cierto que aun no se lo programé por que estoy viendo si alguien me podría hacer el favor de prestar el cable para el ordenador y el cd soy de Galicia, Vigo.
Bueno, es pequeña mi colavoración por que seguro hay a patadas, pero es lo que tengo y si a alguien le hace falta, la palanca de intermitente, que no dude en mandarme un privado.
Un saludo, y espero que esto crezca y crezca...que se vea que somos una cominidad una piña y solidarios los unos con los otros. 

dany.harley

La idea me parece cojonuda. Tengo los cierres que se colocan superpuestos en las puertas corredera y trasera para colocar un candado por el exterior que tenía mi furgo cuando era de un repartidor y los cuales he retirado. Sé que en su día algún forero los quería colocar por seguridad, así que si alguien los quiere están en Zaragoza. Un saludo.
vamos que nos vamosssssss

pipeferr

Cita de: dany.harley en Marzo 23, 2009, 11:43:21 am
La idea me parece cojonuda. Tengo los cierres que se colocan superpuestos en las puertas corredera y trasera para colocar un candado por el exterior que tenía mi furgo cuando era de un repartidor y los cuales he retirado. Sé que en su día algún forero los quería colocar por seguridad, así que si alguien los quiere están en Zaragoza. Un saludo.


muy bueno dany.harley  .palmas , a ver si esto va rodando y esas cositas que para el que las tenga es insignificante a alguien le puede sacar de un aprieto. Lo dicho aplausos para tu aportacion