[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Yo he cambiado recientemente la bateria original de gel por una agm y creo q la nueva agm eran 94ah con exactas medidas q la original de gel de 80ah.
Lo unicp q hice fue cambiar la bateria y cambiar el micro n2 de la centralita. Y va de muerte.
Si puedo esta noche te pongo aqui la referencia de la bateria y las medidas.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

serxut

Hay una exide de 92ah y otra de vartra de 95ah las 2 agm que caben en el hueco porque tienen las mismas dimensiones. Mira en lulukabaraka que ademas la tienen en oferta creo...

http://lulukabaraka.com/productesoferta.aspx

corsair

Lo prometido es deuda.
Para q te sirva de guia a la hora de elegir te comento q la bateria q me vino a mi de serie con la furgo (febrero 2011) era una Exide ES800 de gel de 80ah. Te digo esto par q puedas comprobar medidas antes de comprar.
Yo le monte en septiembre una bateria AGM de la marca Exide referencia EK920. Si miras la pagina de exide veras q las medidas son identicas pero mejoras en 12ah y en q es AGM.
La bateria de tudor TK920 tambien sirve ya q es identica a la exide y de hecho creo q las fabrican los mismos ya q si no me equivoco Exide y Tudor son los mismos.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

viano




Embudo plegable con las medidas de la bocana de la Marco Polo:








¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF


¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MANU SVQ

Cita de: corsair en Enero 02, 2014, 22:01:02 pm
Lo prometido es deuda.
Para q te sirva de guia a la hora de elegir te comento q la bateria q me vino a mi de serie con la furgo (febrero 2011) era una Exide ES800 de gel de 80ah. Te digo esto par q puedas comprobar medidas antes de comprar.
Yo le monte en septiembre una bateria AGM de la marca Exide referencia EK920. Si miras la pagina de exide veras q las medidas son identicas pero mejoras en 12ah y en q es AGM.
La bateria de tudor TK920 tambien sirve ya q es identica a la exide y de hecho creo q las fabrican los mismos ya q si no me equivoco Exide y Tudor son los mismos.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Que diferencia existe entre ambas baterias?? porque el cambio a AGM ???

Saludos

Cheba

 .palmas Genial!! Muchas gracias Corsair. Me ha servido de gran ayuda. Como dice Serxut, yo también había visto la Exide de 92 ah y la Vartra de 95 ah. Miraré esa oferta, aunque es del año pasado.
Etxave, para lo del microinterruptor, consulta este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244680.0

Una vez cambiada la batería, parece ser que hay que desmontar la centralita con un simple destornillador y poner en posición "on" el interruptor nº2.

Para Manu SVQ, no te puedo indicar las diferencias. Al parecer, lo de cambiar de batería de gel a agm es porque son más baratas. Poco más te puedo decir

En todo caso, muchas gracias por las aclaraciones

ETXAVE

Cita de: Cheba en Enero 03, 2014, 09:17:00 am

Etxave, para lo del microinterruptor, consulta este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244680.0



Muchas Gracias, por lo ke entiendo solo hay ke tokar si se pusieran 2 baterias , así ke de momento no tengo ke hacer nada jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

NASSOS

hola necesito ayuda,
alguien sabe o le ha pasado que cada vez que arranco la furgo  después de un  buen rato parece una discoteca ??? :o
pues eso que todas las luces del cuadro luces de avisadores de distancia y incluso el otro día los limpias y el agua se ponían en marcha solos .panico .pánico
Le he cambiado la batería general porque la otra esta ya mal y pensaba que podría se eso, pero con la nueva y sigue igual  ??? ???
gracias.

tüzoltó

Muy buenas! A ver si algún "gurú" de las Marco Polo me puede ayudar...

El hecho es que hace tiempo que noto que el embellecedor frontal de mi Marco Polo, dónde van todos los mandos de climatización y botoneras de luces y cierres de puertas está envejecido y con un desagradable tacto pegajoso (sobretodo en verano!). No sé si os ha pasado a algunos de vosotros?

Decidí desmontarlo para cubrirlo con un vinilo (imitación de carbono) pero al tener formas redondeadas y tantos orificios... me he dado por vencido, jejeje!! El hecho es que quiero comprar un embellecedor nuevo, sin pasar por Mercedes y no encuentro por internet la manera de adquirir uno... el número de referencia es el siguiente: A6396800107

A ver si a alguién le ha sucedido lo mismo, cómo lo habéis solucionado?

Os dejo una foto de la pieza...



corsair

Cita de: NASSOS en Enero 03, 2014, 15:43:25 pm
hola necesito ayuda,
alguien sabe o le ha pasado que cada vez que arranco la furgo  después de un  buen rato parece una discoteca ??? :o
pues eso que todas las luces del cuadro luces de avisadores de distancia y incluso el otro día los limpias y el agua se ponían en marcha solos .panico .pánico
Le he cambiado la batería general porque la otra esta ya mal y pensaba que podría se eso, pero con la nueva y sigue igual  ??? ???
gracias.


Desgraciadamente no tengo ni idea y no puedo ayudarte, tan solo desearte q lo soluciones lo mejor y mas rapido posible y pedirte q despues nos cuentes la solucion ya q quizas nos pueda servir a alguien.

Saludos y suerte


Enviado desde mi movil usando mi teclado


fangolua

Cita de: MarcoTrotamundos en Diciembre 28, 2013, 21:06:25 pm
Estos hilos probablemente te pueden ayudar. Si utilizas el buscador te aparecerá alguno más:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237915.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210994.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203078.0



Gracias, ya lo he reseteado, aunque no tengo la opción de poner que tipo de aceite, directamente me sale próximo cambio 23000km
¿es normal que salgo asi?

Pirufis

Buenas a todos.

Después de que mi Vito 110D dejase este mundo  :'( :'(, hemos adquirido una Viano Trend hace poco. .palmas .palmas.

Estamos en este instante en el proceso de camperización... y mi pregunta es... Sabe alguien cuanto me puede salir un asiento original de una Viano FUN???

En internet no encuentro nada.

Gacias compañer@s.

viano

Enero 05, 2014, 19:38:38 pm #7453 Ultima modificación: Enero 05, 2014, 19:45:10 pm por viano




¿Os habéis pasado ya en la Marco Polo al racor universal Hozelock? Todo son ventajas. Echadle un vistazo a este tutorial.









Si queréis hacer aportes sobre este tema, está abierto este hilo en el foro.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pruden0545

hola necesito ayuda,alguien sabe o le ha pasado que cada vez que arranco la furgo  después de un  buen rato parece una discoteca   pues eso que todas las luces del cuadro luces de avisadores de distancia y incluso el otro día los limpias y el agua se ponían en marcha solos .pánicoLe he cambiado la batería general porque la otra esta ya mal y pensaba que podría se eso, pero con la nueva y sigue igual   gracias.

Mi tb me interesa la respuesta, gracias