[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

miguelare

Desde el mechero del maletero, que esta conectado a la bateria secundaria, pase el cable por dentro del foco trasero y desde el hay entrada a ese hueco.El cable va por encima de la guia negra y sale del toldo un pequeño agujero que le hice.No muy compliacado de hacer y muy practico, lo probe este finde y alumbra muchisimo ademas de ser muy practico al no tener que andar sacando lamparas, ni abriendo la furgoneta (llevo a una peque y se pone a dormitr pronto).

jabemial

Tenéis alguno foto del cargador de la batería secundaria que está bajo el frigorífico? Abro la tapa pero ni idea de lo que veo. El despiece me valdría (no lo encuentro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galbasa

Pues nunca lo he comprobado, pero yo pensaba que la toma del mechero del maletero tomaba la energia de la batería del vehículo.

juancorvera

Hola

Como llevais los perros en la furgo y para dormir .confuso2
.fotografo .perro .vwt3

Fuckfalia

Yo lo llevo con un arnés Julius k9 idc y atado al cinturón del asiento trasero. Y para dormir si abrimos el techo duerme abajo encima del multiflex y si tenemos que dormir abajo se hace un ovillo en los pies... como es un perro pequeño de 28kg no tenemos problema!!  .meparto .meparto
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

MAXXBULL

Perdonar por esta pregunta de novato.
Que debería de durar la batería secundaria con la nevera encendida y nada mas?
Gracias .

Fuckfalia

Depende de los consumibles que tengas conectados y de la capacidad de tu batería secundaria. Yo llevo una de gel de 95amp y usando las luces x la noche (cenar, copa y demás) y la nevera siempre conectada a 0ºC sin moverme puedo estar unos dos días.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Chuwi

Cuando nueva te puede durar los dos dias, pero con el paso del tiempo van perdiendo y a los 4 años si te dura un dia ya van bien, o le colocas una placa solar y se acabaron los problemas hasta que mueren por agotamiento
Saludos

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk


ETXAVE

Cita de: juancorvera en Julio 08, 2015, 12:33:16 pm
Hola

Como llevais los perros en la furgo y para dormir .confuso2
.fotografo .perro .vwt3

Yo lo llevo con un arnés y enganchado al carril por donde se desliza el asiento cama, para dormir en los pies del copiloto o encima del asiento del copiloto, según si está mojado o no jj

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MAXXBULL

Cita de: Chuwi en Julio 08, 2015, 15:03:15 pm
Cuando nueva te puede durar los dos dias, pero con el paso del tiempo van perdiendo y a los 4 años si te dura un dia ya van bien, o le colocas una placa solar y se acabaron los problemas hasta que mueren por agotamiento
Saludos

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas, ando con miedo con la batería, jeje cosas de novato. La deje este fin de semana con la nevera encendida 4 horas y vi que me marcaba que me quedaba solo la mitad de carga, y digo ostia no durara ni 12 horas y en teoría la batería tiene 8 meses .
Saludos

juancorvera


Karto

Buenas!

Andamos detras de una mosquitera para la puerta lateral, y desde Roulot nos comentan que la de Westfalia esta descatalogada. Thais tiene otra, que engancha con imanes, pero creo que no permite cerrar la puerta con ella puesta. Alguno me lo puede confirmar? Conoceis alguna otra alternativa que permita cerrar el porton con ella puesta? Un saludo

blitzball_tony

Cita de: Erkuden en Julio 09, 2015, 13:54:20 pm
Buenas!

Andamos detras de una mosquitera para la puerta lateral, y desde Roulot nos comentan que la de Westfalia esta descatalogada. Thais tiene otra, que engancha con imanes, pero creo que no permite cerrar la puerta con ella puesta. Alguno me lo puede confirmar? Conoceis alguna otra alternativa que permita cerrar el porton con ella puesta? Un saludo


Rollo de mosquitera, lo recortas a medida e imanes, fácil y barato

Tycho

Cita de: Erkuden en Julio 09, 2015, 13:54:20 pm
Buenas!
Andamos detras de una mosquitera para la puerta lateral, y desde Roulot nos comentan que la de Westfalia esta descatalogada. Thais tiene otra, que engancha con imanes, pero creo que no permite cerrar la puerta con ella puesta. Alguno me lo puede confirmar? Conoceis alguna otra alternativa que permita cerrar el porton con ella puesta? Un saludo

Buenas noches
Puedes intentarlo en la mercedes :



A ver si lo tienen .

Saludos

Laranxa

Julio 16, 2015, 23:40:44 pm #9344 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 23:42:15 pm por Laranxa
CAMBIAR FUNDA/CARCASA LLAVE VIANO
Mod. 2004


Olá a todxs,

Por si alguien ha pensado en hacer lo mismo y esto le puede servir de ánimo:

La funda de la llave de nuestra furgo (mod. 2004) estaba muy desgastada. Tenía rasgados los dos botones más usados (apertura y cierre) por estar el plástico muy reblandecido.  Me preocupaba que se rompiese más, dejando la parte interior a la vista, o simplemente que entrara suciedad estropeando la electrónica. Como en Mercedes no reparan esto, tienes que pagar una llave nueva completa, compré por Ebay una funda/carcasa de llave de 9,45€ (gastos de envío incluídos) y siguendo uno de los varios tutoriales que hay en YouTube la cambié en 3 minutos.



Como apunte: no he encontrado la llave idéntica 100% (seguramente no invertí el tiempo suficiente). Si os fijáis, la nueva tiene en el tercer botón el símbolo del maletero, no de la puerta corredera.
     

Saúdos
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0