[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: dvd8d8 en Julio 23, 2012, 16:20:17 pm
Si, enfriar enfria, pero si funcionara como antes, estaria congelandomelo todo...


Si es fuga de gas, que tengo que hacer?


Pues tiene pinta de que le falta gas.
La tendras que llevar a un sitio donde reparen neveras. tendran que buscar la fuga ,creo que primero la meten nitrogeno para buscarla,reparan poro,   hacen vacío y luego cargarla otra vez con el mismo gas

dvd8d8

Julio 24, 2012, 14:22:37 pm #5971 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 13:26:41 pm por dvd8d8
Cita de: marauder en Julio 24, 2012, 14:02:06 pm
Pues tiene pinta de que le falta gas.
La tendras que llevar a un sitio donde reparen neveras. tendran que buscar la fuga ,creo que primero la meten nitrogeno para buscarla,reparan poro,   hacen vacío y luego cargarla otra vez con el mismo gas




Muchas gracias Marauder, y gracias a ti también Enano, un abrazote!!


Texto corregido, porque que con el movil..... y estos dedos que parece choricitos....no hay manera

pesohe

Buenos dias:
me paso algo parecido, un ruidito en la zona de la nevera, y era que por descuido estaba abierto el grifo del agua, no tenia agua en el deposito, cerré el grifo y el ruido desaparecio. saludos

dvd8d8

Cita de: pesohe en Julio 25, 2012, 13:21:58 pm
Buenos dias:
me paso algo parecido, un ruidito en la zona de la nevera, y era que por descuido estaba abierto el grifo del agua, no tenia agua en el deposito, cerré el grifo y el ruido desaparecio. saludos


gracias... pero esto no es... mañana abriré y le hecharé un ojo...

un saludo.

pampacitrus

una mas de neveras
Estoy de viaje por Francia y ayer murio la nevera (parpadea el indicador del display). Me acerque a una tienda de caravanas y nautica (nautic19) y me atendieron muy bien, detectando que el problema debia ser que se habia jodido el modulo de gestion electronica. Me voy a la mercedes y me quieren soplar 774 € por la pieza.
Tan solo he visto este topic en el foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=247656.0) de algo similar.
Hay alguien mas que le haya ocurrido.
Alguna idea mas al respecto
Gracias

dvd8d8

Julio 26, 2012, 19:07:23 pm #5975 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 19:10:21 pm por dvd8d8
Cita de: pampacitrus en Julio 25, 2012, 13:48:31 pm
una mas de neveras
Estoy de viaje por Francia y ayer murio la nevera (parpadea el indicador del display). Me acerque a una tienda de caravanas y nautica (nautic19) y me atendieron muy bien, detectando que el problema debia ser que se habia jodido el modulo de gestion electronica. Me voy a la mercedes y me quieren soplar 774 € por la pieza.
Tan solo he visto este topic en el foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=247656.0) de algo similar.
Hay alguien mas que le haya ocurrido.
Alguna idea mas al respecto
Gracias


no tengo ni idea pampacitrus....

suerte!

Por cierto... hoy he mirado el tema de la nevera... y se vé todo correcto, ningun ratón ni ardilla por esos rincones escondido.....  .panico

Pero dandole vueltas... me parece que va a ser un error mio... hace poco que llevo entre el asiento y la nevera, una carpeta grande, que creo yo que habia tapado la rejilla de respiración de la nevera....

Ojalá sea eso... seguiré haciendo pruebas...

Muchas gracias por la ayuda!


ah... y mirad que fundita le he hecho al potty....





viano

Julio 26, 2012, 20:55:26 pm #5976 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 21:00:56 pm por viano
Cita de: pampacitrus en Julio 25, 2012, 13:48:31 pm
ayer murio la nevera (parpadea el indicador del display).



Hace unos meses a nosotros nos parpadeó igualmente el indicador de nevera en la centralita de la consola. Antes de pensar en el suicidio, recordé que a veces hay cosas que se arreglan solas reseteándolas. No tenía mucha esperanza, pero abrí la centralita


*imagen borrada por el servidor remoto


con una cuña de carrocero para no rayar, separé el conector trasero





tras liberar la pestaña del seguro y lo volví a conectar. Todo arreglado. Hasta ahora...


Ójala te suceda a ti lo mismo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ETXAVE

Salud kompañeros, voy a kambiar la batería sekundaria de mi markopolo y me gustaría ke me dijerais ke kosas debo tener en kuanta a la hora de hacerlo, la bateria ya la tengo asi ke solo sería a la hora de desmontar una y montar otra, tema de fusibles y demás si es ke hay kle hacer algo, yo kon la elektronika soy mas bien malo o peor asi ke ... jejejeje bueno gracias por la ayuda
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

campertrotty

Cita de: ETXAVE en Julio 29, 2012, 20:36:32 pm
Salud kompañeros, voy a kambiar la batería sekundaria de mi markopolo y me gustaría ke me dijerais ke kosas debo tener en kuanta a la hora de hacerlo, la bateria ya la tengo asi ke solo sería a la hora de desmontar una y montar otra, tema de fusibles y demás si es ke hay kle hacer algo, yo kon la elektronika soy mas bien malo o peor asi ke ... jejejeje bueno gracias por la ayuda


;)   ;)

  ---  Mira AQUI ---
   
   http://marcopolo.superforum.fr/t3249-radio-cd-sur-batterie-auxilliaire-mp-2006?highlight=radio


       :D    :D
M.B Viano Marco Polo 2006

pampacitrus

Cita de: viano en Julio 26, 2012, 20:55:26 pm

Hace unos meses a nosotros nos parpadeó igualmente el indicador de nevera en la centralita de la consola. Antes de pensar en el suicidio, recordé que a veces hay cosas que se arreglan solas reseteándolas. No tenía mucha esperanza, pero abrí la centralita





con una cuña de carrocero para no rayar, separé el conector trasero





tras liberar la pestaña del seguro y lo volví a conectar. Todo arreglado. Hasta ahora...


Ójala te suceda a ti lo mismo.



Pero a ti te seguía funcionando la nevera, por que la nuestra no funciona.
A ver si alguien sabe donde llevar a que la arreglen por Alicante. Me han  comentado k la podrían echarle un vistazo los que se dedican a la náutica, a ver k puedo averiguar

ramisa

Hola Pampacitrus

El módulo de control cuesta menos de 200 euros. Yo lo compré en frioextrem.com. Es un tío muy majo de  Barcelona del sector de la náutica, que te resolverá las dudas para estar seguro de que es de eso. De todas formas en Alicante seguro que encuentras un taller de náutica que te lo pueda cambiar, puesto que esas neveras se utilizan en los barcos, y los repuestos son los mismos.

pampacitrus

Cita de: ramisa en Agosto 12, 2012, 09:40:27 am
Hola Pampacitrus

El módulo de control cuesta menos de 200 euros. Yo lo compré en frioextrem.com. Es un tío muy majo de  Barcelona del sector de la náutica, que te resolverá las dudas para estar seguro de que es de eso. De todas formas en Alicante seguro que encuentras un taller de náutica que te lo pueda cambiar, puesto que esas neveras se utilizan en los barcos, y los repuestos son los mismos.

exacto, ya contacté con el de frioextrem, epro esta de vacaciones. El problema es que hay que ver que es lo que realmente se ha jodido, probablemente sea el modulo de gestion electronica, pero hay que comprobarlo
gràcies

corsair

Agosto 12, 2012, 11:55:14 am #5982 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 12:06:38 pm por corsair
Prueba a hacer un reseteo de la centralita. No tienes nada q perder y si a viano le funciono..... Quien sabe.
De todas formas ese reset como lo hiciste Viano?? Simplemente desconectar la centralita o hay q hacer algo mas tipo combinacion de botones??  Explica algo mas, quien sabe cuando me puede hacer falta.....

Saludos y suerte.


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

pampacitrus

Cita de: corsair en Agosto 12, 2012, 11:55:14 am
Prueba a hacer un reseteo de la centralita. No tienes nada q perder y si a viano le funciono..... Quien sabe.
De todas formas ese reset como lo hiciste Viano?? Simplemente desconectar la centralita o hay q hacer algo mas tipo combinacion de botones??  Explica algo mas, quien sabe cuando me puede hacer falta.....

Saludos y suerte.


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


eso mismo voy a probar esta tarde, tengo que pillar una cuñita... y a ver si no me cargo nada, por que soy un poco manazas
ya os cuento

gracias

pampacitrus

abierta la centralita, sacado y puesto de nuevo el conector y la nevera a rularrrrrrr

pues no se como expresar...... VIANO you're the best

gracias al resto por vuestra ayuda

Ahora me voy a poner con el cajón extraible de bajo de los asientos. Parece que va encajado en unas guias que llevas unas bolitas (a modode de rodamientos) y se han salido. A ver como se puede arreglar

Repito muchas gracias a todos