Acelerar con el izquierdo

Iniciado por Makuto, Agosto 25, 2008, 13:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makuto

Hola. En viajes largos por autopistas despejadas y cuando se me cansa la pirna derecha suelo girar un poco el cuerpo y acelerar con el pie izquierdo, cambio 10 minutitos y vuelvo a la derecha. alguien mas hace esto? Esque cada vez que alguien me ve hacerlo se queda alucinado, tampoco es para tanto solo hay que tener un poco de tacto.

Y sino haced la prueba un dia  ;)

euskovan

..yo con el pie izdo uso el freno.. pero no con la furgo jejeje
la verdad que los viajes largos son un coñazo.. estar todo el rato con el pie a tabla... ainsss quien tuviera un tempomat  :roll:
  < click it!

turbopoker

Cita de: euskovan en Agosto 25, 2008, 13:39:59 pm
..yo con el pie izdo uso el freno.. pero no con la furgo jejeje
la verdad que los viajes largos son un coñazo.. estar todo el rato con el pie a tabla... ainsss quien tuviera un tempomat  :roll:

con un buen ladrillo solucionadoo .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

alvarito

yo tambien lo hago en los viajes largos porque acabo con la pierna bien cansada, hay que hacerlo con cuidado sobre todo al principio por el tacto de los pedales que son distintos, pero mientras sea en autopista no creo que sea peligroso

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

farrukito

yo tambien lo hacia!!!!, pero ahora...LARGA VIDA AL TEMPOMAT!!

KiNa

yo tambien lo he hecho pero como se me hace raro toy 5 minutos y vuelvo ala posicion normal,sino..si pasa algo nuse...

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

eneko


mendilore

 :)

Yo sólo lo hacia con la t3 en viajes largos en autopista, en carreteras mas moviditas no me era necesario. Pero lo hacia bastante amenudo, habia un hilo de viano que explicaba como hacer un acelerador casero, con todos los pros y contras que  pudimos sacar

Curiosamente en la nugget no lo he necesitado hasta ahora, es de conducción supercomoda. La traje de tiron en 16 horas desde Colonia solo parando para mear.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ROMASANTA

Pues que no tengas que hacer un frenado de emergencia..... porque como te enredes los pies la ostia no te la quita nadie.

Cuando uno esta cansado lo mejor es parar....  y mas con una furgo, que se viaja sin prisa.

Dortoka

Cita de: ROMASANTA en Agosto 26, 2008, 10:30:07 am
Cuando uno esta cansado lo mejor es parar....  y mas con una furgo, que se viaja sin prisa.


Totalmente de acuerdo.  .bien
Los viajes
Dortoka I y II

marcosavil

Yo tambien lo hago pero mas de 10 y 20 minutos porque la postura siempre igual me cansa.
Lo hago si voy solo y aseguro que puedo hacer mas de 300 km en autopista sin pisar el freno porque llevo la distancia de seguridad muy a cuenta y porque no voy cansado sino dolorido y por eso voy bien atento.
adio la gente que se  pega al coche de alante, yo no lo hago y no entiendo porque lo hace la gente porque eso si que crea accidentes y no relajar la pierna derecha que a veces me ha dejado unos dias con la rodilla coja

Halleck

Pues nosotros, la vez que fuimos de euskadi a Poitiers (6h y 575km segun viamichelin). lo tuvimos que hacer del tirón porque sino nos cerraban el camping y ya lo habíamos reservado, además era una escapada de fin de semana e íbamos con el tiempo justo.

Ahí me di cuenta de que conducir una furgo (era mi primer viaje en furgo) es infinítamente más cansado que conducir un coche. La postura de la pierna con respecto al acelerador hace que tengamos que forzar más el pié levantándolo que en un coche. Y aprendí a utilizar el pié izquierdo para acelerar  ;)

Por eso cuando fuimos a comprar nuestra actual furgo dijimos: Extra número uno: volante multifunción con tempomat .bien

Ahora los viajes son: pulgar izquierdo: velocidad, pulgar derecho: música  .gafas

La parte negativa: que me he vuelto superpesado, cada vez que paramos:

-Jod** estoy superdescansado es que esto del tempomat es la os***
-que siiiii, que ya lo has dicho cien veeeceeeeeeeees  .meparto

larga vida al tempomat



angelillo32

Hola¡¡¡
Acelerar con izquierdo yo tambien,y en el curro(de autobusero)frenar con el izquierdo com mucho tacto,que algunos buses tienen el pedal del gas como una piedra y se pone la rodilla como un melon,a si,al frenar con el izq le doy un descansillo a la articulacion,que 7,30 Hrs de frena-acelera-frena cada 50 mts te acaba pasando factura a la pierna.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Dreamer

si no hay tempomat y se nos cansa la pierna pos le decimos al copi que meta el pie y acelere el!!
yo de txiki llevaba el acelerador del coche de mi aita con el pie izq desde el asiento del copi....