Cuidado con los accidentes en las rotondas!!!

Iniciado por PAYO, Julio 10, 2011, 22:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nefertiti

Cita de: Macflai en Julio 15, 2011, 09:07:17 am
De locas, y de locas me refiero al volante... Lo de rebuena ya es mas bien otra cosa, pero esta claro que tias rebuenas que sean ademas buenas conductoras hay pocas y me gustaria saber donde estan.
Yo casi siempre me he encontrado a las tipicas mujeres que salen a la circunvalacion y ya se ponen por el carril de la izquierda sin motivo alguno (en los tramos que son de dos carriles) o se pasan al del centro (tramos de tres carriles) todo libre y ellas por el medio... Y encima si vas tu a 90kms/h por la derecha del todo y les rebasas por la derecha te pueden clavar una multa por adelantamiento indebido, tendria que hacer 4 cambios de carril para adelantar y volver a mi carril de la derecha... Por eso cada vez que veo a la GC motorizada diciendole a la gente del carril del medio que pasen al de la derecha me dan ganas de que los paren (tambien hay tios que lo hacen... los tipicos viejillos, otros con cara de atontao (sin faltar el respeto pero es el careto que tienen algunos), otros que van distraidos, y otros que son como las tias, etc)
Vamos que nadie es perfecto, y no se lo montan bien.
primero enhorabuena payo y segundo   .lengua2macflai no solo somos las mujeres también hay .....muchos hombres .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

turbopoker

yo la intentaria denunciar por espabilada..
por intentar tirar de cuello con gente que no estaba en el accidente.. y encima cambiar la version...
menos mal que aki en vitoria no tenemos rotondas... .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PAYO

Cita de: nefertiti en Julio 15, 2011, 17:00:02 pm
primero enhorabuena payo y segundo   .lengua2macflai no solo somos las mujeres también hay .....muchos hombres .meparto
eso eso dale caña a ver que se a creido el tio este  .meparto .meparto .meparto


Cita de: turbopoker en Julio 15, 2011, 17:09:24 pm
yo la intentaria denunciar por espabilada..
por intentar tirar de cuello con gente que no estaba en el accidente.. y encima cambiar la version...
menos mal que aki en vitoria no tenemos rotondas... .meparto .meparto
no hay rotondas en vitoria,pues me mudo para allá  .meparto .meparto

Macflai

Cita de: nefertiti en Julio 15, 2011, 17:00:02 pm
primero enhorabuena payo y segundo   .lengua2macflai no solo somos las mujeres también hay .....muchos hombres .meparto


Si se han dado cuenta (que parece que no) en lo que puse tambien puse que hay tios que lo hacen, asi que...  .lengua2 .lengua2 >:(
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nefertiti

Cita de: Macflai en Julio 15, 2011, 20:12:06 pm
Si se han dado cuenta (que parece que no) en lo que puse tambien puse que hay tios que lo hacen, asi que...  .lengua2 .lengua2 >:(
así que, que? eso te pasa por meterte con las mujeres,,,jijiji .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

galtzagorri

Cita de: PAYO en Julio 15, 2011, 17:11:23 pm
eso eso dale caña a ver que se a creido el tio este  .meparto .meparto .meparto

no hay rotondas en vitoria,pues me mudo para allá  .meparto .meparto


era ironía. Seguramente será de las primeras ciudades con rotondas, y ahora hay un webo.



Esta imagen deberian ponerla en el reverso del carnet de conducir.

Es muy simple, para salir desde el interior cambias de carril, para cambiar de carril debes indicar y ceder. No es tan dificil

PAYO

la verdad que no es tan dificil de entender como tu bien dices,pero el tema está en que si preguntas en la calle la molloria de los conductores piensan que los que circulan por el carril de la derecha  dentro de una rotonda estan obligados a tomar la primera salida o ceder el paso a los de los carriles que estén a su izquierda si estos tienen intención de tomar una salida y eso no es asi  .nono .nono

Macflai

Cita de: nefertiti en Julio 16, 2011, 09:56:51 am
así que, que? eso te pasa por meterte con las mujeres,,,jijiji .meparto

Y con los hombres, me meto con los que fallan, se lo explicas y siguen en sus 13... y lo triste es que despues no aprenden, asi que... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 >:(
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

galtzagorri

Cita de: PAYO en Julio 16, 2011, 13:08:45 pm
la verdad que no es tan dificil de entender como tu bien dices,pero el tema está en que si preguntas en la calle la molloria de los conductores piensan que los que circulan por el carril de la derecha  dentro de una rotonda estan obligados a tomar la primera salida o ceder el paso a los de los carriles que estén a su izquierda si estos tienen intención de tomar una salida y eso no es asi  .nono .nono


Y lo peor de todo es que por gente que no hace ni puñetero caso, al final ponen un carril con línea continua solo para salida, y en las demás rotondas la gente piensa que lo hace bien, y al final la se hacen la picha un lio.

nefertiti

Cita de: Macflai en Julio 16, 2011, 15:08:00 pm
Y con los hombres, me meto con los que fallan, se lo explicas y siguen en sus 13... y lo triste es que despues no aprenden, asi que... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 >:(
.bien
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

PAYO

Cita de: galtzagorri en Julio 16, 2011, 16:33:52 pm
Y lo peor de todo es que por gente que no hace ni puñetero caso, al final ponen un carril con línea continua solo para salida, y en las demás rotondas la gente piensa que lo hace bien, y al final la se hacen la picha un lio.
exacto la gente no sabe ni como circular dentro de una rotonda y es muy secillo,las normas son las mismas que en linea recta  .loco2