[KNAUS box star family 600] un sueño cumplido

Iniciado por jorgesierra, Mayo 19, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgesierra

Cita de: Dortoka en Mayo 31, 2011, 15:55:25 pm
Pues creo que has apañado muy bien el tema... Cuando el nuestro paseva silla, igual hago algo del estilo...

Aupa Dortoka,

creo que queda bien, aunque la jefa dice que comparando con los asientos delanteros al ir atras se nota mucho mas los giros y a veces tiene que hacer fuerza para sujetarse en el asiento. estoy pensando poner un reposa brazos recogible en la parte mas exterior, para que tenga un punto de apoyo

He visto en tus fotos que a le has puesto un spoiler delante de la claravolla delantera de techo. lo que mas me sorprendio la primera vez que que conduje la furgo es que por ahi entra bastante ruido. Has conseguido que se reduzca? donde lo has conseguido?
saludos.

Dortoka

Sí, mi jefatura dice lo mismo sobre el apoyabrazos...
Pues yo sí noto diferencia de ruido, pero también ando con la cortinilla cerrada... A mi me molestaba bastante el ruido y ahora no...
Lo he pillado en una tienda de accesorios para caravanas ( Caravaning Gorbeia) pero no creo que sea difícil de encontrar por la red. Es de Fiamma...

Seguiré tus evoluciones  ;)
Salu2.
Los viajes
Dortoka I y II

beep-beep

Cita de: J. Galán en Mayo 30, 2011, 02:38:53 am
Claro, pero si la furgo es alta, quizás no salga. En la kdd de este finde en fresnedillas estuvimos comentando la ventaja de en las AC's poder colocar un kayak o una tabla de windsurf o algo así con cinchas y atado a la escalera y la verdad, es que no era nada mala idea.


Yo estoy interesado en el portakayaks vertical que comentais, aunque imagino que será para piraguas cortas, la mía es de casi cuatro metros y estoy harto de andar subiendome al techo y bajando de él.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jorgesierra

Cita de: ejme en Mayo 30, 2011, 22:22:05 pm
Por cierto
ZORIONAK
No me había enterado de que no la habías estrenado.
Que te voy a contar yo, que no te hayas dado cuenta tu.
Aioooooo

Hola,
Ya le he pedido el porta tablas alvendedor, me lo tiene que enviar desde cataluña y esta consultando precios en MRV, cuando lo tenga por aqui, te mando un particular.

saludos

jorgesierra

Despues de unos cuantas pernoctaciones, conocer un poquito mas a fondo la furgo, he decidido ponerla lo mas comodo posible de cara al veranito.
Por fin tengo fundas para los cojines apañados en el asiento trasero para poder meter la silla de viaje de la peque. Utilice una tela que tenia que no desentona demasiado, y como no, una madre costurera.

Quite una de las camas superiores, solo tengo una peque y por comodidad decidimos quitarla, jode como sude, es increible que sea tan complejo. sobretodo viendo por ejemplo como lo ha solucionado chausson twist 02 max. al final salio por el teorema de porcoj.

Tambien puse una barrera anti caida.

En el armario mas grande puse unos distibuidores de espacio de ikea, son 2 pero caben perfecto, ahi meto la ropa, todo enrolladito para que se arruge menos.

Al final decidi poner la escoba en el wc, no me cabia en ningun otro sitio. es de las que se hace pequeña para ocupar menos sitio.

por ultimo, con los tipicos velcros he puesto una tela que separa la zona de dormir. lo he hecho por 2 motivos, para que a la peque no le molesten las luces cuando la acuesto antes y para evitar las corrientes que se crean. Es increible, aun estando la furgo cerrada y las ventanas cerradas suelo tener corrientes.


draguan

Es una preciosidad, las dos camas traseras son fantasticas para los que vamos con niños, ¿podrias decirme el largo de la cama de matrimonio? gracias, que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dortoka

Otra preguntilla, compañero, ¿que silla es la que lleva tu nen@?
...es que estamos empezando a mirar una para nuestro Jon, y la foto de tu brico nos viene de perlas...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

mikadiz

Normal que sea un sueño cumplido,me encantan
Ni tokar

jorgesierra

Cita de: draguan en Julio 27, 2011, 23:11:28 pm
Es una preciosidad, las dos camas traseras son fantasticas para los que vamos con niños, ¿podrias decirme el largo de la cama de matrimonio? gracias, que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La cama de abajo 1,85 y la de arriba creo que 1,80, yo mido 1,87 pero con una almohada un poco alta que hace que tenga la cabeza un poco reclinada entro de cine. Ademas con lo contento que estoy de poder salir a furgonetear me metería en una de 1,60. sarna con gusto no pica.....je,je.

jorgesierra

Cita de: Dortoka en Julio 27, 2011, 23:22:33 pm
Otra preguntilla, compañero, ¿que silla es la que lleva tu nen@?
...es que estamos empezando a mirar una para nuestro Jon, y la foto de tu brico nos viene de perlas...

.adios

Aupa dortoka,

pues hasta el fin de semana no paso por la furgo, lo miraré y te comento. lo que si te digo que es un monstruo por lo que pesa y por lo que ocupa.

Una pregunta, tengo una radio con TV y quiero aprovechar para instalarle una retrocamara, conoces algún profesional del ramo que se dedique a estas cositas. Pregunte en el concesionario y me pedían una barbaridad...

saludos

jorgesierra

Cita de: mikadiz en Julio 28, 2011, 00:29:03 am
Normal que sea un sueño cumplido,me encantan

Gracias tio, yo también estoy encantado. estuve durmiendo en una citroen evasión durante 9 años, con unas tablas y unos colchones de espuma, pues imaginate el cambio.
Sobre todo vino marcado porque al tener una peque. la jefa puso sus condiciones y las negociaciones aunque yo queria algo mas pequeño tipo ford transit nugget de techo elevable, terminaron con esto.
saludos .adios .risas

draguan

Cita de: jorgesierra en Julio 28, 2011, 14:22:05 pm
La cama de abajo 1,85 y la de arriba creo que 1,80, yo mido 1,87 pero con una almohada un poco alta que hace que tenga la cabeza un poco reclinada entro de cine. Ademas con lo contento que estoy de poder salir a furgonetear me metería en una de 1,60. sarna con gusto no pica.....je,je.


Gracias, la verdad es que me encanta esa distribución!! .baba

jorgesierra

Cita de: Dortoka en Julio 27, 2011, 23:22:33 pm
Otra preguntilla, compañero, ¿que silla es la que lleva tu nen@?
...es que estamos empezando a mirar una para nuestro Jon, y la foto de tu brico nos viene de perlas...

.adios


Es una Chicco Key 1, La hemos heredado de unos familiares, con lo que no se ni donde la compraron ni cuantos años tiene.
Otra cosilla, si en algun momento quieres que te deje las espumas para que puedas hacer iguales, buscamos un dia que nos venga bien a los dos y te las paso. .bebe1

saludos

Dortoka

Muchas gracias, hemos puesto el ojo en una de Römer que igual se con la extra...
Lo del asiento, pues seguramente sí lo hagamos, así que ya te daré la murga  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II