[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RaulSosa

Yo compre tres colchonetas a medida, de 110x66x5.... Luego compre tela y mi madre me hizo los forros con cremallera,...la densidad no me acuerdo, 17 euros las 3 colchonetas y unos 25 euros la tela, cremallera y demás.....ahora si se duerme de maravilla.... el único inconveniente es a la hora de girar el mueble trasero.... qe tampoco es una catástrofe...... ;)


Uploaded with ImageShack.us

EXTREMP

Cita de: Sergius en Noviembre 06, 2013, 12:29:15 pm
Gracias Extremp, pero no hace falta subir el interruptor de detras del asiento verdad? Es que a mi solo me sale el enchufe cuando lo subo. Si conecto a la red sin subir ese fusible no me sale el símbolo del enchufe...

Saludos


Creo que no he tocado el fusible ese ni para limpiarlo desde que tengo la furgoneta  ;D

Creo que ya te lo han aclarado en las respuestas anteriores.

Saludos.

Sergius

Todo aclarado, perdon por llamar fusible a todo lo que sea electrico  .confuso2   Me ha servido para tener que comprar las dos baterias... >:(
La secundaria he pillado la AGM en Luluka de 92 AM y ahora tengo la duda de la batería principal. Tengo claro que la AGM no es la suya, al menos eso me ha dicho Victor de Luluka, pero he leido que tiene que ser de ácido estanca para la principal por tema de emision de gases cuando dormimos...esas las venden en cualquier tienda o hay que pedir algo especial? Tengo claro q a la mercedes no voy ni de coña que fijo que me piden 300 €  .nono .nono


MarcoTrotamundos

Cita de: Sergius en Noviembre 07, 2013, 16:26:43 pm
Todo aclarado, perdon por llamar fusible a todo lo que sea electrico  .confuso2   Me ha servido para tener que comprar las dos baterias... >:(
La secundaria he pillado la AGM en Luluka de 92 AM y ahora tengo la duda de la batería principal. Tengo claro que la AGM no es la suya, al menos eso me ha dicho Victor de Luluka, pero he leido que tiene que ser de ácido estanca para la principal por tema de emision de gases cuando dormimos...esas las venden en cualquier tienda o hay que pedir algo especial? Tengo claro q a la mercedes no voy ni de coña que fijo que me piden 300 €  .nono .nono

Te sorprenderías, a lo mejor te sale a mejor precio en el concesionario oficial que en Lulu.. Había algún mensaje en este post del algún forero al que le había ocurrido eso hace no demasiado. Con lo duros que están los tiempos se han espabilado mucho. La semana pasada cambié  neumáticos en el conce oficial y me costó lo mismo que en el taller de confianza de toda la vida con buenos precios, y encima con limpieza de llantas completa.

Furgoxo

Dejamos unas fotos de nuestra colchoneta cuando esta montada y recogida, son tres piezas de 5cms cada una, la densidad no la sabemos, van unidas entre ellas para poner y quitar fácilmente.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde que la tenemos ha habido un antes y un después en nuestras pernoctas en la cama de abajo jejeje...

Como veis no molesta para abrir los armarios aunque suba 15cms recogida, eso si, para girar el armario giratorio la apartas un poco sin demasiado esfuerzo y ya esta, no cuesta nada.

Saludos.

MarcoTrotamundos

Cita de: Furgoxo en Noviembre 07, 2013, 21:03:17 pm
Dejamos unas fotos de nuestra colchoneta cuando esta montada y recogida, son tres piezas de 5cms cada una, la densidad no la sabemos, van unidas entre ellas para poner y quitar fácilmente.

Desde que la tenemos ha habido un antes y un después en nuestras pernoctas en la cama de abajo jejeje...

Como veis no molesta para abrir los armarios aunque suba 15cms recogida, eso si, para girar el armario giratorio la apartas un poco sin demasiado esfuerzo y ya esta, no cuesta nada.

Saludos.

Muchas thankyouss. Viendo vuestra experiencia y fotos me he animado y he pedido el topper viscoelástico de 6cm y densidad media que venden en el eldescansodelduende.com, te lo cortan con las medida/s que les pidas. No es barato pero tiene buena pinta. 190x120x6cm por 119+IVA, funda y transporte Madrid-Pamplona incluido.

fangolua

Hola, tengo una consulta ya que quiero hacerle el cambio de aceite al la furgo tiene 66.500km
y a parte de cambiarle el aceite , ¿que habria que hacerle mas?

Voy a decir lo que creo

- cambio de aceite ( 5-30w sintetico )
- cambio de filtro aceite...que no se el modelo ¿ alguien lo sabes? la furgo es una viano del 2007
- cambio de filtro aire y polen ....se lo he cambiado ya


¿ Habría que hacerle algo mas?


RaulSosa

Cita de: Furgoxo en Noviembre 07, 2013, 21:03:17 pm
Dejamos unas fotos de nuestra colchoneta cuando esta montada y recogida, son tres piezas de 5cms cada una, la densidad no la sabemos, van unidas entre ellas para poner y quitar fácilmente.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde que la tenemos ha habido un antes y un después en nuestras pernoctas en la cama de abajo jejeje...

Como veis no molesta para abrir los armarios aunque suba 15cms recogida, eso si, para girar el armario giratorio la apartas un poco sin demasiado esfuerzo y ya esta, no cuesta nada.

Saludos.

Yo lo tengo igual  ;)


Uploaded with ImageShack.us

Furgoxo

Cita de: fangolua en Noviembre 07, 2013, 21:36:20 pm
Hola, tengo una consulta ya que quiero hacerle el cambio de aceite al la furgo tiene 66.500km
y a parte de cambiarle el aceite , ¿que habria que hacerle mas?

Voy a decir lo que creo

- cambio de aceite ( 5-30w sintetico )
- cambio de filtro aceite...que no se el modelo ¿ alguien lo sabes? la furgo es una viano del 2007
- cambio de filtro aire y polen ....se lo he cambiado ya


¿ Habría que hacerle algo mas?


Hola fangolua, como no especificas si es la revisión A o B la que te toca, por los kms que comentas tienes deduzco será la A la que te toca probablemente, si es así solo aceite y filtros, si fuera la revisión B es la completa, es decir;

- Aceite
- Filtros(aceite, aire y polen)
- Liquido de frenos

y como no alguna cosa insignificante que siempre te meten por ahí pero que te sube siempre el precio de la revisión...

Que me rectifique alguien si me equivoco.

marauder

Cita de: fangolua en Noviembre 07, 2013, 21:36:20 pm
Hola, tengo una consulta ya que quiero hacerle el cambio de aceite al la furgo tiene 66.500km
y a parte de cambiarle el aceite , ¿que habria que hacerle mas?

Voy a decir lo que creo

- cambio de aceite ( 5-30w sintetico )
- cambio de filtro aceite...que no se el modelo ¿ alguien lo sabes? la furgo es una viano del 2007
- cambio de filtro aire y polen ....se lo he cambiado ya


¿ Habría que hacerle algo mas?


yo los acabo de cambiar todos. puse mann, aqui tienes las referencias
https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=26&ktlg_01_mdrsl=48&ktlg_c001_flag=1

necesitaras una llave de 74mm. por 14 caras para sacar el filtro de aceite. yo consegui sacarlo con una de tres patas que tengo pero para apretarlo las pase....  .panico

educollado

Cita de: RaulSosa en Noviembre 07, 2013, 11:11:16 am
Yo compre tres colchonetas a medida, de 110x66x5.... Luego compre tela y mi madre me hizo los forros con cremallera,...la densidad no me acuerdo, 17 euros las 3 colchonetas y unos 25 euros la tela, cremallera y demás.....ahora si se duerme de maravilla.... el único inconveniente es a la hora de girar el mueble trasero.... qe tampoco es una catástrofe...... ;)


Donde se pueden comprar estas colchonetas?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

RaulSosa

Cita de: educollado en Noviembre 08, 2013, 08:13:22 am
Donde se pueden comprar estas colchonetas?


Pues en naves donde fabriquen dichos colchones ... No se... donde viví yo cerca hay varias...pregunta también donde vendan telas y demás por sí acaso  ;)


Uploaded with ImageShack.us

fangolua

Cita de: marauder en Noviembre 08, 2013, 08:05:41 am
yo los acabo de cambiar todos. puse mann, aqui tienes las referencias
https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=26&ktlg_01_mdrsl=48&ktlg_c001_flag=1

necesitaras una llave de 74mm. por 14 caras para sacar el filtro de aceite. yo consegui sacarlo con una de tres patas que tengo pero para apretarlo las pase....  .panico



Hola, unas preguntillas

- ¿Que aceites les ha echado?
- El filtro es  el OM 646 110 150 09/03- 08/10
- El filtro es el que esta al lado derecho mirando el motor


saludos y gracia por la información

xaviaska

Cita de: RaulSosa en Noviembre 08, 2013, 15:02:03 pm
Pues en naves donde fabriquen dichos colchones ... No se... donde viví yo cerca hay varias...pregunta también donde vendan telas y demás por sí acaso  ;)


Tal vez en una tienda en la que vendan colchones también te lo puedan conseguir, ¿no? Iré a preguntar a mi tienda habitual a ver qué me dicen...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carpecamper

Hola Furgoxo,
Encuentro impresionante la foto de tu perfil, donde es?
Sé que no es el sitio para preguntar, pero cada vez que veo la foto me apetece más ir... .baba
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/