[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


viano

Cita de: Furgoxo en Abril 02, 2016, 17:00:58 pm
Hola, os dejo un par de cosillas que realice a la Marco Polo;

Cambio grifo mezclador Style 2002 clásico por uno monomando







Con el calentador bien a punto, ¿qué tal de real es la experiencia regulando a la vez caudal y temperatura? ¿Es más o menos parecida a la de los grifos de casa?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Abril 02, 2016, 17:00:58 pm
Hola, os dejo un par de cosillas que realice a la Marco Polo;

Cambio grifo mezclador Style 2002 clásico por uno monomando



y la doble toma USB con interruptor tras asiento conductor



Saludos :)


Me acabo de leer el brico y te quedo perfecto... cuando hace unos mensajes preguntabas no tenía ni idea que existiese monomandos así para nuestras furgos...

A ver que tal el tema del caudal en la ducha interior ...

Muchas gracias por compartir y el día menos pensado me animo a cambiar el mío ...

Hirukovan


Cita de: Furgoxo en Abril 27, 2015, 09:39:41 am
Hola Marcopoleros, he realizado la consulta en otro hilo pero aprovecho en este mas especifico, queremos cambiar los oscurecedores de cabina que tenemos de 7 capas por unos de 9, hemos visto en lulukabaraka que están a buen precio y creo que Campertek también vende, y si son los que compro un conocido para su Cali Beach(no recuerda si se los cogió a Campertek) tienen un acabado exquisito, ajuste y buen material. Nada que ver a los que compramos nosotros en Pucelafurgo.

Vosotros cuales lleváis y que tal su ajuste y demás?

Gracias de antemano!

Yo tengo los de luluka pero no encaja ninguno, los de las ventanas traseras no llegar a tapar todo el cristal (me los cambiaron tres veces) la luna trasera asi como los dos laterales (puerta coeerdera y el cristal de en frente) son enormes y sobra muchisimo, se suelen caer.
Los unicos que cuadran muy bien son los de la cabina laterales, porque el del frontal no llega tampoco....
Mala eleccion la de luluka, económicos pero mal resultado

lc8zgz


Cita de: Furgoxo en Abril 02, 2016, 17:00:58 pm
Hola, os dejo un par de cosillas que realice a la Marco Polo;

Cambio grifo mezclador Style 2002 clásico por uno monomando



y la doble toma USB con interruptor tras asiento conductor



Saludos :)

Más o menos la misma pregunta que Viano : Yo hace años cambié el grifo a monomando y no se regula la intensidad al subir la palanca. La subo y a media altura hace el click del interruptor y comienza a tirar agua. O sea, es todo o nada.
¿Con el que has comprado tienes juego para dosificar la salida de agua bien?. ¿Alguien que tenga un monomando que realmente note que dosifica el agua para recomendar?

Furgoxo

viano, argot y Ic8zgz, sobre el grifo el regular la temperatura es cogerle el punto donde mejor tengas el agua para la ducha y bien, esto sin problema.

Por otro lado como dice el compañero levantas la palanca(que tiene poco recorrido) y en cuanto hace click ya da de primeras el caudal máximo, pero si hilas un poco si que puedes conseguir que eche menos caudal.

De todas formas el funcionamiento no es idéntico a los de casa, además su caudal máximo no es tanto como con el típico mezclador Style.

Tenía dudas de que con ese caudal al ducharse no llegaría a echar un caudal decente pero llega el caudal suficiente como para darse una ducha, de esta forma por lo menos tampoco gastas tanta agua.

En definitiva el grifo cumple pero no esperes uno como los de casa, lo bueno es que no es muy caro y no tenía que modificar nada así que tampoco estropeaba nada si luego no me convencía.

Mi idea era haber cogido el Comet FlorenZ que sí parece realiza bien la función como el de casa, además de que por su forma y longitud tiene que ser mejor aún para fregar, pero el Comet llevaba agujero de 33mm y aparte que había que taladrar más tengo dudas de que entrara en la esquina.

En fin, seguiré con el probándolo más a fondo a ver cómo va con el tiempo.

Saludos!

JuanchoE10

Cita de: nandonando en Marzo 31, 2016, 19:39:22 pm
Código de avería
F00 F01 F02 F03 F04 F05
F06 F07 F08
F09 F10 F11
F12 F14 F15
Significado
Error de la unidad de mando
Sin arranque (tras 2 intentos de arranque)
Avería en la llama (al menos > 3)
Tensión baja o alta de la batería
Muchas gracias
Detección prematura de la llama
Interrupción o cortocircuito del guardallamas (calefactor de gasolina)
Interrupción o cortocircuito de la sonda térmica
Interrupción o cortocircuito de la bomba dosificadora
Interrupción, cortocircuito, sobrecarga o bloqueo del motor de ventilador
Interrupción o cortocircuito del lápiz térmico Sobrecalentamiento
Interrupción o cortocircuito del sensor de sobrecalentamiento
Bloqueo del calefactor
Sensor de sobrecalentamiento mal montado Fallo en la centralita electrónica
Si se producen con frecuencia averías graves como el sobrecalentamiento o la falta de arran- que, se bloquea el calefactor (F 12) y sólo podrá ponerse de nuevo en funcionamiento des- conectando la alimentación eléctrica con el calefactor conectado (por ejemplo, retirando el fusible).

Fuckfalia

Alguien de por aquí le ha echo una repro + anulación de EGR a una 2.2 150cv? Cuantos cv ganas? Se nota en el consumo??
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

periko.iko

Me interesa... a mi me hicieron una chapuza y restauré software original... a ver si alguien pone algo... q me interesa bajarle algo a la tragona de la 4matic, jejeje.

able

Cita de: Fuckfalia en Abril 06, 2016, 18:51:10 pm
Alguien de por aquí le ha echo una repro + anulación de EGR a una 2.2 150cv? Cuantos cv ganas? Se nota en el consumo??


En el consumo y prestaciones no lo se, pero si anulas la EGR no se si pasaras la ITV por el tema de emisiones...

Salu2.

pablok1200r

donde puedo comprar la red anti-caida de la cama superior

en el concesionario me pidiero 283+iva en total   342.43 € me parecio una burrada

josebusangel

Cita de: pablok1200r en Abril 07, 2016, 13:20:55 pm
donde puedo comprar la red anti-caida de la cama superior

en el concesionario me pidiero 283+iva en total   342.43 € me parecio una burrada

Joder, ni que fuera de grafeno!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Txitxi



Hola.

Alguno tiene llanta de 18 montada en la Marcopolo?
Esoy barajando la posibilidad de pasarme a esa medida pero en los buscadores de neumáticos, no veo de esa medida específicos para furgoneta con codigo de carga 107/105T.

El indice de carga de un neumático de turismo que he llegado a encontrar es de 100.

pablok1200r

si yo las tengo montadas

medida 245/45/18 codigo carga 100

able

Cita de: pablok1200r en Abril 07, 2016, 16:41:44 pm
si yo las tengo montadas

medida 245/45/18 codigo carga 100


Pues tienen q quedar de miedo, yo he visto algunas con las de 19" de las serie AMG q sacaron hace unos años, y respecto a mis 17" quedan espectaculares. Ahora, tb lo tiene q notar la cartera al cambiar las gomas no?

Salu2.