[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

blitzball_tony

Cita de: jr.multivant5 en Febrero 15, 2016, 15:43:18 pm
Yo se lo monté hará cosa de un año y tuve que comprar la palanca, la tapita de plástico y el pedal del acelerador. En piezas casi 300 euros creo recordar.
Para terminar pasar por la MB a programarlo.


Por un casual no dispondrás de las referencias de la palanca y la tapita

Txitxi

Cita de: blitzball_tony en Febrero 16, 2016, 09:13:57 am
Por un casual no dispondrás de las referencias de la palanca y la tapita


En este manual te viene las referencias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220631.0

Yo estoy en pre-proceso de instalación.

mmarmurt

Perdón por no responder, he estado con fiebre. En cananarias no estamos acostumbrados al frio. :-\

Gracias Juan catalan y Furgoxo. Les estoy poniendo 4 kilos, con 3.3 se me destruyeron las pirelli centurato (creo que se escribe así).

Le he puesto marca blanca Aeolus. Pero no agarran igual que las pirelli, así que cuando pueda pondré marca buena.

Al chico que pregunta por el edredón, no creo que cierre. A mi con una sabana y colcha fina ya va justito. :)

blitzball_tony

Cita de: Txitxi en Febrero 16, 2016, 11:24:39 am
En este manual te viene las referencias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220631.0

Yo estoy en pre-proceso de instalación.


Muchas gracias, lo vi hace mucho y no conseguía localizarlo. Para otros viajes como los que he hecho por Alemania y Bélgica es algo que eché bastante de menos la verdad

karnuz71

Cita de: josebusangel en Febrero 11, 2016, 19:08:21 pm
Hola amigos. Soy nuevo por aquí y me he comprado una MP de segunda mano.
Tengo todas las dudas del mundo, pero voy de momento con las imprescindibles.
¿Sabéis si en la cama del techo, puedo poner un edredón nórdico de 4 estaciones y que me pueda cerrar el techo?
He visto que hay sacos con funda nórdica, pero tengo la misma duda, si con el relleno de 350 gr, cerrará el techo sin tener que desmontar.
Tiene un colchón de unos 5 cm de grosor, me imaginó que es el que trae de fábrica

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nosotros llevamos un sleppingbed del decathlon.
Es una funda que se ajusta al colchón y un saco abierto que se une a la funda mediante unos enganches.
Utilizamos otro igual en la cama de abajo.En su funda cabe bien en el cajon bajo los asientos.
El techo cierra bien(sin almohadas).Con temperaturas hasta 0° y sin funda del techo se duerme bien.Con menos temperatura mejor con funda.
Ademas el precio creo que era sobre 40€.
Disfruta mucho con tu adquisición

saludos

caferacer23

Nuevo capítulo tempomat..

Me comenta el de otro taller (el cuarto, ya no se si me queda alguno) que se puede montar a partir del número de chasis 211.160. Me comenta que si consigo una factura o presupuesto donde salgan las piezas se arriesga a montármelo. Alguien me lo puede enviar? Enviadme un privado y os paso mi teléfono y mail.

Y si me podréis confirmar que alguna de las vuestras tiene número de chasis anterior al 211.160 también me iría bien.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Fuckfalia

Si te refieres a los últimos números del chasis la mía es 211173. No se si conservo la factura, lo miraré por casa esta tarde.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

argot schnell

Trasteando en la pagina de Hymer me he encontrado este artilugio... sé que alguno hizo algún brico pero aún así lo dejo por aquí por si alguno le quiere echar un vistazo...





http://www.hymer-original-zubehör.com/kategorien/innenraum/schlaf-komfort/zusatzbett/hymer-kinder-einhaengebett-fuer-fahrerkabine-fiat-ducato.html

No se si valdria para una viano, por la anchura basicamente, pero para una cabina de una Fiat GV vale seguro.... o también se podría coger ideas para las nuestras  :D

Y el precio....... .panico

fernys

Hola, quisiera comprar unos tornillos de seguridad para las ruedas, pero por más que busco siempre pone que son para ruedas tipo F, tipo E, etc, y no se cual es la nuestra, la mía es una mp 2.2,del 2004,y sin llantas,vosotros tenéis alguna idea? muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


josebusangel

Hola amigos. Me gustaría saber cual es el potty que entra debajo del fregadero y que marca me recomendáis. Gracias.
Salud, curvas y kms!

viano

Cita de: josebusangel en Febrero 19, 2016, 17:36:03 pm
Hola amigos. Me gustaría saber cual es el potty que entra debajo del fregadero y que marca me recomendáis. Gracias.


El Thetford Porta Potti 335 ó su moderno sustituto Qube de la misma marca. Cuestan sobre 90-100€.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

argot schnell

Cita de: viano en Febrero 19, 2016, 22:30:29 pm
El Thetford Porta Potti 335 ó su moderno sustituto Qube de la misma marca. Cuestan sobre 90-100€.


Nosotros tenemos el 335 y entra perfecto en el armario de nuestras Furgos, el inconveniente es que inutiliza un espacio muy valioso. Nosotros lo llevamos fuera, y aunque tenemos la funda de Aguerrizabal hecha a medida, usamos un cesto de almacenaje de ikea para cubrirlo
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/30219281/

nos parece mas cómodo y lo atamos detrás del asiento del acompañante con un "cincha de goma" usando la argolla que hay en el pilar B ...

Ulises-31

Hola a todos.

Alguien sabe en que posicion deben ponerse las salidas de aire para que salga aire (caliente o frio) por la del suelo situada entre el asiento del conductor y acompañante. No se como hacerlo

Gracias

un saludo

caferacer23

Cita de: josebusangel en Febrero 19, 2016, 17:36:03 pm
Hola amigos. Me gustaría saber cual es el potty que entra debajo del fregadero y que marca me recomendáis. Gracias.


Yo tengo POTTI DOMETIC 972, justisimo pero entra y cierra la puerta bien. Todavía te entra un par de rollos de papel. Pero queda el espacio totalmente ocupado.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

caferacer23

Cita de: Ulises-31 en Febrero 20, 2016, 11:38:17 am
Hola a todos.

Alguien sabe en que posicion deben ponerse las salidas de aire para que salga aire (caliente o frio) por la del suelo situada entre el asiento del conductor y acompañante. No se como hacerlo

Gracias

un saludo


Tienes que poner en el selector (botón redondo del aire que indica hacia donde) la salida de la flecha que indica para abajo. Te aconsejo que limpies bien las salidas, al estar en el suelo se llenan de porquería. Pasale el aspirador.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4