[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

josebusangel

Cita de: josebusangel en Febrero 11, 2016, 22:25:55 pm
Jo! Muchísimas gracias!  Por León o Saldaña norte de Palencia hay unas barras pagadas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Edito, birras

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

caferacer23

Finalmente hace un par de semanas me compre una Viano Marco Polo ( no hace falta decir que estoy encantado) quería preguntar si alguno de vosotros ha instalado el tempomat a posteriori de comprar la furgo. Hoy he ido a la mercedes y me han presupuestado todo (instalación + tapa + maneta tempomat) por 900€.

Me han dicho que como es cambio manual tienen que cambiar también el pedal del acelerador...  alguien se ha encontrado en esta situación?
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Furgoxo

Cita de: caferacer23 en Febrero 12, 2016, 17:28:36 pm
Finalmente hace un par de semanas me compre una Viano Marco Polo ( no hace falta decir que estoy encantado) quería preguntar si alguno de vosotros ha instalado el tempomat a posteriori de comprar la furgo. Hoy he ido a la mercedes y me han presupuestado todo (instalación + tapa + maneta tempomat) por 900€.

Me han dicho que como es cambio manual tienen que cambiar también el pedal del acelerador...  alguien se ha encontrado en esta situación?


Que no te cuenten historias, valora ir a otro concesionario Mercedes a ver que te dicen, nosotros pusimos el Tempomat a posteirori en la Mercedes, tenemos cambio manual también, y tengo la factura aquí, palanca Tempomat 163€ + 85€ de 1,5h de mano de obra + IVA 300€.

No nos tuvieron que cambiar nada del pedal de acelerador, a no ser que ahora hayan sacado algún kit de esos que se sacan de la manga los concesionarios y tengas que coger todo, aunque no me lo acabo de creer que tengas que cambiar también el acelerador, increíble.

Consulta en otros concesionarios Mercedes por si acaso y así comparas, o te confirman.

Un saludo ;)

caferacer23

Febrero 12, 2016, 19:07:53 pm #9828 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 19:10:13 pm por caferacer23
Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2016, 18:39:47 pm
Que no te cuenten historias, valora ir a otro concesionario Mercedes a ver que te dicen, nosotros pusimos el Tempomat a posteirori en la Mercedes, tenemos cambio manual también, y tengo la factura aquí, palanca Tempomat 163€ + 85€ de 1,5h de mano de obra + IVA 300€.

No nos tuvieron que cambiar nada del pedal de acelerador, a no ser que ahora hayan sacado algún kit de esos que se sacan de la manga los concesionarios y tengas que coger todo, aunque no me lo acabo de creer que tengas que cambiar también el acelerador, increíble.

Consulta en otros concesionarios Mercedes por si acaso y así comparas, o te confirman.

Un saludo ;)




Pues tengo el presupuesto en la furgo que sino lo colgaba... con iva i todo me han dicho unos 1000€. Iré a otro sitio a ver que me dicen porque 300€ es "justo" pero 1000... a de mas me dice que como el asiento es giratorio la mano de obra sube 0.1 mas... me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho... que tendrá que ver el volante con el asiento
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ETXAVE

Por si al sentarse el meKániko se da la vuelta y si devierte komo los niños en las sillas de despacho, por eso te sube, es el tiempo ke se tira dando vueltas en el asiento giratorio
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

caferacer23

Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2016, 19:15:33 pm
Por si al sentarse el meKániko se da la vuelta y si devierte komo los niños en las sillas de despacho, por eso te sube, es el tiempo ke se tira dando vueltas en el asiento giratorio


Pues será eso porque macho... ya no sabia que cara poner y porque el comercial y el de recambios eran simpáticos (claro cobrándome 1000e cualquiera) que sino se la lio allí mismo.

Bueno iré a algún otra mercedes de Barcelona o cercanías, si alguien conoce alguna por el baix Llobregat que no sea la de St.Boi, acepto sugerencias.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ETXAVE

o si no siempre puedes llamar y preguntar por telefono, lo mismo alguien te lo dice, por intentarlo ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Furgoxo

Cita de: caferacer23 en Febrero 12, 2016, 19:07:53 pm

Pues tengo el presupuesto en la furgo que sino lo colgaba... con iva i todo me han dicho unos 1000€. Iré a otro sitio a ver que me dicen porque 300€ es "justo" pero 1000... a de mas me dice que como el asiento es giratorio la mano de obra sube 0.1 mas... me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho... que tendrá que ver el volante con el asiento


No, si creer te creo que te han dado ese presupuesto, eso no pongo en duda, lo que pongo en duda es lo que te han dicho del acelerador y ahora lo del asiento, increíble, yo escaparía de ese concesionario corriendo, parece que cobran hasta por respirar ejeje!

Saludos y suerte! Ya nos contarás...

hurban

Cita de: caferacer23 en Febrero 12, 2016, 17:28:36 pm
Finalmente hace un par de semanas me compre una Viano Marco Polo ( no hace falta decir que estoy encantado) quería preguntar si alguno de vosotros ha instalado el tempomat a posteriori de comprar la furgo. Hoy he ido a la mercedes y me han presupuestado todo (instalación + tapa + maneta tempomat) por 900€.

Me han dicho que como es cambio manual tienen que cambiar también el pedal del acelerador...  alguien se ha encontrado en esta situación?


A mi al igual que Furgoxo me cobraron en torno a 300€; sin necesidad de cambiar el pedal. La pieza cuesta igual en todos los concesionarios, lo que si que varia es la hora de mano de obra.

ZOFRONIO

Cita de: caferacer23 en Febrero 12, 2016, 19:07:53 pm

Pues tengo el presupuesto en la furgo que sino lo colgaba... con iva i todo me han dicho unos 1000€. Iré a otro sitio a ver que me dicen porque 300€ es "justo" pero 1000... a de mas me dice que como el asiento es giratorio la mano de obra sube 0.1 mas... me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho... que tendrá que ver el volante con el asiento


Yo tengo la vito del 2008 manual y me dinero que pedal y 600€, o caso...
Yo cogí la palanca del tempomat (170+IVA), la puse yo (1 hora con mucha calma y siguiendo un tutorial del foro) e ir a la Mercedes a enchufarlo a la máquina por 25€ y 5 minutos.

Es muy sencillo de poner, y te lo digo yo que soy un manazas y funciona el tempomat a las mil maravillas

marauder

yo tengo montado de serie el tempomat y tengo  el acelerador con pulsador "quick-down" lo unico para lo que sirve es para desconectarlo cuando lo pisas a tope.
lo veo mas justificado para una caja automatica que te baja un par de marchas cuando aceleras, pero en la caja manual , me parece una tonteria

viano

Cita de: marauder en Febrero 14, 2016, 12:06:48 pm
yo tengo montado de serie el tempomat y tengo  el acelerador con pulsador "quick-down" lo unico para lo que sirve es para desconectarlo cuando lo pisas a tope.
lo veo mas justificado para una caja automatica que te baja un par de marchas cuando aceleras, pero en la caja manual , me parece una tonteria



Efectivamente, para las cajas automáticas, como es nuestro caso, viene bien, sobre todo para adelantamientos apurados o en rampa. El típico caso de una subida en la que parece que cómodamente vas a adelantar a un vehículo lento que circula por el carril reservado sólo con la velocidad que llevas programada en el Tempomat y, de repente, se va a terminar la subida y necesitas potencia extra.

En doce años con este sistema, se cuentan con los dedos de las manos las veces que he usado esta función. Así que estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero marauder.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MAXXBULL

Buenas tardes compañeros.
Mi pregunta aunque se que es repetitiva pero me gustaría que me dierais alguna opinión respecto a que toldo montar en vuestra Viano MP.
Quiero aprovechar la compra conjunta de toldos y ya tengo la duda de que modelo y tamaño es mejor.
Muchas gracias por vuestros aportes.
saludos.  .ereselmejor

caferacer23

Pues nada, mañana haré unas cuantas llamadas a los conces a ver que me dice ya que 900e no los pago ni loco. Y sino como bien dice el compañero me armaré de paciencia, compraré la palanca por internet y que la suerte me acompañe!
Os iré contando.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

lostitis

Cita de: MAXXBULL en Febrero 14, 2016, 19:42:04 pm
Buenas tardes compañeros.
Mi pregunta aunque se que es repetitiva pero me gustaría que me dierais alguna opinión respecto a que toldo montar en vuestra Viano MP.
Quiero aprovechar la compra conjunta de toldos y ya tengo la duda de que modelo y tamaño es mejor.
Muchas gracias por vuestros aportes.
saludos.  .ereselmejor
hola compañero qtal,yo en mi Vito mp tengo montado el toldo fianma f35pro y para mi opinión y vivencia es perfecto,es resistente,se monta super fácil,y se recoge igual muy bien,luego lo puedes anclar al suelo con piquetas y también le puedes poner avance o laterales te pongo unas fotitos,yo estoy pensando en comprar este cerramiento de toldo fianma un saludo.