[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Luquescaiguolquer

Gracias por contestar tan rápido!

Cita de: Furgoxo en Enero 12, 2017, 18:22:29 pm
para los individuales necesitarías la tercera guía del suelo que no trae la Marco Polo de serie.


Claro que tonto, opción descartada

Cita de: Furgoxo en Enero 12, 2017, 18:22:29 pm
Aun así con esa fila doble extra más la bandeja maletero no creo que de el espacio para montar una cama horizontal tan larga.


En el post que he copiado se ve que si  .palmas

Luquescaiguolquer

Nada la foto del post es de un solo asiento.. así que creo que no se puede hacer la cama con la tercera fila doble..  :-\

marauder

Cita de: Furgoxo en Enero 12, 2017, 18:22:29 pm
Buenas, el asiento doble extra creo que no se puede hacer cama, solo inclinarse hacia delante y quedarse horizontal, solo con el eléctrico de serie habría opción, pero este no quiero ni pensar lo que valdrá.

Aun así con esa fila doble extra más la bandeja maletero no creo que de el espacio para montar una cama horizontal tan larga.

Ni idea si se puede montar al revés el banco doble, a mí me da que no, los individuales puede que igual si, aun así para los individuales necesitarías la tercera guía del suelo que no trae la Marco Polo de serie.

Los asientos individuales extras no son giratorios, al menos los que yo he visto.

Saludos!


Los patines de los asientos son iguales para todos, da igual el individual , doble o triple, se pueden poner en los dos sentidos, ya que son simétricos. Pero todos hay que darles la vuelta levantándolos y sacarlos y hasta los individuales pesan un huevo.

marauder

Cita de: ETXAVE en Enero 08, 2017, 01:27:23 am
bueno pues ya llevo un par de dias ke el cierre centralizado se vuelve loko, kuando supero los 17 km/h se cierra kon normalidad todas las puertas, pero kuando aminoro, se abren, al subir de velocidad se abren y así constantemente. Alguien sabe ke puede pasar? si puenteo los microinterruptores podrá dejar de suceder??
He pensado desembornar la batería un rato y ver si se resetea el posible fallo, ya lo hice una vez kon la puerta del copiloto y funcionó.

Alguna solución????


El micro de la puerta de la cerradura, tienes que desmontar los paneles, si puenteas los cables se solucionan los problemas , pero luego si te dejas una puerta mal cerrada no te lo marca en el cuadro. Pero mejor eso que no poder cerrar la furgo

ETXAVE

Cita de: marauder en Enero 13, 2017, 18:18:50 pm
El micro de la puerta de la cerradura, tienes que desmontar los paneles, si puenteas los cables se solucionan los problemas , pero luego si te dejas una puerta mal cerrada no te lo marca en el cuadro. Pero mejor eso que no poder cerrar la furgo


Realmente sí, porque las puertas si no las cierras es imposible ke no te des cuenta jjj, el portón de atrás también lleva micro??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

Cita de: ETXAVE en Enero 13, 2017, 18:22:53 pm
Realmente sí, porque las puertas si no las cierras es imposible ke no te des cuenta jjj, el portón de atrás también lleva micro??


Pues me imagino que si, porque si lo cierras mal y andas también salta la alarma de mal cerrado

marauder

Para hacer el de la puerta corredera si la sacas entera, es mejor que te heche una mano otra persona para sujetar la cerradura por fuera

marauder

Uno tiene que sujetar la cerradura dentro de la puerta y esta entre abierta hay que abocar los tornillos por la parte de fuera,  así que mejor con ayudante

Luquescaiguolquer

Cita de: marauder en Enero 13, 2017, 18:15:02 pm
Los patines de los asientos son iguales para todos, da igual el individual , doble o triple, se pueden poner en los dos sentidos, ya que son simétricos. Pero todos hay que darles la vuelta levantándolos y sacarlos y hasta los individuales pesan un huevo.


Por el tema del peso sobre todo me interesaba saber si con el banco doble puesto se puede seguir haciendo la cama de abajo. Porque si me voy en plan de fin de semana con mi mujer y mis dos hijas y tengo que andar desmontando pues es un poco faena.. lo suyo es que se pueda digamos doblar hacia los asientos delanteros y hacer la cama de abajo como siempre no?   ???


marauder

Cita de: Luquescaiguolquer en Enero 13, 2017, 19:09:26 pm
Por el tema del peso sobre todo me interesaba saber si con el banco doble puesto se puede seguir haciendo la cama de abajo. Porque si me voy en plan de fin de semana con mi mujer y mis dos hijas y tengo que andar desmontando pues es un poco faena.. lo suyo es que se pueda digamos doblar hacia los asientos delanteros y hacer la cama de abajo como siempre no?   ???

Tienes dos posibilidades, como ves en las fotos del enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.8250
Una es conseguir otro asiento cama de marco polo igual que la foto de arriba.
Y la otra es el asiento doble confort que se puede plegar para delante solo el respaldo , pero la altura del respaldo plegado es mas alta que la altura del asiento cama, por un buen cacho, así que no lo veo factible, si quieres conservar la cama completa tienes que plegar el asiento como la foto del asiento individual, echando para delante los asientos de copiloto y piloto y ni tendrás sitio delante ni detrás, así que ni os podéis mover
Así que o viajas con 6 plazas o duermes con 4

ETXAVE

Cita de: marauder en Enero 13, 2017, 18:39:20 pm
Uno tiene que sujetar la cerradura dentro de la puerta y esta entre abierta hay que abocar los tornillos por la parte de fuera,  así que mejor con ayudante


Muchas gracias tron, buscaré algún machaka fuerte por ahí ke me ayude jjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Luquescaiguolquer

Cita de: marauder en Enero 13, 2017, 19:56:04 pm
Tienes dos posibilidades, como ves en las fotos del enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.8250
Una es conseguir otro asiento cama de marco polo igual que la foto de arriba.
Y la otra es el asiento doble confort que se puede plegar para delante solo el respaldo , pero la altura del respaldo plegado es mas alta que la altura del asiento cama, por un buen cacho, así que no lo veo factible, si quieres conservar la cama completa tienes que plegar el asiento como la foto del asiento individual, echando para delante los asientos de copiloto y piloto y ni tendrás sitio delante ni detrás, así que ni os podéis mover
Así que o viajas con 6 plazas o duermes con 4


Gracias Marauder. Pues mira este fin de semana me he venido arriba y me he ido a comprar una tercera fila para mi furgo. Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

He podido comprobar que con la tercera fila plegada hacia delante se puede hacer la cama como se ve en la foto del post. Es verdad que queda poco sitio pero vamos eso depende de las necesidades de cada uno imagino. Yo generalmente puedo salir de vacaciones con la familia 20 días una vez al año. Igual una semanita suelta también pero vamos poco más... En esos casos desmonto porque es verdad que para llevar cosas de viaje siendo 4 necesitamos espacio a tope. Pero para escapadas de fin de semana, se puede dejar montada la tercera fila sin problemas. Es verdad que queda justo pero bueno merece la pena el sacrificio para poder llevar a alguien de aventura. Nosotros somos 4 y no poder llevar a nadie más de finde es un bajón. Y bueno que 6 plazas en general a mi personalmente me da la vida para llevar a mi madre, suegros, sobrinos.. etc..  ;D A ver si puedo hacer unas fotitos y las comparto para que veáis como queda.

Avellana

Enero 17, 2017, 17:48:02 pm #10872 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 17:51:29 pm por Avellana
Buenas tardes a todos,

Hace año y medio compramos una Viano Marco Polo 2.2 CDI del año 2008. Iba perfecta, si habia algun fallo.. enseguida chivatazo!
Pero nos ha pasado algo muy extraño... inimaginable en estas furgos...
Por motivo de un corto electrico.. prendió la furgoneta
Y gracias a una vecina lo pudimos parar a tiempo y no fue a mas, ni entró el fuego al interior, ni afectó a otros vehiculos.. y menos mal!
Bien, os habreis quedado de piedra.. yo igual! Porque esto nos paso con la furgoneta estacionada y parada en el garaje comunitario que tenemos debajo de casa..
El experto en incensio de la compañia realizó un informe indicando que era por fallo de fabricacion ya que no habia sido manipudalo por nosotros, ni por los mecanicos, ni nada, son cosas de fabricacion..  :o
Asique si nos tenia que tocar.. nos ha tocado en el mejor momento, por que nos pasa estando dormidos.. o en otro lugar.. y no se que hubiera pasado, pero fijo que salimos en los periodicos, mejor no pensar

Bueno pues como os podeis imaginar.. ahora estamos en peleas con el seguro.. porque a la Mercedes dudo mucho que le pueda presentar alguna reclamacion..

Por lo demas... es una gozada de furgo.. aunque si pillara otra.. posiblemente me decante por la Cali.... Ya he tenido mi escarmiento..






viano

Cita de: Avellana en Enero 17, 2017, 17:48:02 pm

El experto en incensio de la compañia realizó un infórmese indicando que era por fallo de fabricacion ya que no habia sido manipudalo por nosotros, ni por los mecanicos, ni nada, son cosas de fabricacion..  :o





Si no es indiscreción, ¿puedes explicarnos en qué parte exacta o sistema del motor comenzó el foco del incendio?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Avellana

Sin problema..

Empezó en la zona izquierda del capo.. (piloto)
Haber si lo puedo explicar bien... perdonad que yo lo de los tecnicismos y la mecanica..no estoy muy puesta, pero explicacion del "Experto en incendios"
Pues hay un cable electrico ( que puede ser x) que hacia contacto con masa.. no tenia porque ser un contacto continuo que podria ser por las vibraciones del vehiculo que hiciera contacto y con ese contacto derritiese o agrietase la goma protectora del cable, y cuando hizo contacto cable con masa.. ahi salio el chispazo.. y lo siguiente...
Obviamente que si queria tener el informe, tendria que pagar para que fuera a revisarla de nuevo.