[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: argot schnell en Marzo 27, 2016, 21:38:08 pm
Acabo de coger la de la compra conjunta de Audisources.... es muy sencillo cambiar la radio 1Din por 2Din... cuatro tornillos contados....

Este hilo es de la compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.0

Y este el del montaje y dudas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316744.0


y dejo unas fotos de la mía instalada....








Te ha quedado genial argot ;)

A ver que tal va con el tiempo, pinta muy bien!!

Un saludo ;)

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Marzo 28, 2016, 22:34:24 pm
Te ha quedado genial argot ;)

A ver que tal va con el tiempo, pinta muy bien!!

Un saludo ;)


Ya te contare... pero pinta bien  ;)

JuanchoE10

Hola.
La calefacción me da el fallo F09. En Mercedes no saben lo que es. ¿teneis alguno o sabes algo de ese preblema? Gracias

josebusangel

Mejor llévala a un taller que camperizar furgos o que tengan representación de eberspacher o webasto. Saben más que los de mercedes.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

corsair

Por lo que veo te mueves por gijon, por lo que te recomiendo northcampers, en Meres.
Es una maquina en tema mecanica de furgos y equipamiento camper, a parte de ser distribuidor de calefacciones estacionarias.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


JuanchoE10


Deivo

 En el manual de instrucciones de la marco polo vienen detallados los fallos de la calefaccion según esos códigos, echale un ojo a ver si aparece ese...

nandonando

Código de avería
F00 F01 F02 F03 F04 F05
F06 F07 F08
F09 F10 F11
F12 F14 F15
Significado
Error de la unidad de mando
Sin arranque (tras 2 intentos de arranque)
Avería en la llama (al menos > 3)
Tensión baja o alta de la batería
Detección prematura de la llama
Interrupción o cortocircuito del guardallamas (calefactor de gasolina)
Interrupción o cortocircuito de la sonda térmica
Interrupción o cortocircuito de la bomba dosificadora
Interrupción, cortocircuito, sobrecarga o bloqueo del motor de ventilador
Interrupción o cortocircuito del lápiz térmico Sobrecalentamiento
Interrupción o cortocircuito del sensor de sobrecalentamiento
Bloqueo del calefactor
Sensor de sobrecalentamiento mal montado Fallo en la centralita electrónica
Si se producen con frecuencia averías graves como el sobrecalentamiento o la falta de arran- que, se bloquea el calefactor (F 12) y sólo podrá ponerse de nuevo en funcionamiento des- conectando la alimentación eléctrica con el calefactor conectado (por ejemplo, retirando el fusible).

Ulises-31

Hola a todos os paso a presentar mi nuevo juguete "ScanGauge II" os preguntareis que es?. Pues sencillamente es un aparato que se conecta al OBDII de nuestra Viano Marco polo y nos muestra informacion de la furgo. Para mi la mas importante la temperatura del motor aprovechando las sondas que lleva incorporadas la Viano (Cosa que encontre mucho ha faltar cuando la compre) ademas de ser un ordenador de abordo y scanear codigos de error y poder borrarlos. Proximamente os pondre alguna foto del juguete montado en la Viano.

Un saludo.



ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ulises-31

El propio aparato lleva el cable. Por un lado conector OBD II y por el otro al aparato por cable de red

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Fuckfalia

Yo lo llevo en el teléfono por bluetooth con el programa Torque.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Ulises-31

Si lo habia planteado. Pero prefiero la pantalka siempre fija. Normalmente llevo el telefono en el bolsillo conectado al manos libres

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Fuckfalia

Lo malo del teléfono es que se calienta que da miedito si lo llevas muchas horas...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

vale46

AYUDA!!!!
Tengo algun tipo de consumo de bateria y me dicen que puede ser la centralita del salpicadero.
Alguien a tenido el mismo problema? Y alguien me puede dar la referencia de la centralita?
Gracias