MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txikizuri

Cita de: argibay en Febrero 08, 2018, 20:58:11 pm
Pues yo las pondria en donde la direccion.
De poco te valdra tener traccion y no poder dirigir hacia donde ir.
Ademas creo que el 4matic tiene un reparto del 55% detras y el 45% delante.
Por siquieres saber mas:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.autoscout24.es/tematicas/tecnologia-del-automovil/traccion-coche/4matic/&ved=2ahUKEwjz5IGwjZfZAhUIRhQKHZrlATgQFjAAegQIDxAB&usg=AOvVaw2sHJFD5fZ0Y1AkH5sx35iM


Gracias Argibay por responder y por el enlace.
No tengo el manual a mano y por otra parte me parece que el manual tampoco aclara nada. He llamado al concesionario por ver si me aclaran el asunto, pero de momento tampoco lo tienen demasiadoo claro, lo consultarán y me dirán algo. veremos.... y deduzco por la conversación que no todos los 4MATIC que montan sus vehículos son iguales.
Si logro aclarar el tema lo comento por aquí.

padreadonis

Cita de: yeticat en Junio 03, 2016, 18:25:31 pm
Hola,

Instalacion calefacción webasto air top 2000 stc en Marco Polo Activity.


Instalada debajo el asiento del conductor.


Mando control.


Saludos


Buenas estoy buscando la tapa de asiento del conductor, como la puedo conseguir y que precio tiene si sabe alguien..

marauder

Si solo tienes un par de cadenas, se ponen donde llevas la tracción. Mas seguro 4 cadenas
Siendo la 4 matic  yo las pondría detrás. La dirección es mucho mas fácil de corregir , si se va de atrás,acabas dando vueltas. Si OS fijais las recomendaciones de fabricantes de ruedas, las nuevas siempre atras, da igual tracción o propulsion
No se si en vuestro manual pone algo de las cadenas. Pero en el mio de la viano creo recordar que pone que no hay que usar con llanta de 17 o mas. Me imagino que por el espacio. Aunque da de sobra.
Y lo mejor con diferencia. Poner ruedas de invierno y las cadenas solo valen de contrapeso en el maletero

Argibay

Febrero 09, 2018, 21:14:46 pm #2343 Ultima modificación: Febrero 09, 2018, 21:36:58 pm por argibay
No valen cadenas en llanta 17?
En el manual no me pone na.
Vito 4x4 de 2017
Neumático 225/55/17


Argibay

Pues una preocupacion menos y a la vez una pequeña putada,porque en barro en el Terrano que tube sacan de un apuro.


MADVAN

Cita de: marauder en Febrero 09, 2018, 20:57:27 pm
Si solo tienes un par de cadenas, se ponen donde llevas la tracción. Mas seguro 4 cadenas
Siendo la 4 matic  yo las pondría detrás. La dirección es mucho mas fácil de corregir , si se va de atrás,acabas dando vueltas. Si OS fijais las recomendaciones de fabricantes de ruedas, las nuevas siempre atras, da igual tracción o propulsion
No se si en vuestro manual pone algo de las cadenas. Pero en el mio de la viano creo recordar que pone que no hay que usar con llanta de 17 o mas. Me imagino que por el espacio. Aunque da de sobra.
Y lo mejor con diferencia. Poner ruedas de invierno y las cadenas solo valen de contrapeso en el maletero


Me has quitado las palabras de la boca. Ruedas de invierno...las cadenas es la solucion cutre.

Nota: Aquí en Cantabria debido a los numerosos tuneles, en las recientes nevadas solo dejaban pasar a los coches con neumáticos de invierno.
Invierte tu tiempo en experiencias

Furgoxo

La nuestra lleva llanta de 17" y no se lo que pone el manual pero independientemente de esto llevamos todo el año calzados neumáticos de invierno y sin problema.

Tampoco nos hemos metido y no solemos meternos en situaciones de nieve muy embarazosas, pero solo con esto hasta la fecha sin problema, cadenas no tenemos y nunca hemos comprado.

Saludos ;)

arsame

Buenas,
El tema luces interiores de ambiente? Las que se encienden debajo del módulo de cocina y las que van en el puesto conducción... merecen la pena??

En total creo que son 350€ ....
Durante todo este tiempo he tenido claro q no, pero cada vez veo más bricos de gente q se pone hilos de led y parece que el resultado es bueno... y como todavía puedo añadirlo al pedido.. sería guay ver sensaciones y opiniones de quienes tengáis este extra!!

Gracias y un saludo.

Deivo

Cita de: arsame en Febrero 10, 2018, 09:48:38 am
Buenas,
El tema luces interiores de ambiente? Las que se encienden debajo del módulo de cocina y las que van en el puesto conducción... merecen la pena??

En total creo que son 350€ ....
Durante todo este tiempo he tenido claro q no, pero cada vez veo más bricos de gente q se pone hilos de led y parece que el resultado es bueno... y como todavía puedo añadirlo al pedido.. sería guay ver sensaciones y opiniones de quienes tengáis este extra!!

Gracias y un saludo.


Podrias poner algun enlace de esos bricos, por favor? Estoy buscando y no encuentro ninguno.....Muchas gracias

arsame

Febrero 10, 2018, 12:42:26 pm #2351 Ultima modificación: Febrero 10, 2018, 12:43:59 pm por arsame
Cita de: Deivo en Febrero 10, 2018, 12:02:31 pm
Podrias poner algun enlace de esos bricos, por favor? Estoy buscando y no encuentro ninguno.....Muchas gracias


No tengo ninguno guardado ...luego reviso porque creo que no los vi en FURGOVW.ORG ... me suena más de los grupos de Facebook

- VANCAMPER
- FURGO ADICTOS
- MARCOPOLO

Luego busco alguno y pongo, pero por si quieres echar un vistazo estos son los que yo sigo.

Deivo

Cita de: arsame en Febrero 10, 2018, 12:42:26 pm
No tengo ninguno guardado ...luego reviso porque creo que no los vi en FURGOVW.ORG ... me suena más de los grupos de Facebook

- VANCAMPER
- FURGO ADICTOS
- MARCOPOLO

Luego busco alguno y pongo, pero por si quieres echar un vistazo estos son los que yo sigo.


Muchas gracias!!!


Furgoxo

Febrero 10, 2018, 13:47:31 pm #2354 Ultima modificación: Febrero 10, 2018, 13:49:57 pm por Furgoxo
Cita de: Deivo en Febrero 10, 2018, 13:20:16 pm
Nuevos portabicis especificos para nuestras furgos de Fiamma, ya era hora........

https://www.fiamma.it/es/monovolumenes/carry-bike-1433078992/portabicicletas-para-la-parte-trasera-1852505008/monovolumen.html


Muy buen aporte  .palmas

A primera pagina que va gracias  :)

Por cierto, que buena pinta tienen, esto ya no son los carry bike de hace unos añitos jejeje! vienen hasta con cuñas para las ruedas de la bici como los thule, y hasta el porta matriculas.



Y el modelo Lift E-Bike que se puede bajar para montar bien las bicis un puntazo, esta genial!!



Eso si, hay que pagarlos tambien, 575€ y 1000€ respectivamente  :o

Saludos ;)