MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: yeticat en Diciembre 01, 2017, 09:58:23 am
Consulta calefacción vehículo (rendimiento)

Hola, una consulta.
Cuando os tarda a calentar el habitáculo la calefacción ?
Si ponéis la calefacción a tope y tapáis una salida con la mano, el aire caliente que sale, casi llega a quemar o solo es aire templado ?

Me encuentro que saliendo por la mañana del garaje, temperatura interior en el vehículo unos 15ºC y temperatura exterior entre 0 y 3ºC, no consigo calentar el habitáculo hasta pasado unos 20 minutos.

Gracias


Me parece raro, porque yo aun teniendo el termostato mal, la calefacción sale caliente mas o menos.
Comprueba la temperatura del motor a ver si sube a 96 grados, a mi casi la ralla de 100 , y si la temperatura esta bien tendrías que tener buena calefacción.
El termostato es otro punto débil de nuestro motor  :-\

diegode

Buenas tardes me pasa lo de los tirones también, pero en la mercede no dan con lo q tiene, a ti re lo solucionaron??
Att. Diego de los Reyes

diegode

Yo también tengo el mismo problema con los tirones pero en la mercedes no dan con lo q tiene. A ti te lo solucionaron?
Att. Diego de los Reyes

diegode

Diciembre 03, 2017, 15:06:53 pm #2013 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 15:08:34 pm por diegode
Cita de: GabyTF en Septiembre 29, 2016, 17:01:22 pm
Buenas,los tirones k dices te has fijado si es con el motor en frío? A mí me lo ha hace debes en cuando pero solo con el motor frío y fuerzo la furgo que en verdad tarda mucho en llegar a la temperatura.pienso k es normal pero no sé
, tengo el mismo problemilla de los tirones pero en el conce no dan con lo q es,  a ti te lo solucionaron ?
Att. Diego de los Reyes

Jonysummer

Buenas a todos:

El martes recibo la Marco Polo : ), al final una 250 4 matic. Tiene de todo,menos calefacción estacionaria (sale mejor ponerla a posteriori), estoy en duda entre poner la webasto o la Ebersparcher, cuál me recomendáis? Y por otro lado estoy pensando ya en poner un Boiler ya que la idea es ir a la nieve este invierno, entonces quiero saber cuál son los mejores y más prácticos. Dude en poner la Dual top de webasto, pero me han aconsejado hacerlo por separado

Por último estoy mirando ya el Topper viscoelastico; nos ha dado muy buena impresión uno del corte ingles porque es bastante firme, no sé cómo será el de Aloe vera.


Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

marauder

Cita de: Jonysummer en Diciembre 03, 2017, 20:44:20 pm
Buenas a todos:

El martes recibo la Marco Polo : ), al final una 250 4 matic. Tiene de todo,menos calefacción estacionaria (sale mejor ponerla a posteriori), estoy en duda entre poner la webasto o la Ebersparcher, cuál me recomendáis? Y por otro lado estoy pensando ya en poner un Boiler ya que la idea es ir a la nieve este invierno, entonces quiero saber cuál son los mejores y más prácticos. Dude en poner la Dual top de webasto, pero me han aconsejado hacerlo por separado

Por último estoy mirando ya el Topper viscoelastico; nos ha dado muy buena impresión uno del corte ingles porque es bastante firme, no sé cómo será el de Aloe vera.


La dual top es enorme para ponerla en una marco polo, y entre las dos marcas, las dos son buenas, yo tengo la ebersparcher y sin ningún problema

Jonysummer

Cita de: marauder en Diciembre 03, 2017, 21:30:36 pm
La dual top es enorme para ponerla en una marco polo, y entre las dos marcas, las dos son buenas, yo tengo la ebersparcher y sin ningún problema


Gracias, seguramente instale la Ebersparcher.
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

werder

Wenas a todos !! a los últimos que habéis comprado la furgo, cuanto tiempo han tardado en entregárosla desde que hicisteis el pedido?

Paco76

Cita de: Jonysummer en Diciembre 03, 2017, 20:44:20 pm
Buenas a todos:

El martes recibo la Marco Polo : ), al final una 250 4 matic. Tiene de todo,menos calefacción estacionaria (sale mejor ponerla a posteriori), estoy en duda entre poner la webasto o la Ebersparcher, cuál me recomendáis? Y por otro lado estoy pensando ya en poner un Boiler ya que la idea es ir a la nieve este invierno, entonces quiero saber cuál son los mejores y más prácticos. Dude en poner la Dual top de webasto, pero me han aconsejado hacerlo por separado

Por último estoy mirando ya el Topper viscoelastico; nos ha dado muy buena impresión uno del corte ingles porque es bastante firme, no sé cómo será el de Aloe vera.

Hola Jonysummer, antes de nada enhorabuena por la pedazo de furgo que te has comprado.

Del Topper yo tengo de uno de Aloe Vera que se enrolla y la verdad es que es muy cómodo, lo miré en el Corte Ingles pero valía un pico. Encontramos uno por internet, pero es una lotería porque no lo ves físicamente. Nosotros primero dormimos sin nada un par de salidas y comprobamos lo incómodos que eran los asientos para nosotros, luego con el Topper la cosa mejoró la ostia. 

Jonysummer

Cita de: werder en Diciembre 03, 2017, 22:09:14 pm
Wenas a todos !! a los últimos que habéis comprado la furgo, cuanto tiempo han tardado en entregárosla desde que hicisteis el pedido?


La nuestra estaba ya en el concesionario, a parte de que el precio ha sido muy bueno, buscábamos algo así ya que la espera se hace larga...

En el concesionario te habrán dado fecha aproximada
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

werder

Cita de: Jonysummer en Diciembre 03, 2017, 23:48:41 pm
La nuestra estaba ya en el concesionario, a parte de que el precio ha sido muy bueno, buscábamos algo así ya que la espera se hace larga...

En el concesionario te habrán dado fecha aproximada

no sin mas ,es por saber. Si todo va bien esta semana hare el pedido

arsame

Hola!

Una duda, de las cosas que aparecen el configurador, alguien ha puesto "Alternador 14V/250A" por 954,69 € ??? (Qué es y para qué sirve)
Y la regleta de bornes para conexión eléctrica 79,86€???

Estos temas eléctricos son los que más me echan para atrás a la hora de hacer luego un brico, y me gustaría tener claro si tengo que incluirlos ahora.

Yo también por fin cierro el pedido antes del 20.

Gracias y un saludo.

akesta

Se supone que un alternador con mas potencia cargará antes las baterías. Pero en mi opinión demasiado caro. Por menos pones otra batería secundaria y una placa solar.

isra_ag



Cita de: arsame en Diciembre 04, 2017, 10:48:29 am
Hola!

Una duda, de las cosas que aparecen el configurador, alguien ha puesto "Alternador 14V/250A" por 954,69 € ??? (Qué es y para qué sirve)
Y la regleta de bornes para conexión eléctrica 79,86€???

Estos temas eléctricos son los que más me echan para atrás a la hora de hacer luego un brico, y me gustaría tener claro si tengo que incluirlos ahora.

Yo también por fin cierro el pedido antes del 20.

Gracias y un saludo.


Según el de mi conce, la regleta la usan los técnicos de mercedes para enchufar sus aparatos cuando le meten mano al coche y les facilita mucho el trabajo. A mi ni me preguntó, la metio sin más.
Si no eres un manitas con dotes de bricomecanico no l vas a ver en tu vida.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


yeticat

Cita de: yeticat en Diciembre 01, 2017, 09:58:23 am
Consulta calefacción vehículo (rendimiento)
Cuando os tarda a calentar el habitáculo la calefacción ?
Si ponéis la calefacción a tope y tapáis una salida con la mano, el aire caliente que sale, casi llega a quemar o solo es aire templado ?
Me encuentro que saliendo por la mañana del garaje, temperatura interior en el vehículo unos 15ºC y temperatura exterior entre 0 y 3ºC, no consigo calentar el habitáculo hasta pasado unos 20 minutos.

Cita de: -carlos en Diciembre 01, 2017, 14:14:57 pm
En mi caso se calienta enseguida , también es verdad que llevo la calefacción auxiliar eléctrica que era una opción que había sin coste. Igual si no llevas esa opción hasta que no se calienta el motor no te sale el aire caliente, pero 20 minutos me parece mucho.

Cita de: marauder en Diciembre 02, 2017, 09:45:45 am
Me parece raro, porque yo aun teniendo el termostato mal, la calefacción sale caliente mas o menos.
Comprueba la temperatura del motor a ver si sube a 96 grados, a mi casi la ralla de 100 , y si la temperatura esta bien tendrías que tener buena calefacción.
El termostato es otro punto débil de nuestro motor  :-\


Según me cuentan...
La Marco Polo Activity no lleva la calefacción auxiliar eléctrica, que si lleva la Marco Polo V, desconozco la Marco Polo Horizon.

Por lo tanto al no llevar la calefacción auxiliar eléctrica, hasta que no coge temperatura el motor no da aire "caliente"... por consiguiente tarda. :'( :'(
Saludos.