Modo seguridad y sonido extraño

Iniciado por periko.iko, Enero 11, 2016, 21:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

Hola compis,

Me está dando un problemilla y antes de ir perdido al taller a que me la metan doblada quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Es una Marco Polo 4 Matic 2.2 del 2008.

Lo que le pasa en cuestión, es que cuando voy circulando por ciudad, y por el cambio automático va baja de vueltas un rato, empieza a darme tirones y sonar un sonido como un rascar intermitente. Acaba finalmente por entrar en modo avería.

Esto me pasó hace menos de un año, y en un taller con la diagnosis me sacaron un fallo del motor de unas mariposas en la admisión. Me cuesta creer que en menos de un año y unos 15 mil km haya podido romperse exactamente lo mismo.

¿A alguien le suena que le haya pasado algo parecido?

Gracias

pepito-perez

Si es la misma avería el taller que te la reparó tiene que darte garantía.

javiher42

No sé si la garantía de piezas es de un año o de seis meses.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

periko.iko

Pues resulta que de total casualidad, he acabado yendo a un taller no oficial, justo al lado de casa de mis padres donde estoy unos días ahora, pero que sólo se dedica a Mercedes y tenía la máquina de diagnosis Daimler Chrisler original. Me ha hecho un test completo y han salido 200 mil averías.

Hasta las luces auxiliares que he cambiado por LED salen... cosas en el cambio automático, de todo... el caso, es que me ha dicho que pueden ser averías ya solucionadas, o generadas al conectar centralitas multimarca, etc...

La cuestión, es que me ha borrado todas las averías. De ahí me fui a comer y por la tarde había quedado con un mecánico experto en inyección a que me lo mirara (ya digo que lo de antes fue de total casualidad q un tipo me mandó de rebote allí). Resulta que en el trayecto, unos 15 km, no ha entrado ni ha hecho extraño alguno, he estado toda la tarde dale que te pego a ver si entraba y nada. Hemos metido la diagnosis y nada... solo un fallo en un calentador. Hasta hace un rato que he estado dando vueltas sin parar y sin entrar. Forzando además que trabaje baja de vueltas por ciudad, que es lo que le hacía entrar en avería.

Esperaré unos días para sacar conclusiones...