[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

JO!!!!! DER!!!! JO!!!!! DER!!!! JO!!!!! DER!!!! JO!!!!! DER!!!! JO!!!!! DER!!!! JO!!!!! DER!!!! JO!!!!! DER!!!! JO!!!!! DER!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que burrada...hoy mismo empiezo a ahorrar...  .loco1

Y luego dicen que el dinero no da la felicidad...
Caravelle Work in Progress...

xaviaska

Falta por aclarar un par de datos:

1.- Consumo o autonomía (con uno de los 2 se calcula el otro sabiendo que lleva un deposito de 500 litros)
2.- Velocidad máxima (no es que quiera correr, pero los 55km/h del modelo militar me parecen demasiado lento para circular por Europa... )

Tenéis razón que al que tenga los 800.000€ le dará bastante igual el consumo, pero me gustaría saberlo, aunque sólo sea por curiosidad...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

JOSMA

RUEDAS!!!

Estoy tratando de cambiar las ruedas de mi MP, medidas 205/65/R16 y en la targeta de circulación me pone que debo llevar un indice de carga 99H, el problema es que no se fabrican, no las encuentro, me ofrecen las 103T pero es inferior y no valen, a alguién le ha sucedido?, también os pone en la targeta de circulación 99H?
Muchas gracias

panxe

Cita de: JOSMA en Octubre 09, 2013, 15:42:52 pm
RUEDAS!!!

Estoy tratando de cambiar las ruedas de mi MP, medidas 205/65/R16 y en la targeta de circulación me pone que debo llevar un indice de carga 99H, el problema es que no se fabrican, no las encuentro, me ofrecen las 103T pero es inferior y no valen, a alguién le ha sucedido?, también os pone en la targeta de circulación 99H?
Muchas gracias


http://www.neumaticossomport.es/neumatico_furgoneta/

estos monto yo...

pampacitrus

Alguno ha cambiado las amortiguadores del porton trasero. Llevo un portabicis fiamma, norlmente sin bicis. He visto que aconsejan los de resorgas (se esta organizando una cc) poner los de 1200N. Aunque pone viano marcopolo 2010 (la mia es del 2005). Por otra parte aconsejan 1000N para vito mod 639 (me parece que deben referirse a viano MP) y esta debe ser la que tengo yo. (El bastidor empieza por 639). Además creo haber leido en este u otro tema que eso era para llevar siempre las bicis y sin ellas hay que hacer malabares para cerrar el porton, por eso creo que 1000N debe ser suficiente.
Pues nada haber que comentais...y gracias de antemano

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

pampacitrus

Cita de: pampacitrus en Octubre 09, 2013, 18:52:51 pm
Alguno ha cambiado las amortiguadores del porton trasero. Llevo un portabicis fiamma, norlmente sin bicis. He visto que aconsejan los de resorgas (se esta organizando una cc) poner los de 1200N. Aunque pone viano marcopolo 2010 (la mia es del 2005). Por otra parte aconsejan 1000N para vito mod 639 (me parece que deben referirse a viano MP) y esta debe ser la que tengo yo. (El bastidor empieza por 639). Además creo haber leido en este u otro tema que eso era para llevar siempre las bicis y sin ellas hay que hacer malabares para cerrar el porton, por eso creo que 1000N debe ser suficiente.
Pues nada haber que comentais...y gracias de antemano

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


Solucionado!!!!


pampacitrus

Los de 1000N

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

zaztosylum

Cita de: pampacitrus en Octubre 09, 2013, 21:31:05 pm
Los de 1000N

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Buenas pampacitrus, yo tengo una Vito 639 del 2008 y también le puse de 1000N y muy bien, el portabicis con una bici (es lo que yo he probado) lo levanta sin ningún esfuerzo, ahora que le he quitado el portabicis puedo salir volando pero bueno...jejeje. Tienen caña sí los resortes.
Un saludo.

Chuwi


pampacitrus


flosticks

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2013, 23:18:42 pm
Enfocando al sensor de la puerta del conductor, no muy lejos de el, mantienes pulsado el boton de cierre y se suben las ventanillas solicas.  ;)


cuñú... no sabía yo eso... estoy deseando llegar al parking para provar suerte... no se si lo voy a utilizar mucho, pero coñe...estas chorraditas molan!!!
Caravelle Work in Progress...

tizon

Cita de: flosticks en Octubre 10, 2013, 13:14:40 pm
cuñú... no sabía yo eso... estoy deseando llegar al parking para provar suerte... no se si lo voy a utilizar mucho, pero coñe...estas chorraditas molan!!!


Ademas de subir las ventanas de las puertas delanteras, tambien se cierran las traseras
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


flosticks

Cita de: tizon en Octubre 11, 2013, 01:07:01 am
Ademas de subir las ventanas de las puertas delanteras, tambien se cierran las traseras


Juer... :'( no me funciona... no se si es una prestación que tienen sólo algunos modelos o simplemente que no tiene suficientes pilas... pero el caso es que ni las sube ni las baja, y mira que lo he provado desde todos los ángulos habidos y por haber...  mi gozo en un pozo!!!  :(
Caravelle Work in Progress...

fer.erredos

Octubre 11, 2013, 10:18:03 am #6959 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 10:20:41 am por fer.erredos
si que lo llevan tooodos los modelos, incluidas tambien las Vito.
si no consigues activarlo, es que no lo estas haciendo bien o algo esta fallando. intentalo de nuevo hasta conseguirlo.

esta funcion tambien funciona a la reversa; es decir que si ya esta cerrada y haces lo mismo con la llave, se abriran y bajaran todas las puertas y ventanillas.

hay tambien muchas otras funciones ocultas que la gran mayoria desconocen, y que esta muy bien saberlas.

por ejemplo, otra funcion es la que hace que cuando comienza la furgo a rrodar, se bajan automaticamente todos los cierres de las puertas para que no pueda nadie abrirte la puerta desde afuera.
solo hay que mantener pulsado durante aprox. 10 segundos el boton del salpicadero del cierre de puertas y estas, se cerraran ellas automaticamente en cuanto el vehiculo comienza a circular.......................................etc............... .coche .coche .coche .coche .coche