Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

gracias, Ta...ya veremos, jejeje

la cama es lo que más me está haciendo doler la cabeza,,,,la de abajo claro, ,,,,y aunque viajante de comercio "experimentado" por décadas,  .meparto  un mínimo si que necesito.

...sigo dándole vueltas,

salut
no hace falta divertirse para beber

Espartano

bueno....hoy no hace día de fotos..,  :roll:

techo puesto, calefacción funcionando y batería secundaría dando servicio..,

me han montado dos luces de coertías por cortesía.., y el toldo , negro él ya está puesto.

lo menos bueno es que llevo ya tres findes con el pu o mueble de la cocina....y no le veo el momento de acabarlo.

...es verdad que sin la furgo a mano todo ha sido máds dificil,,,construir de memoría y con la pocas referencias tomadas. Pero ya hoy he podido adaptarlo a las curvas y presentarlo al que soporta la nevera...,    weno..., jejeje salvando las cagadas (medir 3 coltal 1, nunca al levés....danielsan)

menos mal que me busqué ayudante al que echar la culpa...lo ves!, Lo Ves!...ya ye he dicho que así no quedaba bien!!!!




también me he hecho con una funda pal volante molona, unas alfombrillas, una plaquita para el cambio en en cromado y un asiento delantero individual para poder tirar a la basura el que amablemente un forero muy majo me coló, 300€ que aun me debe el amigo Alberto..., un crack.

tambien me he hecho con una alfombra para cubrir el suelo de la parte de vivienda..,,,,es de bambú,..me gusta...pero veremos el resultado que me dá

lo dicho, el mueble, que guerra está dando !!!!  y es el pqeueñito   .meparto




...no os lo parecerá pero no paro...aunque en la semana no puedo hacer nada,

au, saludos


no hace falta divertirse para beber

tnttgn


Espartano

Cita de: tnttgn en Febrero 27, 2016, 23:29:59 pm
Que mayor tienes al niño. Ya mismo te la pide ;D


...que no  .nono...que es D.Iñigo Errejón,..que como no tenía que negociar pues...eso,

jejeje,
  si está grande, si---el otro ya abulta más que tu y yo juntos, bufff,

weno,.

para cuando haya que poner a uno a la sombra,



y ya vemos pasando de lo previsto al como queda...,







----einsss, que siy solo un aficionado, jejeje

no hace falta divertirse para beber

alberizo

Como decís por allá xino xano!! Va cogiendo color la blanquineta

Los muebles cuando los ves desde fuera son esas cosas que piensas... Buahhh sólo son 3 tablas y 6 tornillos... pero lleva un currazo, medir varias veces, ver que cuadra, recortar donde choca, ajustar la otra tabla, recortarla, volver a medir, rascarse la cabeza, volver a medir, maldecir en arameo, volver a medir, repensar, recortar, medir, volver a medir, ajustar....

Espartano

I tant Albert !!!!!!!!!!,  :roll:

...vaya lio...eso si la primera tortilla que me coma me va a saber a Gloria,

..al final ya ves que he pintado las piezas esas sobre el parachoques,...y tmb he reparado un golpe que tenía en la puerta del copi,...ya que iba a pintura para el deflector del techo.

...doy por hecho que camino de la vendimia nos dedicarás unos días, ( te leo), jejeje

no hace falta divertirse para beber

ESERO

Poco a poco se hacen los muebles, con tal de que cuadren y ajusten bien las puertas ya luego la pasta y pintura tapa todos los fallos.
El pilar entre la puerta del copi y la corredera en negro también le quedaría bien al estilo que le estas dando a la furgo.
Un saludo y animo.

Espartano

las puertas..., ya veremos Esero si seré capaz de cuadrar lo que tengo en mente..., espero que si....me estoy resevando elasunto para un día en que está bien inspirado,

lo del pilar en negro me lo planteé, ...pero no lo haré, me ciño al modelo, que creo que queda más "limpio " y definido



otra vez la fotito...jejeje

saludos

no hace falta divertirse para beber

kuziaa


Jordilugo

Cita de: Espartano en Febrero 27, 2016, 19:26:50 pm
bueno....hoy no hace día de fotos..,  :roll:

techo puesto, calefacción funcionando y batería secundaría dando servicio..,

me han montado dos luces de coertías por cortesía.., y el toldo , negro él ya está puesto.

lo menos bueno es que llevo ya tres findes con el pu o mueble de la cocina....y no le veo el momento de acabarlo.

...es verdad que sin la furgo a mano todo ha sido máds dificil,,,construir de memoría y con la pocas referencias tomadas. Pero ya hoy he podido adaptarlo a las curvas y presentarlo al que soporta la nevera...,    weno..., jejeje salvando las cagadas (medir 3 coltal 1, nunca al levés....danielsan)

menos mal que me busqué ayudante al que echar la culpa...lo ves!, Lo Ves!...ya ye he dicho que así no quedaba bien!!!!




también me he hecho con una funda pal volante molona, unas alfombrillas, una plaquita para el cambio en en cromado y un asiento delantero individual para poder tirar a la basura el que amablemente un forero muy majo me coló, 300€ que aun me debe el amigo Alberto..., un crack.

tambien me he hecho con una alfombra para cubrir el suelo de la parte de vivienda..,,,,es de bambú,..me gusta...pero veremos el resultado que me dá

lo dicho, el mueble, que guerra está dando !!!!  y es el pqeueñito   .meparto




...no os lo parecerá pero no paro...aunque en la semana no puedo hacer nada,

au, saludos


Explotación infantil??? .meparto

Espartano

Cita de: Jordilugo en Marzo 01, 2016, 13:32:16 pm
Explotación infantil??? .meparto


...que va, que va....le pago 3rupias/hora y un programa educactivo,  .meparto ...lo mismito que nike, :roll:

no hace falta divertirse para beber

kuziaa

Muy buenas Spartano, como llevas la camperizacion?????

Espartano

ahí andamos...

ya hemos dormido la primera noche en ella.., pero me ha pillado el toro, el curro y compromisos que no me dejan avanzar..,

con lo mínimo vamos a salir mañana de semana santa,,.

ya tiene techo,toldo, calefa y batería secundaría...el mueble de cocina lo tengo casi acabado, a falta de la encimera...comprada la cocina y el fregadero..,

próximo paso, poner el suelo y ya podré anclar muebles.
pasadas fiestas depósitos, armario grande y a legalizar.

he cambiado el asiento del acompañante por uno de año que toca y he encontrado uno para conductor con la tapicería que toca y apoyabrazos. Ha dado guerra el asunto pero ya están montados y es una gozada...regulable en altura .palmas

,,,en ésto temas de asiento es donde he pulverizado el presupuesto,....en fin :'(

...ya me llegó tmb el poti, ;D y la nevera quedará funcionando hoy

salut
no hace falta divertirse para beber

kuziaa

Me alegro, lo importante es poderle sacar jugo ya jejeje

Yo por falta de tiempo, no voy a poder disfrutarla esta semana santa, y me tocara pagar un bungalow o algo  >:( >:(

Espartano

...PERO tines cama, No?

..si te quieres apuntar hemos quedado con unos amigos, que tiene 2 ñiños..
salimos mañana

au
no hace falta divertirse para beber