[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Viggen

Viendo en otro post la diferencia que hay de un concesionario a otro, pido un pequeño favor a los que vayais un dia de estos a la conce de Mercedes.

A ver si me podeís preguntar cuanto cuesta montar esta referencia (precio piezas + mano de obra montaje):

Ayuda de marcha atrás por ultrasonidos URF4 - Ref. B6 656 0009

Que no sea Goiko-Auto, que ya pregunté y me soltaron 4 disparates que mejor no comento  :roll:

Es el ParkTronik para una Vito 110CDI del año 2000. Igual os interesa para los que tengáis un Vito MarcoPolo...

Las piezas valían 250€ más o menos...

Gracias y un saludo!

Perico Pelvis

OJITO josejuan lo de la medida de sevicio.

A TODOS los que tengais Marco Polos Vianos compradas recientemente. Hay una medida de servicio que comenta josejuan, es la varilla del aceite, os la tienen que cambiar si está afectada. Viene confundida y circulamos con un litro más de aceite en el motor (vamos sobrados de aceite) y eso puede dañar el catalizador. A mi me la cambiaron hace poco.

Donde la compré no me avisaron, me enteré por un amigo que está currando en un Concesionario. Imaginaros si llevo ocho meses circulando con más aceite del debido.

viano

Cita de: Perico Pelvis en Noviembre 21, 2007, 22:41:56 pm
Vianos compradas recientemente. Hay una medida de servicio


¿En qué mes la compraste tú, Perico Pelvis?



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

CitarOJITO josejuan lo de la medida de sevicio.

A TODOS los que tengais Marco Polos Vianos compradas recientemente. Hay una medida de servicio que comenta josejuan, es la varilla del aceite, os la tienen que cambiar si está afectada. Viene confundida y circulamos con un litro más de aceite en el motor (vamos sobrados de aceite) y eso puede dañar el catalizador. A mi me la cambiaron hace poco.


exacto, esa era la historia, que la varilla tenía mal marcados los niveles correctos de aceite... el jefe de taller me la enseñó mientras me hacia la explicación de por qué la había cambiado (ya se que tengo que prestar mas atención, pero el tema mecánico siemrpe me ha sonado a chino  ??? ).
La mía tenía fecha de fabricación 1-01-2007 y me la entregarón a mitad de marzo...... y el aviso ha llegado a los 7.000 y pico kilometros  :roll:

un saludo, josejuan

GOFIO


Perico Pelvis

Hola viano.

la matriculamos el 20 de marzo

pero no se la fecha de fabricacion ¿donde se puede mirar la fecha de fabricacion?

roca82

la mia creo que es de nov del 06 pero la recogi el febrero del 07 donde miramos la fecha exacta???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jamjam

tengo una marco polo de noviembre de 2004, resulta que con el motor parado se me queda encendido el icono SRS, hasta hoy no me habia pasado, he leido en este foro que parece ser un problema de fabricación y que a la gente se les ha ido llamando prara solucionarlo, alguien sabe de que va la cosa? .confuso2

GOFIO

 al girar los asientos, sobretodo el del acompañante, hay un cable finito, que si no recuerdo mal tiene una conexion amarilla. Bien pues cuando giramos el asiento se engancha debajo y lo rompe o lo desconecta. (échale un vistazo)

jamjam

gofio he comprobado el cable del asiento del copiloto, y esta intacto, no es ese el problema, he leido en este foro que las del año 2005 las llamaron para una revisión por este tema del fallo en el airbag, no se si es fallo o es probelma de soft. sigue encendiendose el icono srs con el motor parado.

Perico Pelvis

Noviembre 25, 2007, 19:31:35 pm #340 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 19:36:23 pm por Perico Pelvis
Hola.lo del srs se lo he comentado al colega me ha dicho que estan teniendo bastantes problemas con el srs
y se estan rompiendo muchos sensores de ocupacion del asiento del copi. Es el que detecta si viaja alguien en el asiento del copi y que hay que cambiar el cojin entero.

Es muy dificil acertar con esos problemas ya que hay muchos sensores en el srs

Oli

Cita de: Perico Pelvis en Noviembre 25, 2007, 19:31:35 pm
y se estan rompiendo muchos sensores de ocupacion del asiento del copi. Es el que detecta si viaja alguien en el asiento del copi y que hay que cambiar el cojin entero.


Y para los que no tienen una MP, me podeis decir para que sirve ese sensor? Por curiosidad na más..

Gracias. Oli..  :)

Perico Pelvis

Oli, es para en caso de golpe y si viajas solo no salte el airbag del aconpañante innecesariamente

jamjam

pero eso significa que no funciona el airbag, o simplemente es us sensor, que ocurre cuando te da ese error?

Oli

Cita de: Perico Pelvis en Noviembre 25, 2007, 19:44:28 pm
Oli, es para en caso de golpe y si viajas solo no salte el airbag del aconpañante innecesariamente


Ok gracias  :)