[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

periko.iko

Cita de: Txitxi en Enero 07, 2016, 22:12:54 pm
Buenas.

Alguien me puede decir que tipo de bombilla lleva los pequeños plafones orientables que tiene la marco polo en la parte trasera, debajo del mueble alto junto al porton trasero.

Son T10?

Quiero cambiarlas a led y es por tenerlas compradas antes de desarmar, que me imagino que para cambiarlas hay que desmontar todo ese mueble, altavoces, soporte...

Gracias.


Sí, son T10, pero ya puedes montarlas de un montón de LEDs, porque dan muy poca luz... Yo las cambié y de lujo. No hace falta desmontar nada. Solo presionarlas para hundirlas, y después sacar el marco haciendo palanca sobre una pestaña.

También cambié todas las de techo trasero (las no orientables) tanto la central, como las dos laterales. Son dos T10 en los extremos y una como las típicas de matrícula, pero más larga (no se el código). Si las normales son creo que de 36 mm, esta es de 45. Lo que hice fue ajustar las patillas y colocar las q tenía de 36 mm.

Tb cambié por leds las de los bajos de las puertas, así si dejas puertas abiertas mientras estás acampado o parado haciendo algo el consumo es mínimo y la estética mejora.

Txitxi

Cita de: periko.iko en Enero 08, 2016, 01:36:54 am
Sí, son T10, pero ya puedes montarlas de un montón de LEDs, porque dan muy poca luz... Yo las cambié y de lujo. No hace falta desmontar nada. Solo presionarlas para hundirlas, y después sacar el marco haciendo palanca sobre una pestaña.

También cambié todas las de techo trasero (las no orientables) tanto la central, como las dos laterales. Son dos T10 en los extremos y una como las típicas de matrícula, pero más larga (no se el código). Si las normales son creo que de 36 mm, esta es de 45. Lo que hice fue ajustar las patillas y colocar las q tenía de 36 mm.

Tb cambié por leds las de los bajos de las puertas, así si dejas puertas abiertas mientras estás acampado o parado haciendo algo el consumo es mínimo y la estética mejora.



Muchas gracias.
Pues voy a encargarlas en ebay. Compraré unas con varios leds pero confio en no pasarme y que sean demasiado largas...


Txitxi

Cita de: viano en Enero 08, 2016, 01:32:41 am

No hace falta más que apalancar con cuidado, por ejemplo con una cuña plástica de carrocero o con el rabito del capuchón de un bolígrafo BIC, el marco negro (número 20) para extraer el conjunto de lámpara en rótula. No hay que desmontar el mueble.




Muchas gracias. Entonces mas fácil de lo que pensaba.

Cuando tenga más ganas desmontaré todo el mueble porque tengo uno de los altavoces petado y ya tengo el recambio pero veo que hay que quitar el remache que hace de visagra para el cajón... ya podían haber puesto un clip o un tornillo.

viano

Cita de: Txitxi

Cuando tenga más ganas desmontaré todo el mueble porque tengo uno de los altavoces petado y ya tengo el recambio pero veo que hay que quitar el remache que hace de visagra para el cajón... ya podían haber puesto un clip o un tornillo.


Mírate el protocolo paso a paso que colgó el compañero Anacoreta hace años.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ulises-31

Hola a todos de nuevo y feliz año.

Tengo un problema con el apoyabrazos izquierdo del copiloto no soporta el peso del brazo y se baja. He visto recambios para vito pero no para viano Marco Polo. La mia es del 2006. Teneis informacion?

Y otra pregunta las tapas del espejo de cortesia de los parasoles ya no aguantan. Sabeis si hay recambio o se puede cambiar el marco con el espejo. Las mias llevan luz de cortesia en el techo.

Un saludo

viano

Enero 09, 2016, 12:05:38 pm #9710 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 12:07:48 pm por viano
Cita de: Ulises-31 en Enero 09, 2016, 08:31:40 am
Hola a todos de nuevo y feliz año.

Tengo un problema con el apoyabrazos izquierdo del copiloto no soporta el peso del brazo y se baja. He visto recambios para vito pero no para viano Marco Polo. La mia es del 2006. Teneis informacion?

Y otra pregunta las tapas del espejo de cortesia de los parasoles ya no aguantan. Sabeis si hay recambio o se puede cambiar el marco con el espejo. Las mias llevan luz de cortesia en el techo.

Un saludo


Has citado dos de las piezas que más hacen por la fama de casa de muñecas de las Marco Polo.

Las tapas de los espejos de cortesía no se venden sueltas: hay que comprar todo el parasol. A nosotros nos cambiaron las dos, por suerte en garantía.

En este mismo hilo hay una solución a la pestaña que se rompe en el eje del apoyabrazos sobre todo si se usa para apoyarse fuertemente o como escalón para subir a la litera.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ulises-31

Cita de: viano en Enero 09, 2016, 12:05:38 pm
Has citado dos de las piezas que más hacen por la fama de casa de muñecas de las Marco Polo.

Las tapas de los espejos de cortesía no se venden sueltas: hay que comprar todo el parasol. A nosotros nos cambiaron las dos, por suerte en garantía.

En este mismo hilo hay una solución a la pestaña que se rompe en el eje del apoyabrazos sobre todo si se usa para apoyarse fuertemente o como escalón para subir a la litera.



Viano gracias por la respuesta. No encuentro el hilo de la reparacion del apoyabrazos.

periko.iko

Compañeros,

sigo sin saber cómo cambiar el reloj de la furgo de hora, teniendo una radio no original. ¿alguien me ayuda? No es que sea de vida o muerte, pero llevo unos meses desajustado y dándome unos sustos cada dos por tres...

Gracias!

ETXAVE

Cita de: periko.iko en Enero 10, 2016, 00:41:48 am
Compañeros,

sigo sin saber cómo cambiar el reloj de la furgo de hora, teniendo una radio no original. ¿alguien me ayuda? No es que sea de vida o muerte, pero llevo unos meses desajustado y dándome unos sustos cada dos por tres...

Gracias!


Volante multifunción???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

periko.iko


ETXAVE

Yo ahi me pierdo, PERO EN LAS INSTRUCCIONES TE PUEDO MIRAR LAS DEL 2005, SI TE INTERESA...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Karto

Cita de: periko.iko en Enero 11, 2016, 18:07:27 pm
si, el multifunción, modelo 2008

Desplazate en el ordenador hasta la pantalla que sale una parrafada sobre ajustes con los botonesn de cambio de menú y ahi muevete con los botones de las flechas, en cuanto te sale el apartado de hora con el + y - ajustas y sigues pasando con las flechas por ese menu por si tienes que cambiar fecha o alguna otra opción mas. Cuando terminas cambias de menu con los cuadrados de la parte izquierda del volante y listo

periko.iko

Cita de: Erkuden en Enero 11, 2016, 20:32:37 pm
Desplazate en el ordenador hasta la pantalla que sale una parrafada sobre ajustes con los botonesn de cambio de menú y ahi muevete con los botones de las flechas, en cuanto te sale el apartado de hora con el + y - ajustas y sigues pasando con las flechas por ese menu por si tienes que cambiar fecha o alguna otra opción mas. Cuando terminas cambias de menu con los cuadrados de la parte izquierda del volante y listo


Eso ya lo intenté, pero no sale la opción de modificar la fecha. Antes lo hacía con el Comand, pero lo cambié por otro equipo. Suponía que la hora la podría cambiar ahroa manualmente, pero no. No sale la opción de modificar en ese menu la hora.

periko.iko

Ahora me quita el sueño más esto:

¿a alguien le ha pasado algo similar?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313469.0

:-\

Gracias

karnuz71

Tengo un problema con el techo de mi MP.Un dia (ya hace tres meses),dejo de funcionar.La tecla de subir y bajar dejó de iluminarse y tambien de funcionar.He revisado todos los fusibles y nada.He cambiado el interruptor(100 €) y nada.
Al interruptor llega corriente pero ni sube y por supuesto ni baja.
Estoy pensando si es por la bomba hidraulica.Dentro de mi ignorancia no comprendo porque ni siquiera se ilumina el interruptor si le llega corriente.
Alguien le ha pasado algo asi o tiene idea de como solucionarlo?
Gracias de antemano