FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Me cagon la lexe, donde se puede comprar ese chaletin?? y a que modico precio??? xDD

MICKYFUERTEVENTURA


Inuk

Cita de: dpa_racing en Julio 10, 2009, 06:45:23 am
Y los del furgo-chalet de donde son???? .confuso2


Son franceses.
Ahora tienen una T4 Multivan.
En el hilo de donde he sacado las fotos, uno le comenta que ahora si que con la Multivan debe tener la sensación de hacer cámping, que antes "veraneaba" en un Chalet. :)

El propietario comenta que echa de menos la ducha,y que encuentra ridiculo el deposito de agua de la Multivan, porque según dice en el camión-chalet tenía 500 l. de agua... :o

kitschp


trakamon

jodo el camion es flipante.... ademas con ese sistema no tienes problemas de toldos jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Pirufis

Esta furgo la he visto hoy a la mañana en Bilbo, parecía de propaganda porque había dos tíos con la camiseta de la marca haciendo fotos a la gente que se prestaba a ponerse al lado de la furgo y sacarse la Polaroid.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


olivia

jod.. lo que dan de sí unas chancletas!!  :o

Pirufis

jejejejeje... pues están muy guapas las sandalias, igual me pillo un par...

Rebelde

Cita de: Inuk en Julio 09, 2009, 19:21:50 pm
Más que una furgo, un furgón-chalet... y con mega-toldo incluido ;D

Aunque algunos elementos del mobiliario no són muy...la idea general no es mala.

Supongo que falta la escalera para entrar y salir.
Claro que si la escondes cierras el "toldo", el portón trasero, y abres una claraboya en el techo, se convierte en una discreta camioneta de reparto.
¡ A ver quien descubre que se esta acampado o pernoctando! ;D

Visto en: http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?f=12&t=22414&sid=1d2963e22686a7aa7d84831c12450f12

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



TORMENTO: Ëste es el nuestro  .panico  .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ROMASANTA


Rebelde

Cita de: ROMASANTA en Julio 16, 2009, 01:14:22 am
A mi no me gusta.

a mi el interior tampoco pero eso es como las casas, a mi me gusta la idea, dentro ya lo decoraria yo, jejejeje
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

-Alvaro-

La idea es cojonuda pero con esa pedazo de idea.... lo de dentro no me gusta nada desaprovexa espacio y cosas sin muxo sentido .lengua2 .lengua2

Rebelde

Cita de: -Alvaro- en Julio 16, 2009, 01:43:52 am
La idea es cojonuda pero con esa pedazo de idea.... lo de dentro no me gusta nada desaprovexa espacio y cosas sin muxo sentido .lengua2 .lengua2


eso.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Con todo ese espacio...recalifico el terreno, y hago un par de adosados que lo flipais... .meparto

ROMASANTA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 16, 2009, 01:55:05 am
Con todo ese espacio...recalifico el terreno, y hago un par de adosados que lo flipais... .meparto
.meparto .meparto .ereselmejor